VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Dom 1

Aquí Pol. *imagen borrada por el servidor remoto

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 22, 2011, 10:46:03 am
Montse, se agradece el esfuerzo.... pero no me he enterado de nada.....Carly se agradece la explicación, ahora ya me he enterado , gracias..........
Pol, tú es que eres un poco ....... parking descampado luces, mira que es bien facil.  ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Si, si con esas indicaciones puedes acabar o en el aeropuerto o en el carrefour  .meparto

cokello

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 22, 2011, 09:32:00 am
2º intento dos páginas despues.  .panico .panico


Pol ,sortida sant quirçe del valles.delante del polideportivo de sant quirçe ,tambien está el cementerio ,pues nosotros stamos entre el polideportivo y el cementerio.Cuando estés por la zona abres la finestra de la frago sacas la nariz y nos localizas rápido.En caso de que lo anteriormente expuesto no sea suficiente nos llamas por tlf y te venimos a rescatar prestos y raudos .
Buffffffffffffffffffff. .loco2
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

mont-se

Cita de: cokello en Junio 22, 2011, 13:07:45 pm
Pol ,sortida sant quirçe del valles.delante del polideportivo de sant quirçe ,tambien está el cementerio ,pues nosotros stamos entre el polideportivo y el cementerio.Cuando estés por la zona abres la finestra de la frago sacas la nariz y nos localizas rápido.En caso de que lo anteriormente expuesto no sea suficiente nos llamas por tlf y te venimos a rescatar prestos y raudos .
Buffffffffffffffffffff. .loco2
Oye guapo, no se porque le dais tantas explicaciones, con lo que yo le he dicho hubiera llegado sano y salvo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Si si... Montse te he contestado tu privado, no me dices nada porque soy negro?

TRANSIT-EROS

Cita de: cokello en Junio 22, 2011, 13:07:45 pm
Pol ,sortida sant quirçe del valles.delante del polideportivo de sant quirçe ,tambien está el cementerio ,pues nosotros stamos entre el polideportivo y el cementerio.Cuando estés por la zona abres la finestra de la frago sacas la nariz y nos localizas rápido.En caso de que lo anteriormente expuesto no sea suficiente nos llamas por tlf y te venimos a rescatar prestos y raudos .
Buffffffffffffffffffff. .loco2


Ara entenc per que porteu 35 anys junts.............la Montse no troba la porta de casa, i tu no li vols explicar on ès... .meparto .meparto .meparto
Cita de: mont-se en Junio 22, 2011, 12:53:09 pm
Pol, tú es que eres un poco ....... parking descampado luces, mira que es bien facil.  ;)

...........= tonto?
Parquing, descampado, luces........uummmmm........Hay algún puticlub en Sant quirze ???
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Junio 22, 2011, 13:29:40 pm
Si si... Montse te he contestado tu privado, no me dices nada porque soy negro?


Osea que si Marga le manda un privado, tampoco le contestará??
Hay que ver Montse, como eres........ oye en el Campo de Concentración de Auschwitz habia una tal Mont-se, no serás tú, no?  .latigo .latigo .pistolas .pistolas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Junio 22, 2011, 14:23:14 pm #4658 Ultima modificación: Junio 22, 2011, 14:33:57 pm por mont-se
Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 22, 2011, 13:56:10 pm
Osea que si Marga le manda un privado, tampoco le contestará??
Hay que ver Montse, como eres........ oye en el Campo de Concentración de Auschwitz habia una tal Mont-se, no serás tú, no?  .latigo .latigo .pistolas .pistolas
No teneis ni idea de como puedo llegar a ser, el Coke esta conmigo porque sino lo mató y Pol no era tonto precisamente lo que te queria decir, sino guapo. ;)
Además el cura dijo: la querras, amaras, mantendras hasta el dia final y yo es lo que estoy haciendo, cuidado que si te casas es para toda la vida y mantenerla y honrarla yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  :P :P
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

No se aun que carajo hacer esta noche para cenar  ???

Dom 1

Junio 22, 2011, 19:04:38 pm #4660 Ultima modificación: Junio 22, 2011, 19:06:59 pm por Dom 1
Cita de: Carly en Junio 22, 2011, 18:22:34 pm
No se aun que carajo hacer esta noche para cenar  ???
no te preocupes Carly, si quieres podemos compartir mi delicioso menú. Esta riquísimo, ya sabes pescado y brocoli .meparto .meparto

Carly

es que estoy indeciso, no se si langosta o bogavante  :roll:

mont-se

Cita de: Carly en Junio 22, 2011, 19:05:28 pm
es que estoy indeciso, no se si langosta o bogavante  :roll:
calamares a la romana, boqueron frito, almejas, patatas bravas, chipirones a la andaluza, etc. (nosotros ensalada de pollo).
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Montse me vas a preparar todo eso? con lo que me gusta el tapeo  .baba eres mas apañá que un jarrillo de lata  .meparto

TRANSIT-EROS

No voy a poder ir, tengo que acabar los preparativos para salir mañana, es un lástima, me apetecía veros.  :-\
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE