VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: Carly en Julio 06, 2011, 17:12:54 pm
Va no te hagas de rogar, vente, si total, la mayoria aparecen el jueves sin furgo, hablamos de lo humano y de lo no humano, aquello parece cuarto milenio, cualquier dia viene Iker Jimenez  .meparto
si es de lo divino, yo no puedo ir, pues soy la sra excelentisima presidenta de la sesta de los cohone .oño, y no puedo escuchar ciertas cosas,  8) 8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Sinver

para divino un  .malabares malabarista/ vendedor/ ojos tiernos/ Cuerpo duro  jeje que me sonrio el otro dia...me quede prenda...jajjaja lastima que soy una cobarde jajaja

towandaa de donde eres??? nos tienes a todos en vilo, con la intriga, ya puedes ser super guay jijiji


mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Y que dices que vendia el malabarista ese?  .meparto

Dom 1

Y eso de ojos tiernos cuerpo duro ??? ::)

Rayone

bienvenia! vigila donde te metes que aquí hay gente muuuuuu  .panico     .meparto
Manu quieres fotos?  .nono dejo el privilegio a los que este jueves vengan a la cena.  ;)
así que este jueves no hagas campana  ;D

Carly

Pero la tienes acabada o mañana iras como los locos rematando detalles? Me llevo una botella de cava y se la reventamos encima como a los barcos?  .meparto

blasnoa

bon dia a tothom  Ray  .vw_t1-2 la portaràs

Carly

Buenos dias!!!!!! Por fin es jueves!!!!!!! .palmas

mont-se

Cita de: Carly en Julio 07, 2011, 10:00:47 am
Buenos dias!!!!!! Por fin es jueves!!!!!!! .palmas
pero, ¿que pasa los jueves?, ni que no cenaras en toda la semana, hola chatu, lo del cava encima de la fragoneta de Ray, me parece muyyyyyyyy bien, sino que no tuviera una Exclusive de los gue.os. el ricachon ese. .baba
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

No, tu cenas todos los dias de la semana?  ??? como te los gastas!!!!!

mont-se

Cita de: Carly en Julio 07, 2011, 11:20:08 am
No, tu cenas todos los dias de la semana?  ??? como te los gastas!!!!!
bueno, ya sabes, y con todo lo que voy a recaudar a finales de Julio, buweno me hago un chalete. .loco2 .malabares .loco2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Sinver

No malgastes el cava en la furgoneta, jje se otra manera de tirarselo encima....tu dame mas de una botella a mi y ya veras ...como la inaguramos jejeje .borrachos

Esta noche vendre un poco tarde asi que ir cenando. Que he de llevar a Xavi al hospital a que le saquen el yeso o no?? pero es que el pobre lleva ya 3 semanas con el y casi no le queda na!!! se lo va arrancando poco a poco!!  y para llevarlo asi..
Bien a ver que le hacen, fuimos al cap para la revisión y del cap nos han enviado al Traumatologo pero aun no nos han dado cita..y me temo que hasta la semana que viene nada y el Domingo se va de Colonias una semana enterita  .palmas a ver que dicen los medicos si ya tiene el hueso soldado o no???????
hasta la noche.


mont-se

Cita de: Sinver en Julio 07, 2011, 11:34:31 am
No malgastes el cava en la furgoneta, jje se otra manera de tirarselo encima....tu dame mas de una botella a mi y ya veras ...como la inaguramos jejeje .borrachos

Esta noche vendre un poco tarde asi que ir cenando. Que he de llevar a Xavi al hospital a que le saquen el yeso o no?? pero es que el pobre lleva ya 3 semanas con el y casi no le queda na!!! se lo va arrancando poco a poco!!  y para llevarlo asi..
Bien a ver que le hacen, fuimos al cap para la revisión y del cap nos han enviado al Traumatologo pero aun no nos han dado cita..y me temo que hasta la semana que viene nada y el Domingo se va de Colonias una semana enterita  .palmas a ver que dicen los medicos si ya tiene el hueso soldado o no???????
hasta la noche.
rezaremos por el, amiga mia coh.ne, hasta la nuit.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.