VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

carlangas

Cita de: GODIMIL en Marzo 29, 2011, 12:13:46 pm
yo, cuando sea gran quiero ser como el profesor carlangas, lo sabe to el tio,joer  :o

Hay dos posibilidades/versiones:
A - Como dijo algun tio listo,  solo se que no se nada.
B - Lo que se, lo se. Y lo que no, tampoco.
C - Si no lo se, me lo invento, que los otros tampoco lo saben...
Carles.
(Francis dice que la "C" ...    :( ??? :roll: :-[ :-\ :'( )

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Marzo 29, 2011, 15:54:09 pm
Hay dos posibilidades/versiones:
A - Como dijo algun tio listo,  solo se que no se nada.
B - Lo que se, lo se. Y lo que no, tampoco.
C - Si no lo se, me lo invento, que los otros tampoco lo saben...
Carles.
(Francis dice que la "C" ...    :( ??? :roll: :-[ :-\ :'( )


A mi me mola la "C" pero alguna vez que lo he intentado sale un
tio que se llama carlangas y me jode,  :-\
ese si que sabe, la última fué sobre una antena que preguntaba un forero.  ;)

por que a Zaragoza le has puesto acento hasta en la g?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Okupas como es un huevo de oca? deben ser grandes, no? nunca he probado ni el de pato ni el de oca  :roll: Esta tarde iremos a comprar material, a ver que consigo hacer con el huerto, de momento voy a aprovechar un mirador que tenemos en la habitacion de matrimonio, que no sirve para nada y me cabe una jardinera grande, ahi voy a plantar los tomates este año. Y en el balcon voy a ver que invento hago para poder plantar algunas cosas mas. De momento la parra que plantamos el pasado año me esta comenzando a tirar con bastante potencia, quien sabe igual este año hasta embotello vino de mi propia cosecha  .meparto

matasiete

Cita de: Carly en Marzo 29, 2011, 16:57:18 pm
Okupas como es un huevo de oca? deben ser grandes, no? nunca he probado ni el de pato ni el de oca  :roll: Esta tarde iremos a comprar material, a ver que consigo hacer con el huerto, de momento voy a aprovechar un mirador que tenemos en la habitacion de matrimonio, que no sirve para nada y me cabe una jardinera grande, ahi voy a plantar los tomates este año. Y en el balcon voy a ver que invento hago para poder plantar algunas cosas mas. De momento la parra que plantamos el pasado año me esta comenzando a tirar con bastante potencia, quien sabe igual este año hasta embotello vino de mi propia cosecha  .mepartoCarli animo que lo conseguiras si este año no el proximo
:-*
ana

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 29, 2011, 16:34:25 pm
A mi me mola la "C" pero alguna vez que lo he intentado sale un
tio que se llama carlangas y me jode,  :-\
ese si que sabe, la última fué sobre una antena que preguntaba un forero.  ;)

por que a Zaragoza le has puesto acento hasta en la g?

Cohone, Transit-Eros, copie este texto y pegalo en Google:
"Que capital se acentua en todas las silabas"
Carles.

manuchao212

Okupas:
Cuando nosotros a paises que pertenezcan a la C.E.E siempre viajamos con los DNI y Sin problemas, el Diego tiene el suyo desde el segundo mes
Familia Manuchao212

manuchao212

Una preguntilla.....
Transit-eros = transit por la Ford Transit hasta ahi vale, pero
eros... Que es por que te gusta Eros Ramazzotti o por que eres un Dios...

En la mitología griega, Eros (en griego antiguo Ἔρως) era el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo, venerado también como un dios de la fertilidad. En algunos mitos era hijo de Afrodita y Ares, pero según El banquete de Platón fue concebido por Poros (la abundancia) y Penia (la pobreza) en el cumpleaños de Afrodita. Esto explicaba los diferentes aspectos del amor.

A veces era llamado, como Dioniso, Eleuterio (Ἐλευθερεύς), 'el libertador'. Su equivalente romano era Cupido ('deseo'), también conocido como Amor.

De acuerdo con la tradición iniciada por Eratóstenes, Eros era principalmente el patrón del amor entre hombres, mientras Afrodita presidía sobre el amor de los hombres por las mujeres. Su estatua podía encontrarse en las palestras, uno de los principales lugares de reunión de los hombres con sus amados, y a él hacían sacrificios los espartanos antes de la batalla. Meleagro recoge este papel en un poema conservado en la Antología Palatina: «La reina Cipria, una mujer, aviva el fuego que enloquece a los hombres por las mujeres, pero el propio Eros convence la pasión de los hombres por los hombres.»[1]
Familia Manuchao212

okupas



odisea

jope Manu pa llamarle transit-maricon la que as liao tio, pos se lo dices y punto

Rayone

Marzo 29, 2011, 22:58:42 pm #2500 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 23:16:07 pm por Rayone
Carly, tanta lechuga y verdurita te esta afectando, ya mismo te veo echando tierra en todo el piso, para hacerte un invernadero  .meparto harás  tomates, patatas, lechugas y zanahorias, para comer claro!  .meparto
Estaría bien tener un huerto conjunto, tendríamos un punto de encuentro y verduritas sin trangenicos, una barbacoa.......

odisea

Carly no te enrolles con lo del guevo que ati de chiquitito te llamaban f..lla pavas he

Carly

Okupas la T2 esta mu muy bien de precio, aunque habria que ver el interior, y como esta de bajos. Te vas a vender tu Sherpa? Yo no me venderia la Sherpa para pillarme una T2, si es para pillarte el camion si  ;D
Manu eres todo un pozo de sabiduria, ahora no me digas que lo has copiado de la wikipedia porque entonces me vas a decepcionar  ???Por cierto, esta noche ya he plantado 5 fresones, 3 lechugas maravilla, 3 romanas y 3 tres tomateras

odisea

Carly si as plantao tres romanas que coño as echo con los romanos, por c¡erto los frseonas planta lo colorao pa riba que si no se llenen de tierra

okupas

No es para MI que yo ya voy servido, es para a quien le interese.