VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

carlangas

Pues a mi me ha traido una gorra p'al frio, y un flash que te c...s, Moragas. Sus voy a eslumbrar to@s.
Carles.

mont-se

Cita de: carlangas en Diciembre 25, 2010, 21:15:41 pm
Pues a mi me ha traido una gorra p'al frio, y un flash que te c...s, Moragas. Sus voy a eslumbrar to@s.
Carles.
Bon Nadal, pues ami me han traido unas calças afelpadas, una samarreta afelpada, una gorra afelpada, unos guantes afelpados, unas botas afelpadas un marido afelpado, en fin que tendremos que ir a estrenarlo a las Paradinas estas, con o sin empanadillas,  .loco1 .loco1
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

MAMIGI

Cita de: mont-se en Diciembre 26, 2010, 01:57:20 am
Bon Nadal, pues ami me han traido unas calças afelpadas, una samarreta afelpada, una gorra afelpada, unos guantes afelpados, unas botas afelpadas un marido afelpado, en fin que tendremos que ir a estrenarlo a las Paradinas estas, con o sin empanadillas,  .loco1


bones companys....... A mi me ha traido do botes de colonia y una cartera con algo de dinerito dentro, pero el dinero se lo ha quedao la Marga que dice que hay que compartir........ .loco2

Mont-se, y en verano que harás?, por que un viquini de felpa................. como que no  .meparto .meparto

matasiete

bueno pos nosotroa nos bamos mañana por la mañana pa Alemania a las 5.30 de la madruga, que dicen que estan a -20ºc pa en trenarnos pa pardinas el que se quiera apuntar que espavile, queda po .alemania quweda poco pa partir .alemania .caballo
ana

GODIMIL

Buenas matasiete! en las alemanias en invierno ha que llevar neumáticos de invierno no?. Buen viaje.

TRANSIT-EROS

Cita de: matasiete en Diciembre 26, 2010, 17:49:28 pm
bueno pos nosotroa nos bamos mañana por la mañana pa Alemania a las 5.30 de la madruga, que dicen que estan a -20ºc pa en trenarnos pa pardinas el que se quiera apuntar que espavile, queda po .alemania quweda poco pa partir .alemania

Buen viaje, y traer salchichas, que las probarmos en Pardines....... .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Buen viaje Matasiete y Odisea, pasadlo muy bien y achtung con la carretera!!!! Por cierto, Papa Noel rezagado nos ha traido hoy un un fin de semana con encanto en una casita rural, para desconectar del mundo mundial, guaaayyyy

cokello

Cita de: matasiete en Diciembre 26, 2010, 17:49:28 pm
bueno pos nosotroa nos bamos mañana por la mañana pa Alemania a las 5.30 de la madruga, que dicen que estan a -20ºc pa en trenarnos pa pardinas el que se quiera apuntar que espavile, queda po .alemania quweda poco pa partir .alemania .caballo


Cuidadín con el hielo de la carretera que Jesus haga un intensivo en montaje de cadenas por si acaso.Buen viaje y nos vemos en el Pardines.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: Carly en Diciembre 26, 2010, 20:20:18 pm
Buen viaje Matasiete y Odisea, pasadlo muy bien y achtung con la carretera!!!! Por cierto, Papa Noel rezagado nos ha traido hoy un un fin de semana con encanto en una casita rural, para desconectar del mundo mundial, guaaayyyy
Soy Montse, a nosotros tambien nos han regalado un finde en una casa rural con cena especial y desayuno y spa, que casualidad.un petó
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

mont-se

Cita de: matasiete en Diciembre 26, 2010, 17:49:28 pm
bueno pos nosotroa nos bamos mañana por la mañana pa Alemania a las 5.30 de la madruga, que dicen que estan a -20ºc pa en trenarnos pa pardinas el que se quiera apuntar que espavile, queda po .alemania quweda poco pa partir .alemania .caballo
Que suerte de ser tan rico-a, cuidado las ruedas (no es por nada), abrigaros bien, Ana si me lo hubieras o hubieses dicho antes, te hubiera prestado mis calças afelpadas, pasarlo muy bien, .baba un beso
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Cita de: cokello en Diciembre 26, 2010, 23:28:42 pm
Soy Montse, a nosotros tambien nos han regalado un finde en una casa rural con cena especial y desayuno y spa, que casualidad.un petó


Veras, si al final coincidiremos en la misma casa, jajajajaja

mont-se

Cita de: Carly en Diciembre 26, 2010, 23:46:23 pm
Veras, si al final coincidiremos en la misma casa, jajajajaja
pues sería estupendo, si quieres os presto a mi marido y yo me largo por ahi sola con el spa y el spi, etc etc. nosotros al igual que vosotros, supongo, tenemos un año para hacerlo servir, pero no creo que tardemos tanto. un petó  :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Jajajajaja, nosotros tampoco creo que tardemos en usarlo, necesitamos un descansito. Tenemos 15 casas rurales para elegir en la zona de Catalunya, y la verdad aun no sabemos donde iremos

mont-se

Cita de: Carly en Diciembre 27, 2010, 12:59:07 pm
Jajajajaja, nosotros tampoco creo que tardemos en usarlo, necesitamos un descansito. Tenemos 15 casas rurales para elegir en la zona de Catalunya, y la verdad aun no sabemos donde iremos
Hola, el nuestro es para toda España, hemos estado mirando, y como tampoco hace falta ir muy lejos, igual cojemos uno en Albinyana (Tarragona) que tiene el spa. es hotel rural l'olivera, nose, nose. un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

El nuestro tambien es toda España, pero para un finde mejor cerquita y aprovechar el tiempo, los nuestros no tienen Spa, ese me parece que no aparece en nuestra lista, deben ser diferentes. Es de esas cajitas que venden en el Corte Ingles, creo que hay un monton de modelos de escapadas, y cada cajita incluye diferentes hoteles