VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

cokello

Cita de: cokello en Diciembre 14, 2010, 14:00:12 pm
Pol, no te enteras, Flamenka es mi hija o sea de mont-se y cokello, matasiete es la mujer de Odisea, que malos son los martes ¿eh? bueno y los miercoles y jueves......... .panico


Cuidao Pol ,que mi ultimo mensaje no lo he escrito yo ,la Mont-se me ha usurpado el nick ,(esto puede ser un problema a la larga).   :-\
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 14, 2010, 13:45:03 pm
pa ellas y pa nosotros , la repartiremos, pero quela hagan, no sea como dice tomastomas00 y no la veamos como las innombrbles...
Pero Jou estás que te sales, el almuerzo del domingo la hostia, y lo de una kedda de mujeres ya te cagas, muy bien pensado, que salgan un finde ellas, (con los hij@s) y yo os invito a todos los hombres a mi casa, y nos pasamos un finde de muerte, cervezas, futbol, palomitas, y lo que podamos....  .meparto .meparto .meparto


Yo me apunto a lo que podamos ,bueno tambien a cervezas ,futbol ,y palomitas jejeje    ;D
(ahora soy yo mismamente).
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

carlangas

Cita de: cokello en Diciembre 14, 2010, 16:11:35 pm
Yo me apunto a lo que podamos ,bueno tambien a cervezas ,futbol ,y palomitas jejeje    ;D
(ahora soy yo mismamente).

Cokello: he hecho una consulta a la emisora de radio que tu recuerdas y me han respondido lo que debes saber:
Querida Sra. Francis: He notado en mi mismamente que , de cuando en cuando, me usurpan el nick, que me aconseja, querida amiga???
Apreciada Flor de Loto: No tengo ni idea de lo que es un nick, y mucho menos de como se usurpa eso, pero si dejo volar mi imaginación y no quieres ser usurpada de nuevo, te aconsejo seriamente que uses un cinturón de castidad y que pongas a buen recaudo la llave del mismo.
O sease, que te cambies el pasword, que para eso está!!! Para que no te usurpen, si no quieres.
Carles.

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Diciembre 14, 2010, 16:40:44 pm
Cokello: he hecho una consulta a la emisora de radio que tu recuerdas y me han respondido lo que debes saber:
Querida Sra. Francis:
O sease, que te cambies el pasword, que para eso está!!! Para que no te usurpen, si no quieres.
Carles.


Pero tratandose de su sra. esposa, ¿es recomendable el cinturón de castidad?

coke, o montse, que tal van los pies?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cokello

Cita de: carlangas en Diciembre 14, 2010, 16:40:44 pm
Cokello: he hecho una consulta a la emisora de radio que tu recuerdas y me han respondido lo que debes saber:
Querida Sra. Francis: He notado en mi mismamente que , de cuando en cuando, me usurpan el nick, que me aconseja, querida amiga???
Apreciada Flor de Loto: No tengo ni idea de lo que es un nick, y mucho menos de como se usurpa eso, pero si dejo volar mi imaginación y no quieres ser usurpada de nuevo, te aconsejo seriamente que uses un cinturón de castidad y que pongas a buen recaudo la llave del mismo.
O sease, que te cambies el pasword, que para eso está!!! Para que no te usurpen, si no quieres.
Carles.


Hola Carles ,bueno la Mont-se me ha comentado que ha sido un error por su parte y que no volverá a pasar ,tendremos que darle un margen de confianza   .nono y si se repite pondremos el pasaporte ese .jejeje
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 14, 2010, 17:31:33 pm
Pero tratandose de su sra. esposa, ¿es recomendable el cinturón de castidad?

coke, o montse, que tal van los pies?


La Montse todavía va un poco coja ,pero mejor.Creo que es cuestión de tres o cuatro días y estará al %x%.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

odisea

vale vale, y la paella pa cuando, con la pesca?

Carly

Hoy os han dado lengua para comer? jejeje que revolusionaos estais. Eso de la paella suena bien, yo me apunto!!!!! Tranist-eros lo de la fiesta en tu keli me mola mazo, pero tenemos que ver futbol?  >:(

Jou

Cita de: odisea en Diciembre 14, 2010, 19:12:48 pm
vale vale, y la paella pa cuando, con la pesca?
vale odisea, lo de la "paella" seria el complemento ideal, porque si tenemos que
comer de la "pesca" no se, no se yo ¡¡ :roll:

Rayone


Rayone

Por fin! no se que cojon.... pasaba que no podía mandar sms.
La cena de p.m y el almuerzo una pena perdérmelo, siempre que vamos con vosotros disfrutamos, un abrazo a todos, y bienvenidas a esas jovencitas, nuevas usuarias jejeje
ah! y la kdda de solo mujeres estaría muy bien, eso si, la mía iría sin furgo, porque me parece que no llegaría ninguna de las dos  .meparto

Jou

¡¡¡ ostras Rayone !!! que le ha pasado a tu avatar.? .loco2

Rayone


Rayone

Diciembre 15, 2010, 01:37:18 am #808 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 01:42:13 am por Rayone
Una paradita justo donde esta la cantera de Mauthausen (Austria)

Teneis fuego?



TRANSIT-EROS

Cita de: odisea en Diciembre 14, 2010, 19:12:48 pm
vale vale, y la paella pa cuando, con la pesca?

yo ya he limpiado los carretes, pero de estas fiestas solo me quedan libres el 1 y el 2 de enero.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE