VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

GODIMIL

Cita de: Jou en Febrero 15, 2011, 16:48:03 pm
hola leollynas, que tal estais, lo de ser VanVallesanas,hay que
discutirlo delante de  .cocino  un buen "perolo" de papas arrugadas
de esas tan ricas que preparais. :-*


Ostias jou! no se como el President Mas no se ha dado cuenta de ti, por que lo útil serias en
la negociaciones Gobierno Central - Generalitat

Carly

Leollynas como dice Jou en la proxima VanValles nos deleitais con esas papas arrugas, que yo no he probado aun pero veo que algunos si las han catado ya, en ese momento se os nombrara VanVallesanas de la orden de la mesa plegable  .factura

Jou

hey GODIMIL, pues si noi, yo soy de esos que dicen, que para cerrar un "negoci", no
hace falta discutir tanto, si no que hay que sentarse a la mesa y delante de un buen
"plat" y si es con cava, pues mucho mejor. creo que así, otro gallo, nos cantaria.

Carly, leñe que no es la orden de la mesa plegable, si no la "gran mesa", bueno, se
acepta plegable. .meparto

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 15, 2011, 00:37:48 am
Esto... una exclusive me iria de perlas para cargar el material de las kddas...  ;D Jou muchisimas gracias por esa propuesta pero no puedo aceptar, sabeis que para mi montar una kdda para todos vosotros y ver lo bien que lo pasais es lo mas importante. Me voy a poner tontorron  :P quiero deciros a todos una cosa, y se me llena la boca de orgullo cada vez que hablo de los VanVallesanos, cuando monte aquel primer almuerzo para conocer gente que compartiera esta aficion nunca imagine que se pudiera llegar a crear lo que hemos creado entre todos. Nunca pense que VanValles se convirtiera en este maravilloso grupo lleno de amigos y digo amigos porque asi os considero. En serio, llevo diez minutos intentando expresar lo que pienso y lo que siento, y me es imposible, creo que solo se hacerlo cuando os veo a cada uno de vosotros y os doy un abrazo y un beso, es de la unica manera que se deciros lo especiales que sois. VANVALLESANOS SOIS LOS MAS GRANDES!!!!!
.llorando :-* .llorando :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

cokello

Cita de: Jou en Febrero 15, 2011, 16:48:03 pm
hola leollynas, que tal estais, lo de ser VanVallesanas,hay que
discutirlo delante de  .cocino  un buen "perolo" de papas arrugadas
de esas tan ricas que preparais. :-*


Papas arrugás ? donde ,quien ????
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Papas arrugas, madre mia... que recuerdos de Canarias, que buenas, yo quieroooooo. Por cierto, hoy es un gran dia!!!!!! Un dia genial estupendo y maravilloso, creo que ya todos sabemos porque, ya que me parece que todos la hemos llamado  ;D Un besazo preciosa  :-*

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 15, 2011, 23:20:25 pm
Papas arrugas, madre mia... que recuerdos de Canarias, que buenas, yo quieroooooo. Por cierto, hoy es un gran dia!!!!!! Un dia genial estupendo y maravilloso, creo que ya todos sabemos porque, ya que me parece que todos la hemos llamado  ;D Un besazo preciosa  :-*



Carly! cuentame eso del dia que no caigo coñe.

TRANSIT-EROS

Cita de: rodriguezvera en Febrero 14, 2011, 20:25:39 pm
Por cierto, quiero dejar constancia de que hoy he aprovado el proyecto de fin de carrera con un 9.2 y ya soy ingeniero informàtico! :D


Así va el pais, no eres capaz de pasarme un windows sin password, pero eres ingeniero informático.  .meparto

Muchas felicidades, a partir de ahora tu vida será mucho mejor, hasta posiblemente folles más..  .meparto

No, en serio, felicidades, cuantos cumples?  .meparto

Venga va,  me alegro,  felicidades, cuanto dices que pesó al nacer?  .meparto

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cokello

Cita de: GODIMIL en Febrero 16, 2011, 08:11:15 am

Carly! cuentame eso del dia que no caigo coñe.


La Montse , .bien.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

La Montserrat que esta mes bona que pá!!!!!  ;)

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Febrero 16, 2011, 12:57:29 pm
La Montserrat que esta mes bona que pá!!!!!  ;)


Este jueves que? yo para variar propongo a eso de las 21:15 en la puerta del viena para ir a cenar a la torre.

Y tambien propongo que este jueves discutamos la posibilidad de que cada vanvallesano busque un sitio en su pueblo donde ir a cenar (baratito), y así hacer la quedada itinerante.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

 .brinda va por ti mont-se. Adeu i molts  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Carly

Mañana por supuesto cenita otra vez, nos vemos en la puerta del Viena a la misma hora de siempre, lo de hacerlo itinerante aclarate que tu eras de los que decias que no, que mejor siempre en el mismo sitio, si que se te va la pinza. Yo tambien creo que lo mejor es que sea itinerante, para que todos nos desplacemos por igual, aunque si quereis seguir haciendolo en el Parc Valles yo encantado  ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Febrero 16, 2011, 13:26:17 pm
Mañana por supuesto cenita otra vez, nos vemos en la puerta del Viena a la misma hora de siempre, lo de hacerlo itinerante aclarate que tu eras de los que decias que no, que mejor siempre en el mismo sitio, si que se te va la pinza. Yo tambien creo que lo mejor es que sea itinerante, para que todos nos desplacemos por igual, aunque si quereis seguir haciendolo en el Parc Valles yo encantado  ;D

Si , pero lo dije en coña, por eso proponía hacer dos una el martes y otra el jueves, esperando que alguien dijese, pues otra el lunes y otra el mierccoles.
A mi lo del park valles ya me está bien, pero los de Barna, Maresme, Valles Oriental, etc...no sé que opinan, por eso proponía abrir mañana el debate durante la cena, y que cada uno presente un sito de su zona.
y si, la pinza se me va mucho, es más  si alguien ve pasar una pinza verde por ahí, que la coja que es mia. jejejeje  .panico .panico
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cokello

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 16, 2011, 13:32:22 pm
Si , pero lo dije en coña, por eso proponía hacer dos una el martes y otra el jueves, esperando que alguien dijese, pues otra el lunes y otra el mierccoles.
A mi lo del park valles ya me está bien, pero los de Barna, Maresme, Valles Oriental, etc...no sé que opinan, por eso proponía abrir mañana el debate durante la cena, y que cada uno presente un sito de su zona.
y si, la pinza se me va mucho, es más  si alguien ve pasar una pinza verde por ahí, que la coja que es mia. jejejeje  .panico .panico


Nos os habeis planteado quedarse un fin de semana en casita ? ,porque no paramos ni uno ,y cuando me quedo es porque me toca la madre de mi mujer que tampoco es para tirar cohetes.  .nono
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.