VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Cita de: odisea en Marzo 18, 2011, 17:40:41 pm
si las pascuas son santas,que son las virtudes?

Unas hermanas muy graciosas

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Marzo 18, 2011, 18:47:10 pm
Unas hermanas muy graciosas

virtudes las mias,........ y gracias las tuyas.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Buenas Noches.
Pol  las pegatinas, como lo hacemos para comprarlas.

Carly

Marzo 20, 2011, 13:42:36 pm #2148 Ultima modificación: Marzo 20, 2011, 13:45:30 pm por Carly
Que calladitos estais los fines de semana. Ayer la vecina me dio las llaves de la furgo para que la pudieramos investigar con calma, hoy se las devuelvo ya. La furgo esta y no esta cuidada... esta muy sucia y tiene algunas cosillas rotas, que si faros traseros, los pistones del porton hay que cambiarlos, uno de los soportes de la ventana batiente de la cocina, un retrovisor, etc.... muchas pijaditas pero nada serio. Lo bueno, creo que se ha usado para lo que es en dos ocasiones contadas, la cocina y la fregadera estan nuevas y con sus pegatinas de fabrica aun puestas, la mesa aun lleva la pegata puesta tambien. La dueña incluso desconocia de la existencia del deposito de aguas residuales, y la llave de paso del deposito de aguas pensaba que era la llave de paso del gas  .meparto En definitiva, que tiene mucho curro de pequeños detalles pero nada serio, tengo tiempo de sobra para ir consiguiendo las piezas que faltan. Jou estoy seguro que tu tienes stock  ;D Esta tarde os cuelgo!!!!!! las fotos que le he hecho a "Imagine" que asi se llama la nena, por cierto, es una 2.4D y no una 1.9TD como decia la dueña

blasnoa


Carly

Las fotos.
Exteriormente le hace falta un buen repaso, tiene magulladuras por todos sitios y la corredera esta guapa guapa...









Los interiores ya cambian, una buena limpieza y quedaran como nuevos







La calefa, una airtop 2000 esta instalada en el escalon de acceso ¿?





Y el salpicadero normalito sinnada de extras



sherpanilset

Hola a todos/@, llego el día del padre y se cumple los pronósticos, luna llena , mi hija para casa y !!!! mi mujer también !!! que ansiedad, hablo de mi hija , gracias a todos/@ por vuestro apoyo, seguro que con 3 meses os ha escuchado y ha tirado para adelante. Bueno os debo unas cervezas que según Pol, tendréis que andar 20m para venir a mi pedazo de AC cuando me la den, no pasa nada la barra esta abierta, en serio gracias a todos /@, La familia para adelante.

sherpanilset

También os recuero Vanvalles, dado el numero de individuos que tengo en casa , vendemos la T5, preparadilla y con 42000 km para cualquier persona aquí estamos, precio especial para los foreros de la vanvalles. Buen fin de semana

Carly

Eso si que es ua buena noticia!!!!!! Enhorabuena familia!!!! Y de cerveza nada, ya te puedes traer a la VanValles unas botellitas de cava para brindar  ;D

okupas

Joder Carly que recuerdos es idéntica a la que teníamos.
Bueno pues si te empeñas seré el numero 50, lo de ingresar lo de la kkdd te lo puedo dar cuando nos veamos algun Jueves o mejor te lo ingreso, seguro que iremos al no ser que salga algun imprevisto de ultima hora, por cierto si que te curras la KK.DD, me pensaba que era como las que organiza transiteros todos los findes.

Sinver

Cita de: sherpanilset en Marzo 20, 2011, 15:27:03 pm
Hola a todos/@, llego el día del padre y se cumple los pronósticos, luna llena , mi hija para casa y !!!! mi mujer también !!! que ansiedad, hablo de mi hija , gracias a todos/@ por vuestro apoyo, seguro que con 3 meses os ha escuchado y ha tirado para adelante. Bueno os debo unas cervezas que según Pol, tendréis que andar 20m para venir a mi pedazo de AC cuando me la den, no pasa nada la barra esta abierta, en serio gracias a todos /@, La familia para adelante.


me alegro muchisssimo que la nena este en casa, ahora a disfrutar de todo lo bonito, y a olvidar estos dias de...que habeis pasado.. ser muy felices.. un besote. espero veros protito.

carlangas

Sherpa!!!
Me alegro por toda la familia. De todo corazon.
Carles.
P.D. Te mando un privi por lo de la furgona.


pipa1946

Enhorabuena  Carly, mu maja la furgo, ya tardas en ponerla a tu nombre .meparto

SHERPA, me alegro por vosotros,espero que solo sea un susto,y a partir de ahora a disfrutar de esa criatura tan preciosa,ya tenemos ganas de conocerla .palmas

Carly

Carlangas que estas tramando? te vas a vender esa peaso Syncro? que peligro tienes... Pipa la folloneta ya tiene nombre, se llama Imagine, respetaremos el nombre que le puso su dueña. Esta tarde he estaod en su casa para acabar de hablarlo todo, y estaban sus dos hijos, uno de unos 12 años y el otro de unos 9, una vez hemos acabado de hablar nosotros les ha pedido que se sentasen a la mesa tambien para hablar los cuatro, les ha explicado la situacion y he flipado con la actitud de los niños, el pequeño medio llorando y el mayor diciendo que no queria pero entendia que las cosas empiezan y se acaban, que la etapa de la furgoneta llegaba a su fin y que tenian que asumirlo. Se ha alegrado un monton al saber que mantendriamos el nombre que ellos le pusieron y que podria seguir viendola todos los dias aparcada en la puerta de casa. Se me ha encogido el alma hablando con los niños

carlangas

No, no estoy pensando en vender la Syncro. Un amiguete tiene el gusanillo dandole vueltas y quiere saber precios y demas a ver como la pàga...
Carles.