VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

odisea

i ezo que he lo que he? .confuso2

manuchao212

Que tal estais Transiteros, hace tiempo que no os vemos!!
Gracias por la foto!!!

Saludos para la famili!!
Familia Manuchao212

manuchao212

Cita de: odisea en Julio 05, 2011, 22:30:03 pm
i ezo que he lo que he? .confuso2

Hola Jesus/Ana!!!
Un beso muy grande para vosotros, a ver si nos vemos el Jueves!
Familia Manuchao212

Carly

Hola Manu! Este jueves vendrás o nos darás plantón?  >:(

TOWANDAAA

Ssssshhhhhhhh"............. Silencio.... Media noche ya paso.."......
Se tu,intenta ser feliz,Pero sobre todo se tu.

Carly

Hola towandaaa, te conocemos?

blasnoa

Bon dia a tothom  .loco1

odisea

towandaa no era reina de los mares?

TRANSIT-EROS

Cita de: odisea en Julio 06, 2011, 08:33:12 am
towandaa no era reina de los mares?

He encontrado esto:
Alguien me pregunto ayer por el significado de Towanda, una palabra que yo a veces uso sola o combinada con mi nombre, en algunas ocasiones. Según las enciclopedias, Towanda es una pequeña ciudad en el condado de Butler, Kansas. El término original tiene que ver con los primeros indios que ocuparon esa tierra. Pero quizá  la palabra Towanda, sea por todos más conocida, por el popular grito de guerra que la actriz Cathy Bates, enarbolaba ante las adversidades a las que se enfrentó en la célebre película "Tomates verdes fritos"
Esa es la acepción que a mi me gusta. Towanda simboliza un grito de guerra para plantar cara al mundo, un mantra para recordar nuestra fortaleza, una expresión para emular al jefe indio antes de cargar contra el séptimo de caballería, con la exigua defensa de su manido "tomahawk", un puñado de huesos de la suerte y un vistoso penacho de plumas...
Por eso la uso de vez en cuando, sobre todo cuando en alguna ocasión he oteado al "séptimo de caballería" en el horizonte. Es entonces, cuando pienso : Towanda, y esa palabra me lleva a recordar, que he librado otras batallas, que aún sigo en pie, que no soy mejor que la mayoría, pero tampoco peor,  y que la batalla que nunca ganaré es la que he dejado por librar... También, me sirve para identificar al enemigo, levantar la cabeza, mirarle a los ojos y lanzarme sobre él con mi tomahawk, mi puñado de huesos y mi vistoso penacho de plumas, gritando:
TOWANDA !!!!

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: odisea en Julio 05, 2011, 22:30:03 pm
i ezo que he lo que he? .confuso2
un tordo para la fragoneta.  8) 8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 06, 2011, 08:44:43 am
He encontrado esto:
Alguien me pregunto ayer por el significado de Towanda, una palabra que yo a veces uso sola o combinada con mi nombre, en algunas ocasiones. Según las enciclopedias, Towanda es una pequeña ciudad en el condado de Butler, Kansas. El término original tiene que ver con los primeros indios que ocuparon esa tierra. Pero quizá  la palabra Towanda, sea por todos más conocida, por el popular grito de guerra que la actriz Cathy Bates, enarbolaba ante las adversidades a las que se enfrentó en la célebre película "Tomates verdes fritos"
Esa es la acepción que a mi me gusta. Towanda simboliza un grito de guerra para plantar cara al mundo, un mantra para recordar nuestra fortaleza, una expresión para emular al jefe indio antes de cargar contra el séptimo de caballería, con la exigua defensa de su manido "tomahawk", un puñado de huesos de la suerte y un vistoso penacho de plumas...
Por eso la uso de vez en cuando, sobre todo cuando en alguna ocasión he oteado al "séptimo de caballería" en el horizonte. Es entonces, cuando pienso : Towanda, y esa palabra me lleva a recordar, que he librado otras batallas, que aún sigo en pie, que no soy mejor que la mayoría, pero tampoco peor,  y que la batalla que nunca ganaré es la que he dejado por librar... También, me sirve para identificar al enemigo, levantar la cabeza, mirarle a los ojos y lanzarme sobre él con mi tomahawk, mi puñado de huesos y mi vistoso penacho de plumas, gritando:
TOWANDA !!!!
Hola bon dia Pol, si que t'axecas inspirad (no se si he escrito bien, t'axecas).
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Hola bon dia a tots, menys a 10, perdonad que no haya escrito en toda la semana, pero como que he estado en TENERIFE. :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Julio 06, 2011, 08:53:02 am
Hola bon dia Pol, si que t'axecas inspirad (no se si he escrito bien, t'axecas).


es: t`aixeques. pero a buen entendeor pocas palabras bastan  ;D
mira´t aixó:

http://www.softcatala.org/traductor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Julio 06, 2011, 08:54:18 am
Hola bon dia a tots, menys a 10, perdonad que no haya escrito en toda la semana, pero como que he estado en TENERIFE. :roll:


Que rollo, no? 10 días en una isla, sin poder salir...........y nosotros aquí en tierra firma, en la peninsula, en el continente, y encima criticandoos..........que malas personas que somos..  :-[ :-[
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 06, 2011, 08:59:27 am
Que rollo, no? 10 días en una isla, sin poder salir...........y nosotros aquí en tierra firma, en la peninsula, en el continente, y encima criticandoos..........que malas personas que somos..  :-[ :-[
No hemos visto el sol en toda la semana, en cuanto a lo de criticar, como estamos seguros de que semos buenos, no nos importa .lengua2 a nosotros plim, plam  .loco2 .loco2 y la Marga ¿desaparecida?.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.