VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Sinver

Hola, yo también me apunto a la cenita del día 11  .palmas os voy siguiendo desde que os conocí. y la verdad es que mola un montón lo locuelos que estáis.  .loco1 jejeje.

Así que apuntarme a esa super lista. que ya la he perdido de vista con tanto mensajillo no miras esto en dos dias y aparecen 4 o 5 paginas ufff que rendimiento..

Sinver     1 

que decís os quedais a dormir la mona????? tuneare la kangoo para el evento esto hay que verlo . jejej


TRANSIT-EROS

Cita de: odisea en Diciembre 01, 2010, 19:58:54 pm
pooos la pillamos juntos


Pues si hay que pillarla se pilla, que como dice el Pua: hay gente que bebe para estar feliz, pero yo no necesito ningún motivo para beber.  .bebemucho .bebemucho .bebemucho
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Sinver en Diciembre 01, 2010, 21:21:03 pm
Hola, yo también me apunto a la cenita del día 11  .palmas os voy siguiendo desde que os conocí. y la verdad es que mola un montón lo locuelos que estáis.  .loco1 jejeje.

Así que apuntarme a esa super lista. que ya la he perdido de vista con tanto mensajillo no miras esto en dos dias y aparecen 4 o 5 paginas ufff que rendimiento..

Sinver     1 

que decís os quedais a dormir la mona????? tuneare la kangoo para el evento esto hay que verlo . jejej

Oye, lo de sinver es por sinverguenza, o sinverano, o sinvertigo, o sinverdugo..........?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Sinver

jaja iba a ser sinfur pero creo que es mas por lo de la verguenza que no tengo
Aunque eso del verdugo jajja puede ser peligroso sobretodo con guillotina jajaj vigilar los cuchillos

TRANSIT-EROS

Carly ................. 2
Transit-eros ...... 2
Godimil .............. 2
Cokello .............. 2
Blasnoa ............. 2
Jou        ............. 2
Carlangas............ 2 (pendiente de autorización)
odisea.................2
Rayone................2
leonino................2
sinver..................¿?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Diciembre 01, 2010, 21:48:43 pm #665 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 21:57:09 pm por TRANSIT-EROS
y el almuerzo del dia siguiente en el Montseny?

se "monta" la lista !! almuerzo/comida (bbka. Piscinas Montseny) día 12 del 12/2010

        1   JOU                                                       ¡¡¡¡¡ atencion a las 10.45h en el "punt de trobada Carde10"!!!
        2   TRANSIT-EROS/MAMIGI                                             Se ruega Máxima puntualidad.
        3   MONTSE/COKELLO

MONTSE, COKE 5 DIAS SIN FUMAR  .ametralla .botapeta
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

odisea

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 01, 2010, 21:48:43 pm
y el almuerzo del dia siguiente en el Montseny?

se "monta" la lista !! almuerzo/comida (bbka. Piscinas Montseny) día 12 del 12/2010

        1   JOU                                                       ¡¡¡¡¡ atencion a las 10.45h en el "punt de trobada Carde10"!!!
        2   TRANSIT-EROS/MAMIGI                                             Se ruega Máxima puntualidad.
        3   MONTSE/COKELLO

MONTSE, COKE 5 DIAS SIN FUMAR  .ametralla .botapeta
son los mas duras aguanta tio te lo agradeceras un ex fumador de mas de dos paquetes diarios aguanta tio aguanta

Carly

Transit-eros hay una llar de foc en uno de los salones, intentare que nos pongan la mesa en ese salon. Por cierto si a alguien le interesa el sabado 18 hay una cena de un grupo de aficionados a los clasicos americanos, vienen de todas partes de España y lso coches estaran expuestos en el parking (con segurata y todo, que nivel Maribel).
Kilby vosotros no os escapais en la proxima VanValles, de momento os podriais apuntar a la cena, al desyuno del dia despues, a la kdda de Pardines.... no sera por excusas para vernos...

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Diciembre 01, 2010, 23:35:21 pm
Kilby vosotros no os escapais en la proxima VanValles, de momento os podriais apuntar a la cena, al desyuno del dia despues, a la kdda de Pardines.... no sera por excusas para vernos...


Carly, son unas rancias, o eso o les hemos caido muy mal y no se atreven a decirlo, por que mira que dejar a los pobres niños de una acampada sin cabalgata de reyes............. .nono .nono .nono
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kilby

Diciembre 02, 2010, 10:55:36 am #669 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 11:34:00 am por kilby
eeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! lo que pasa es que hemos tenido algunas cosillas familiares y hemos pasado unos dias de bajoncillo...
nos sabe mal no poder ir a la cena, y lo de pardines  lo estamos estudiando!!!!

Transiteros que nos caisteis genial todos!!!! lo pasamos de coña y estamos desando veros.....

Carly  y Transiteros ya os contaremos...............


xavi y yoli

Jou

Venga kilbys,  animos, que la mejor terapia para desconectarse de los malos "royos"
es una buena reunion o kdda. "furgonera"  ;)

TRANSIT-EROS

Cita de: kilby en Diciembre 02, 2010, 10:55:36 am
eeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! lo que pasa es que hemos tenido algunas cosillas familiares y hemos pasado unos dias de bajoncillo...
nos sabe mal no poder ir a la cena, y lo de pardines  lo estamos estudiando!!!!

Transiteros que nos caisteis genial todos!!!! lo pasamos de coña y estamos desando veros.....

Carly te enviamos un privado y te contamos......


xavi y yoli


Perdon, perdon a todos, no habia leido bien, me referia a las Guerys, no a vosotros, que soys una gente de p..a madre. .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kilby

Mersi Jou la verdad es que tienes razon, pero por ahora es imposible..... veremos como transcurre la cosa y a ver si nos podemos escapar.

mont-se

Diciembre 02, 2010, 12:15:37 pm #673 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 12:18:13 pm por mont-se
Cita de: Carly en Diciembre 01, 2010, 17:21:09 pm
Nosotros creo que ya tenemos planes para este finde, creo que el viernes acabamos el proceso que ya sabeis, me pienso pillar una cogorza!!!!!!!  .bebemucho  .borrachos
Carly chatu, yo no bebo, pero si hay que beber se bebe y me emborracho y hago el puente y lo que haga falta, todo, todo, todo y todo por lo que supongo que es. Us estimo Montse
c.
p.d. dema crec que es el sant del Siscu, no te olvides de felicitarlo :D :D
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: kilby en Diciembre 02, 2010, 11:37:02 am
Mersi Jou la verdad es que tienes razon, pero por ahora es imposible..... veremos como transcurre la cosa y a ver si nos podemos escapar.

Esperemos que todo vaya a mejor, pero si no es así secundo las palabras de Jou, yo cuanto peor estoy, mejor me sienta una escapada.
Besos
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE