VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

blasnoa

Cita de: Marchoso en Abril 15, 2011, 10:54:41 am

De golpe, delante de mi aparecen 2 kg de mermelada que le regalan a Blasnoa, y no tiene ni el detalle de invitarnos a una tostada y mucho menos hacernos unos paquetitos.



Tranqui buen hombre que no savia tu afición por la mermelada pero esto se arregla en la proxima quedada  .botapeta

Carly

Marchoso yo solo saque la tarta a pasear, las hizo Marga y tenian una pinta  .baba yo con la dieta ni catarlas!!!  :'( La noche muy bien, el sitio guay y como siempre.. la compañia inmejorable, aunque habia gente que ni conocia, a algunos me presente yo directamente otros ni idea quienes eran  :roll:
Manu vaya lamparas de led guapas que me has traido, si diesen luz ya serian la ostia  .meparto

manuchao212

Cita de: Carly en Abril 15, 2011, 13:29:09 pm
Marchoso yo solo saque la tarta a pasear, las hizo Marga y tenian una pinta  .baba yo con la dieta ni catarlas!!!  :'( La noche muy bien, el sitio guay y como siempre.. la compañia inmejorable, aunque habia gente que ni conocia, a algunos me presente yo directamente otros ni idea quienes eran  :roll:
Manu vaya lamparas de led guapas que me has traido, si diesen luz ya serian la ostia  .meparto


Me las quitaban de las manos!!!!!!
Familia Manuchao212

TRANSIT-EROS

Cita de: Jou en Abril 14, 2011, 20:26:07 pm
Bueno, pues me traigo 4 o 5 sacos de leña, valen. ¡¡¡  .panico


A ver Jou, ya ha amanecido, y seguimos esperando la leña..........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Dom 1 en Abril 15, 2011, 09:56:58 am
Así que, al final todos a la cárcel de verdad no? O eso o estáis durmiendo la mona. Ande esta tol mundo???


Nos estamos reconciliando con nuestras mujeres.........  .follando .follando
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

manuchao212

Marchoso y todos los que conocí anoche un placer!


Joan estoy como loco con mi iPhone tuneado!
Familia Manuchao212

manuchao212

Transit, tienes hora!?
Familia Manuchao212

okupas


maya

Hola a todxs,

ayer muy bien... esperamos poder repetirlo muuuuchas veces.

Salud,

blasnoa

Cita de: manuchao212 en Abril 15, 2011, 14:18:36 pm

Joan estoy como loco con mi iPhone tuneado!

Has pogut instalar tomtom

Jou

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 15, 2011, 14:15:56 pm
A ver Jou, ya ha amanecido, y seguimos esperando la leña..........
Espero que lo pasarais como siempre, es decir de "conya", yo es que esta semana, me
ha sido imposible venir, porque he tenido que hacer la tira de horas,para recuperar días para
Semana Santa, porque Sres./Sras. son las 15,30h. y ya tengo "Vacances", hasta el 25, y la Nuria
en 3 horitas, tambe.
pues eso, que tengais unos buenos días.  !!! nos vemos pronto ¡¡¡

okupas

Buenas tardes maya, nosotros ya preparando todo pa irnos  .baba

Marchoso

Jou, decic eso me parece una canallada por tu parte, pues muchos no tenemos vacaciones y tenemos que currar para alimentar a la furgo. Asi que ya no pienso tomarme ni una copa mas contigo, tendrán que ser dos.

Rayone

Hola! salimos en el diario Sabadell (unos gitanos se instalan en la BMC, venden Iphone y pelucos lotus falsos)  .meparto

maya

Okupas ¡qué envidia! nosotros de momento nos tenemos que conformar sólo con el sábado por la noche... pero ya queda menos para Bosnia.