VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

sherpaedu

ufff pos no falta na pa mayo jajaja .loco2

mont-se

Cita de: Carly en Enero 10, 2011, 21:10:33 pm
Sherpa yo si que os heche de menos a todos, estaba en casa pensando... "estos cabrones ahora se lo tienen que estar pasando pipa y yo aqui viendo la mierda la tele..." Pero bueno, a la proxima si podemos nos apuntamos sin dudar, y si no IV VanValles!!!!! Por cierto, a falta de confirmacion de fechas con el camping se celebrara los proximos dias 13, 14 y 15 de Mayo. Vendra siendo lo que fue la ultima, con su gimncama con mas pruebas divertidas (id ensayando para el lanzamiento de hueso, que entra en el examen), excursion para el domingo, baile el sabado noche esta vez de medio disfraces... (ya dare mas detalles) muchos regalos y sobretodo mucha mucha diversion, y empanadillas, eso que no falte  ;D
si, yo tambien pensé lo mismo, pero bueno, tú dime esastamente el día de la Van-va porque estaré toda la semana antes envuelta en algodoncitos para no fallar. buenu chatu, esperu que esteu bé. un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Enero 11, 2011, 14:13:05 pm
si, yo tambien pensé lo mismo, pero bueno, tú dime esastamente el día de la Van-va porque estaré toda la semana antes envuelta en algodoncitos para no fallar. buenu chatu, esperu que esteu bé. un petó


Tu no te apures montse, dile a coke que la proxima vez te ingrese en el hospital de Terrassa o el Granollers, que podemos acampar en el parquing y liarla, ya sabes que con estos degenerados lo de menos es el sitio.  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Alguien quiere un perrito? Es que la Winnie ha estado con el celo y el Inuk para reyes le regalo un par de polvetes, al menos nosotros hemos visto dos, en la intimidad a saber los que han caido... La cuestiosn es que parece que tiene bastantes papeletas para estar embarazada. El 27 vamos a hacerle una ecografia y nos diran si esta y de cuantos, espero que al menos lleve cuatro porque ya nos ha dicho el veterinario que casi seguro cesarea, no quiero ni pensar en la factura del veterinario  ???, asi que me veo vendiendo cachorros

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Enero 11, 2011, 18:20:41 pm
Alguien quiere un perrito? Es que la Winnie ha estado con el celo y el Inuk para reyes le regalo un par de polvetes, al menos nosotros hemos visto dos, en la intimidad a saber los que han caido... La cuestiosn es que parece que tiene bastantes papeletas para estar embarazada. El 27 vamos a hacerle una ecografia y nos diran si esta y de cuantos, espero que al menos lleve cuatro porque ya nos ha dicho el veterinario que casi seguro cesarea, no quiero ni pensar en la factura del veterinario  ???, asi que me veo vendiendo cachorros

Hombre, yo una compañera o compañero pal terminator me gustaría, pero todo dependerá de la pasta que me quieras sacar pa comprarte la t5 exclusive  8)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Transit-eros no te preocupes, como la T5 la puedo financier tu con que me pagues las letras del primer año arreglados, jejejejeje Una compañerita para terminator estaria guay, nosotros al principio teniamos al Inuk solo y era como una cabra loca, cuando la Winnie llego a casa fue un alegron, se entretienen juntos, juegan todo el dia y se hacen compañia cuando no estamos en casa. Entonces cuantos quieres? ;D

Jou

hey VanVallesanos, alcasa ha colgado un hilo en el apartado de kddas.
"Calçotada en Tarragona" (camping Francas) para primeros de març
¡¡¡¡venga daros prisa en apuntaros, que las plazas, son limitadas.!!!! .baba

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Enero 11, 2011, 18:48:56 pm
Transit-eros no te preocupes, como la T5 la puedo financier tu con que me pagues las letras del primer año arreglados, jejejejeje Una compañerita para terminator estaria guay, nosotros al principio teniamos al Inuk solo y era como una cabra loca, cuando la Winnie llego a casa fue un alegron, se entretienen juntos, juegan todo el dia y se hacen compañia cuando no estamos en casa. Entonces cuantos quieres? ;D


Una hembrita.  .follando .perro
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Nosotros ya nos hemos apuntado, pero no sabemos i podremos ir, si la Winnie esta en estado de buena esperanza sale de cuentas justo en esas fechas  :roll: Otra que me voy a perder, por el cierto, el sitio es muy guapo, el año pasado fuimos a pasar alli un finde con Javimocho y Laburranaranja

mont-se

Hola, bon dia a tots, nos hemos apuntado a la calçotada, ya he visto que estamos casi toda la cuadrilla, esperamos que no este enferma o ingresada, adeu un petó a tout le monde :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Marchoso

avisadme cuando sea la Vanvalles
Un saludo.

Jou

hola Marchoso, en principio la próxima VanValles, esta prevista para
los días 13-14 y 15 de mayo (a falta de atar cabos) según Carly.
¡¡¡ anotalo en la agenda !!! ;D

                                                      salu2. nos vemos.

blasnoa


ralph

Epa! nosotros tambien vendremos, que ganas!! una Van-valles!!! .baba .baba

MonillaRogofe

Cita de: Jou en Enero 13, 2011, 15:27:11 pm
hola Marchoso, en principio la próxima VanValles, esta prevista para
los días 13-14 y 15 de mayo (a falta de atar cabos) según Carly.
¡¡¡ anotalo en la agenda !!! ;D

                                                      salu2. nos vemos.

.baba..que bien,nosotros lo tenemos apuntadoooo...jejeje,menos mal que es ese finde,el de antes tenemos una comunioooooo .lengua2...
me voy enterando por el facebook!!!!
uN aBRAZOOOO!!!!!!
♥♥♥