VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Dom 1


manuchao212

Bon dia amics!
Los Gusanitos del Kefir estan en proceso de reproducción, llevarà su tiempo...
Pero los primeros de la lista estan los Blasnoa.
Rayone he adaptado una farola de mi barrio en el techo de la furgo, es un briko-hardcor, el problema es que me engancho en los puentes...
Familia Manuchao212

okupas

Cita de: manuchao212 en Abril 07, 2011, 08:11:26 am
Bon dia amics!
Los Gusanitos del Kefir estan en proceso de reproducción, llevarà su tiempo...
Pero los primeros de la lista estan los Blasnoa.
Rayone he adaptado una farola de mi barrio en el techo de la furgo, es un briko-hardcor, el problema es que me engancho en los puentes...

Bon dia company.
Manuchao eso gusanos son para hacer iogurt verdad

manuchao212

Bueno, hacen una espècie de iogurt liquido con un sabor peculiar
Familia Manuchao212

TRANSIT-EROS

A mi el sitio me hes lo de menos, podeis colgar foto o plano del BMC? los que no somos de la zona no sabemos ni que significa BMC.  :-\

Por otro lado, se anima alguien a llevar carne cruda, y hacemos una barbacoa? .baba
Yo pongo la barbacoa y el carbón.

pero contestad, que si soy el único........paso.  >:(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1

Yo me apuntaría .baba .baba pero estamos a dieta y comemos solo pescado y hierbajos. Aunque me comería una pancetica.. .baba .baba .nono .nono Tengo que vencer la tentación, eres mu mala persona Pol, me haces tener pensamientos impuros.

El mapa que lo cuelgue otro que yo con lamierdalmovil no puedo.

TRANSIT-EROS

Me parece que es este el edificio, si no es así decidlo.

¿como se llega? ¿hay que salir dirección sabadell, o dirección Sant quirze?



CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

 .adios .adios .adios BAAAAAAAARÇA  .adios .adios .adios
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: manuchao212 en Abril 07, 2011, 08:32:15 am
Bueno, hacen una espècie de iogurt liquido con un sabor peculiar


Hombre Manu, ya sé por que te llaman PAPA PITUFO  .meparto .meparto .meparto



CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Transit-eros yo no creo que podamos encender una barbacoa dentro del casco urbano...  te veo en el cuartelillo, eso si, con tu carne a la brasa  .meparto Manu podrias traerte un poquito de kefir en una botella para probarlo, a ver si despues de tantas vuieltas no nos va a gustar y a ver que hacemos con los gusanitos  :roll:

TRANSIT-EROS

Abril 07, 2011, 10:17:59 am #2800 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 13:04:26 pm por TRANSIT-EROS
Buenas otra vez, EL PIPA me acaba de pedir que suba estas fotos, son del lugar que él propone, es en la salida de Sabadell dirección a Castellar, si lo buscais en el google hearth  teneis que poner: sabadell camí de la fábrica figuerola, dice que hay mesas, barbacoas, y que el sitio es muy tranquilo, sin miedo de que nos echen. Yo no lo conozco, si teneis algún comentari a hacer, o preguntas, se las haceis directamente a él, yo solo he subido las fotos por que él no sabe.







CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

manuchao212

Si puedo, hago unas fotos y traigo muestra para probar.
Que azul està mi niño... Luego si me pide una furgoneta no podré quejarme, lo incito desde peque!
Familia Manuchao212

pipa1946

Que os parece el sitio? yo he estado con unos amigos haciendo barbacoas aqui,y excepto los viernes y sabados,no suele haber mucha gente, y hay hasta una fuente, los fines de semana veraniegos si que esta a huevo sobre todo de grupos de sudamericanos que estan hasta muy tarde, se puede probar, mientras se pone en marcha lo de Mataro ;)

Dom 1

A mi me parece genial, casi que puedo ir pie desde casa

Carly

yo por mi ok, de todos modos os confirmo luego si podremos ir esta noche, que ahora me voy a Barna a recoger el material de El Periodico para la kdda