VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Dom 1

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 14, 2011, 16:51:44 pm
Bien llegué el viernes a eso de las 11 de la mañana al rest. lo mariné para reservar mesa y allí me encontré con Antonio el cocinero y Paqui su señora.
Les digo que iremos 4 personas y que queremos un arroz a banda a lo que el responde que hay otra mesa de 5, así que haré peix y caldo para 10 y luego el arroz, y la Paqui que es más de negocios, (él es pescador, y todo el pescado que sirve, es el que ha pescado él mismo) le contesta: no, harás peix per 5 y peix per 4, y el le responde no, haré peix para 10 y lo parto, y ella le guiña un ojo y le repite lo mismo (como si yo no lo viera) y él le contesta bueno, ja veurem, y me dice ¿a parte del arroz quereis fideos?, y claro le dije que si.


A las 14:00 hora local nos plantamos en el restaurante, nos sirven unas cervecitas, nos ponen una bandeja, he dicho bien una bandeja de seitons a la marinera, osea crudos con aceite, ajo y tomate.

Una 1ª botella de vino, y una bandeja de pescado frito (salmonetes, merlucitas,galeras, oradas etc...) yo no entiendo mucho de pescado. pero ayer lo pregunté. Rico, rico.

Luego nos saca una bandeja de 30x40x7 de alto (ayer lo medí) de esas de cristal para el horno llena a rebosar de pataques, pop, i molt peix amb all i oli, (ja no podiem més).

Comimos hasta reventar. Otra botella de vino, y nos saca una paella de arroz hecha con el caldo de todo el pescado anterior, (llegados a este punto, me parece que a la Georgina de tomastomas00 se le escapó un pedete, pero hicimos como si no lo oyeramos) el arroz estaba de muerte, pero de muerte muerte, y cuando ya no podiamos más y no nos acordabamos, saca otra paellera pero de fideos, también hecha con el mismo caldo. Los demás no sabian si estaba más bueno el arroz o los fideos, pero yo decididamente apuesto por los fideos.

Yo no podía comer más (dificil, pero os lo juro) y entonces aparece la Paqui y dice que si queremos postres "NO", no podemos más, pero unos cafeles si.

Vamos a pagar, y nos dice quince por cabeza como hemos quedado esta mañana (ciertamente habiamos quedado en eso pero no os lo he dicho hasta el final como guinda).

Pues no contentos con eso, el domingo volvemos, 14 a comer  (Jou, Nuria, xocolata, Malgalida entre otros) y a parte de lo anteriormente expuesto nos puso otra bandeja de 30x40x5 lena de pulpo al all i pebre y al empezar unas oradas a la plancha, el resto igual, más puding casero y flan de queso, mas cafés, eso sí esta vez 16 € por cabeza, (por que además pedimos unas cuantas jarras de cerveza de litro(irrisorio)).

Más detalles plaza Sant Isidre s/n Peñiscola, si no te lo recomiendan, ni lo ves, está entre unos bloques en medio de Peñiscola.
Tengo la tarjeta y telf. de contacto por si a alguien le hace falta, deciros también que a 4 km. está el camping los pinos (7.5 €  la noche, o 10 € con luz, lob baños grandes y limpisimos a todas horas, agua calente, barbacoas, y si vas varias noches puedes combinarlo tantas noches con luz y tantas sin luz, y no ta has de ir a las 12 del mediodia, si te quieres ir después de comer, o a media tarde no hay problema.

Entre el campig, y el rest. creo que es obligado pararse en Peñiscola de camino hacia al sur, eso sí decid que sois del foro, que a ellos les mola. Y para ver más sobre la furgofalla os he puesto un link donde se van subiendo fotos.

Si quereis más datos preguntad ¡¡¡¡



Yo doy fe de que nos pusimos hasta arriba y la mujer no paraba de traer comida... y cerveza, y tambien pedimos unas cocacolas  .meparto. Madre mia como nos pusimos.

Bueno cambiando de tema, muchas gracias a todos que nos hicisteis pasar un gran finde y una primera experiencia furgonetera geniall  .palmas .palmas

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

rodriguezvera

Eiiiiii me alegro de que hayais tenido un gran finde fallero!
Por aquí lluvia y más llúvia! Suerte que los calçots del domingo me alegraron el fin de semana!  .palmas


TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Marzo 15, 2011, 08:31:35 am
Buenos dias
Que os parece esta antena , segun el tio es la bomba
http://cgi.ebay.es/Antena-Digital-TV-TNT-UHF-Coche-Alto-Aumento-96db-/110528654388?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19bc056c34#payId


Buenas, para empezar me parece que es para señal analogica, no para digital, por lo que no podrás ver tdt, eso es lo que me parece, sino Carlangas seguro que me corregirá, segundo pone vendidas 10 de disponibles 10, y tercero por una cuarta parte las tienes para tdt en cualquier centro comercial.

Tio, me lo he vuelto a leer, eso es una estafa como la de Camps el Valencia.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Mirando creo que las de TDT tiene que ser digital y esta lo es no!!!!
Lo que 96db es una flipada no se mejor descartar verdad, alguien lleva antena!!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Marzo 15, 2011, 09:43:00 am
Mirando creo que las de TDT tiene que ser digital y esta lo es no!!!!
Lo que 96db es una flipada no se mejor descartar verdad, alguien lleva antena!!!!


Yo llevo una antena super pequeña con un iman, y la quito y la pongo cuando quiero ver la tele. Si dejas una antena fija, le estas diciendo a los kakos ¡¡ he que llevo tele !!.

Ya tomo nota para lo de Sant Joan.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2011, 09:19:36 am
Buenas, para empezar me parece que es para señal analogica, no para digital, por lo que no podrás ver tdt, eso es lo que me parece, sino Carlangas seguro que me corregirá, segundo pone vendidas 10 de disponibles 10, y tercero por una cuarta parte las tienes para tdt en cualquier centro comercial.

Tio, me lo he vuelto a leer, eso es una estafa como la de Camps el Valencia.

Hola, Okupas: No le hagas caso a Transit-eros, excepto cuando hable de chorizos. Las antenas de Digital y analogico son iguales. Lo que varia, en una Comunidad de Vecinos, son los  ecualizadores para mejorar y repartir la señal a todos los vecinos. Otra cosa es que la antena tenga la suficiente ganancia para captar la señal de los canales digitales, que emiten, generalmente, con menor potencia que los analogicos. Esta parece bastante "cañera".
Lo de 10 de 10, igual quiere decir que puso a la venta 20 ... :roll:
Finalmente, si te decides por otro modelo, asegurate que no vaya "sobrealimentada". Hay muchas de estas pequeñas que necesitan alimentación a 5V que, normalmente, toman del propio decodificador TDT, y no todos tienen fuente de alimentación...
Cordialmente,
Carles.

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Marzo 15, 2011, 10:31:21 am
Hola, Okupas: No le hagas caso a Transit-eros, excepto cuando hable de chorizos. Carles.


Menos mal que tenemos al Sr. Carlangas, ya sabía yo que la estaba cagando, eso me pasa por hablar de lo que no entiendo, (pero las mejores caretas las venden en el tarabal, en lliçá d´amunt)
de todas formas no me negarás que llevar una antena fija es un reclamo para los chorizos, (que de eso si entiendo, ¿no?)
De todas maneras Carles por que con un amplificador de antena y mi antena antigua portatil de aquellas con plato más cuernos no veo nada, y con la mini antena que parece un bastoncillo para los oídos que viene con la tele lo veo todo?.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

blasnoa

Llevas un amplificador de señal de antena?

TRANSIT-EROS

Cita de: blasnoa en Marzo 15, 2011, 11:15:18 am
Llevas un amplificador de señal de antena?

Si de recepción de señal, por que?, bueno lo llevaba, ahora no me hace falta.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Marzo 15, 2011, 11:35:54 am #2035 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 11:42:20 am por carlangas
Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2011, 11:09:11 am
Menos mal que tenemos al Sr. Carlangas, ya sabía yo que la estaba cagando, eso me pasa por hablar de lo que no entiendo, (pero las mejores caretas las venden en el tarabal, en lliçá d´amunt)
de todas formas no me negarás que llevar una antena fija es un reclamo para los chorizos, (que de eso si entiendo, ¿no?)
De todas maneras Carles por que con un amplificador de antena y mi antena antigua portatil de aquellas con plato más cuernos no veo nada, y con la mini antena que parece un bastoncillo para los oídos que viene con la tele lo veo todo?.


1º - Yo tampoco entiendo de antenas. (Creo que no entiende nadie...)
2º - Las caretas, las dejaremos como sinonimo de chorizo (todo sale del mismo bicho, no?)
3º - Las antenas esas de "plato mas cuernos" son mas malas que la carne de pescuezo. Con las recepciones analogicas, se puede llegar a ver algo, con nieve, ruido y demas rayados televisivos, pero en digital, si no recibes "minimamente" bien, el decodificador no es capaz de interpretar los "0" y "1" que le llegan y se pone negro (sin segundas intenciones)
4º - Seguro que era un amplificador de señal, o era un alimentador para amplificar el rango de la antena? Es que en la mayoria de tiendas te dicen que es lo mismo, y no es lo mismo. Segun el Sr. Cela, no es lo mismo estar durmiendo que estar dormido, ya que no es lo mismo estar jo..endo que estar jo..do. O sea, si la antena coge señal "0", aunque la multiplique por 10, seguirá siendo "0".
Cordialmente,
Carles.

P.D.: En la información de la antena de marras, habla de recepción "numerica". Esto es una de las grandes virtudes de los traductores automáticos. Entienden que númerico y digital (de Dígito, no de dedo, guarron@s) es lo mismo...

GODIMIL

Profesor Carlangas! lo explicas muy pero que muy bien, pero yo sigo sin enterma de
nada.  .palmas .palmas

blasnoa

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2011, 11:19:52 am
Si de recepción de señal, por que?, bueno lo llevaba, ahora no me hace falta.

y que conectas el tdt el amplificador de señal y la antena de iman y funciona bien?

Carly

Yo llevo un amplificador televes y dos antenas, una de iman y otra que parece un ovni que se enchufa a la corriente, con la de iman conectada al ampli no pillo nunca nada, con la otra conectada al ampli si que consigo pillar canales, en la Vall del Vidal consegui ver la tele la noche del jueves, pero luego me quede sin bateria en la tele y el cargador me lo habia dejado en casa  :roll:

carlangas

Cita de: GODIMIL en Marzo 15, 2011, 11:48:56 am
Profesor Carlangas! lo explicas muy pero que muy bien, pero yo sigo sin enterma de
nada.  .palmas .palmas

Toma! Ni yo!
Carles