VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

cokello

Cita de: Carly en Febrero 15, 2011, 17:15:04 pm
Leollynas como dice Jou en la proxima VanValles nos deleitais con esas papas arrugas, que yo no he probado aun pero veo que algunos si las han catado ya, en ese momento se os nombrara VanVallesanas de la orden de la mesa plegable  .factura


Vamos a ver ,que en Malaga lo típico no son las" papas arrugás" y en Alicante tampoco ,ahora si estamos hablando de un arroz con costra la cosa ya cambia que las papas arrugás tienen denominación de origen ,y hay que comprarlas en canarias y además las hay de muchos tipos.Y si nos preparan un poco de pescadito frito ,es un decir claro.  ;D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

GODIMIL

Algún VanVallesano con T4 2500 tdi del 96 que quiera 4 amortiguadores, pues los regalo
son usados pero están bien, ya diréis algo, ala adeu.




PD igual de otro año y otra motorización sirven  .confuso1

leollyna

Cita de: cokello en Febrero 16, 2011, 14:10:35 pm
Vamos a ver ,que en Malaga lo típico no son las" papas arrugás" y en Alicante tampoco ,ahora si estamos hablando de un arroz con costra la cosa ya cambia que las papas arrugás tienen denominación de origen ,y hay que comprarlas en canarias y además las hay de muchos tipos.Y si nos preparan un poco de pescadito frito ,es un decir claro.  ;D


...uf tenemos que dejar las birras, porque no recordamos na de papas arrugas.....la que sealiao¡¡¡¡
Esto sera como las empanadillas de las guerys.....que nunca se has visto¡¡¡¡
...unos espetos de sardinas?jijijii...
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

TRANSIT-EROS

Cita de: leollyna en Febrero 16, 2011, 15:48:36 pm
...uf tenemos que dejar las birras, porque no recordamos na de papas arrugas.....la que sealiao¡¡¡¡
Esto sera como las empanadillas de las guerys.....que nunca se has visto¡¡¡¡
...unos espetos de sardinas?jijijii...


Que no, que no, que los que tienen que dejar el vino son ellos, que hablan de las patatas que hicimos hervidas con sal gruesa, y que luego se comieron entre la comida y la cena en el Morell  .loco2 .loco2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

leollyna

 .meparto .meparto

Pues dice Keila que no recuerda haberlas comio.. .loco2...ya me acuerdo si.....pero eso simples papas hervias...lo que si le echamos la maravillosa salsa de calcots de la sra carlangas.....uhhmmmmmmmm .baba
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

blasnoa

Buenas noticias para todos ya me estan arreglando la fuga del diferencial ya no ensuciare los morros de las furgos de los vanvallesanos

TRANSIT-EROS

Cita de: blasnoa en Febrero 16, 2011, 17:58:32 pm
Buenas noticias para todos ya me estan arreglando la fuga del diferencial ya no ensuciare los morros de las furgos de los vanvallesanos

.palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

Cita de: leollyna en Febrero 16, 2011, 16:36:16 pm
.meparto .meparto

Pues dice Keila que no recuerda haberlas comio.. .loco2...ya me acuerdo si.....pero eso simples papas hervias...lo que si le echamos la maravillosa salsa de calcots de la sra carlangas.....uhhmmmmmmmm .baba
vale, no se si se llaman "patatas arrugás", o es que la olla si estaba "arruga", tal vez
fue que estaban hechas con fundamento (sal gorda, o la salsa) o tal vez, la "jambre", pero
estaban : ricas.. ricas. .lengua2

Jou

Cita de: blasnoa en Febrero 16, 2011, 17:58:32 pm
Buenas noticias para todos ya me estan arreglando la fuga del diferencial ya no ensuciare los morros de las furgos de los vanvallesanos
ostras blasnoa, me has defraudado :-\ , ahora ,la gente ya  .nono  se peleara,por
ir detras tuyo. ;)

GODIMIL

Gracias profesor Carlangas por la pegatas y los .lluvia .lluvia tengo uno R y el otro A

cokello

Cita de: blasnoa en Febrero 16, 2011, 17:58:32 pm
Buenas noticias para todos ya me estan arreglando la fuga del diferencial ya no ensuciare los morros de las furgos de los vanvallesanos

Sobre todo el morro de la furgo de cokello  >:(,que todavía llevo aceite del viaje a Soria.Bueno pues me alegro por la parte que me toca.
Deu
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

TRANSIT-EROS

pipa me pregunta cuantos vamos mañana a cenar, que se ha quedado sin ordenador.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cokello

Hola Pol, mañana nosotros no podemos ir, pues vamos a cenar a casa de mis padres (que tambien se tiene que estar un poco por ellos). Salut i bon profit.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 16, 2011, 12:57:29 pm
La Montserrat que esta mes bona que pá!!!!!  ;)
Hola chatu, y.........para celebrarlo nos iremos tú y yo a un fin de semana romantico, y al Coke y al Siscu que les den morcilla, moltas gracias. Vuit petons. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: GODIMIL en Febrero 16, 2011, 13:09:11 pm
.brinda va por ti mont-se. Adeu i molts  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Merci, merci lo celebraremos no lo dudes. també vuit petons per tu y per la Nuria  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.