VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

cokello

Bueno como estais todos?
Que digo yo ,que si se ha quedado mañana en una hora determinada o tal como vayamos teniendo hambre nos acercamos al restaurante no se ya comentareis  ???.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

odisea

yo ya tengo ambre, puedo subir, mejpr lo dejamos pa mañana a eso de las 9 no.
como tienes los callos de la broha Cokello

carlangas

Cita de: Carly en Diciembre 09, 2010, 13:18:34 pm
A ti te voy a dar yo... Por cierto, a los que vengais a la cena os quiero pedir un favor, me gustaria que me hicieseis  una lista con aquellas cosas que recordais de los años '80, me refiero a las cosas de la vida cotidiana como por ejemplo jugar a las canicas, a la peonza, los cacaolat, los pastelitos aquellos depanrico con sus muñequitos incrustados en el chocolate, las hombreras, etc.... En la cena me entregais vuestras listas de buenos recuerdos, ok?

Por cierto la cena es este sabado a las 10 de la noche en la Masia Cavall Bernat de Matadepera!!!!!! No os olvideis!!!

Que no os leeis los posts, a ver si os suspendo...
Carles

cokello

Cita de: odisea en Diciembre 10, 2010, 23:43:12 pm
yo ya tengo ambre, puedo subir, mejpr lo dejamos pa mañana a eso de las 9 no.
como tienes los callos de la broha Cokello


Hola Odisea los callos bien , no veas las ganas que tenía de volver al curro ,con lo bien que lo paso  .panico
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: carlangas en Diciembre 10, 2010, 23:57:09 pm
Que no os leeis los posts, a ver si os suspendo...
Carles


Toi suspendido Carles  ;D.Que hariamos sin tí?.Un poco tarde a las diez no? pero bueno Domingo tampoco hay que madrugar demasiado ,verdad Jou?. Fins demá.  :D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: cokello en Diciembre 11, 2010, 00:08:34 am
Toi suspendido Carles  ;D.Que hariamos sin tí?.Un poco tarde a las diez no? pero bueno Domingo tampoco hay que madrugar demasiado ,verdad Jou?. Fins demá.  :D


Cachis ,donde digo Domingo ,quiero decir domingo.
Adeu
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Jou

Cita de: cokello en Diciembre 11, 2010, 00:08:34 am
Toi suspendido Carles  ;D.Que hariamos sin tí?.Un poco tarde a las diez no? pero bueno Domingo tampoco hay que madrugar demasiado ,verdad Jou?. Fins demá.  :D
que tal cokello y mont-se, hombre tanto como madrugar.. madrugar el diumenge, pues
.nono, pero os aconsejo que os pegeis una buena siesta. porque sino te veo asi 8)

Jou

Cita de: Jou en Diciembre 10, 2010, 14:26:36 pm
bueno pues eso, recordaros que a parte de la CENA del 11,y para que siga "la marcha"
para el domingo 12, esta programado un desayuno/comida en el baix Montseny.
de momento han confirmado asistencia:

               1     Jou
               2     TRANSIT-EROS
               3     cokello
               4     duard
               5     PUA & CIA
               6     LEONINO
               7     rogofe
para los que esteis interesados en acompañarnos, el punto de encuentro marcado es:
área de caravanas y a.cs. L´ALBA ctra. de Granollers a Cardedeu km.3.5 a las 10.45h.
imprescindible: que cada uno traiga las "butis", vino y demas.  !!! queda dicho".

Carly

A ver, a las 10 para empezar a cenar, es decir podemos ir llegando a eso de las 21:30 para ir saludandonos y haciendo la charradeta. A las 10 tenemos que estar dentro para cenar. Que ganitas que llegue mañana y veros

GODIMIL

Hola carly! como va la cacería de ratones furgoneteros?

Carly

La caza va bien, de momento no ha caido ninguno mas, espero que sea porque ya no hay ratones  :roll: Por cierto, ya estamos en casita con los pies calentitos, madre mia!!!!!! Menudo almuerzo mas largo nos hemos pegado!!!!! Como siempre, lo hemos pasado genial con todos vosotros

cokello

Bueno ya hemos llegado a casa ,y como siempre lo hemos pasau de p... ma... el clima muy bueno aunque algo fresquito a ultima hora ,pero ya se sabe ,es lo que toca . ;D
Cuando pille a los "blasnoa" se van a enterar una hora esperando y además nos dejan sin el café  >:( aixo no es pot fer home.Nada más hasta la próxima y que sea pronto.Adeu  .adios
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

carlangas

Joan: Mirate este tutorial, leshe!
http://www.cbhardware.es/Tutorial%20Video.html
http://www.youtube.com/v/4L1O4_30h3g?fs=1
Carles

TRANSIT-EROS

Por favor, un cacaolado pa mi niña calentito que tiene frio. .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

MonillaRogofe

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 13, 2010, 07:55:53 am
Por favor, un cacaolado pa mi niña calentito que tiene frio. .meparto .meparto

.meparto

Gracias por todo lo pasamos fantasticamente,espero veros muy muy pronto!!!!!algunos os vere el domingo!!!
Un aBRAZO!!!! .palmas
♥♥♥