VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

TRANSIT-EROS

Hola a todos, se os saluda, 13 dias sin fumar toma, toma y toma, yo pensaba que no sería capaz de estar dos dias sin fumar, y ya vamos para 15, si en Pardines sigo sin fumar, que seguro que seguiré, os invito a tod@s a............. :-X
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Campeon !!!!!!!!!!!!! Yo en breve tambien lo dejo, a ver si lo consigo tambien

Jou

Cita de: albertat139 en Noviembre 11, 2010, 22:28:03 pm
buenas.... no se si viene al caso , pero si alguien quiere calendarios del foro, por si os interesa me e liado la manta a la cabeza y  he abierto un hilo para una compra conjunta....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207126.msg1911515#msg1911515

este es el link por si os quereis apuntar..


saludos

Jou

Cita de: duard en Diciembre 05, 2010, 21:56:42 pm
Por cierto, he creido leer algo de calendarios? los del foro? estais comprando? hilo forpavor?



                                             


duard,te cuelgo el hilo de los calendarios del foro (zona valles)

Jou

¿que todos bien.?
nosotros ya por aquí,despues de este "largo y intenso puente",
ahora a afrontar esta "dura" semana. !!! nos vemos en la CENA ¡¡¡¡ ;)

kilby

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 09, 2010, 09:36:58 am
Hola a todos, se os saluda, 13 dias sin fumar toma, toma y toma, yo pensaba que no sería capaz de estar dos dias sin fumar, y ya vamos para 15, si en Pardines sigo sin fumar, que seguro que seguiré, os invito a tod@s a............. :-X



sigue asi campeon....... recuerda querer es poder!!!!   se que no es facil pero de momento lo vas superando jejejej, .ereselmejor2
los primeros dias son los peores

Carly

Nosotros no podremos ir al final al desyuno, que no me acoradba que teniamos una sesion de paintball reservada en Blanes desde verano

duard

JOU! gracias por el link, ya me mandaron un privado!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Diciembre 09, 2010, 12:06:35 pm
Nosotros no podremos ir al final al desyuno, que no me acoradba que teniamos una sesion de paintball reservada en Blanes desde verano

Es una pena, pero bueno en la cena nos das las botellas de sidra y ya brindaremos por vosotros durante el almuerzo. .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Diciembre 09, 2010, 13:18:34 pm #714 Ultima modificación: Diciembre 09, 2010, 13:36:48 pm por Carly
A ti te voy a dar yo... Por cierto, a los que vengais a la cena os quiero pedir un favor, me gustaria que me hicieseis  una lista con aquellas cosas que recordais de los años '80, me refiero a las cosas de la vida cotidiana como por ejemplo jugar a las canicas, a la peonza, los cacaolat, los pastelitos aquellos depanrico con sus muñequitos incrustados en el chocolate, las hombreras, etc.... En la cena me entregais vuestras listas de buenos recuerdos, ok?

Por cierto la cena es este sabado a las 10 de la noche en la Masia Cavall Bernat de Matadepera!!!!!! No os olvideis!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Diciembre 09, 2010, 13:18:34 pm
Por cierto la cena es este sabado a las 10 de la noche en la Masia Cavall Bernat de Matadepera!!!!!! No os olvideis!!!

ok, coordenadas gps?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE


Carly

Carlangas al rescate!!!!! jejejejeje Tenemos una nueva mascota!!!!!! no ha sido buscado, pero ha venido, asi sin mas... es fanatico de las furgos. Un ratoncito se nos ha colado en la furgo  ;D Me tiene frito, de momento se me ha comido una mosquitera y me ha roido la cesta de mimbre de los cacharros. Espero que no me haya causado daños en ningun cable ni nada peor. Le vamos a colocar trampas a ver si conseguimos acabar con este mardito roedor

duard

somos unos mata-sandias y unos mata-ratones
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

TRANSIT-EROS

ALMUERZO

1   JOU                                                       ¡¡¡¡¡ atencion a las 10.45h en el "punt de trobada Carde10"!!!
2   TRANSIT-EROS/MAMIGI                                             Se ruega Máxima puntualidad.
3   MONTSE/COKELLO
4   duard/marian/jan
5   PUA & CIA
6   LEONINO Y MERY
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE