VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Si va la Julia Roberts esa yo no voy  .nono .nono que se ha creido este Cokello, un día que está sólo y ya piensa en otra, y claro no es por nada, pero yo soy más joven que ella y más guapa y más delgada ¿NO COKE? vale ia parlarem . un petó a tots vaig a sopar
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

No te preocupes Montse, que le pienso traer a Julia Roberta, una tia mia del pueblo que tiene 87 años, pesa 140 kilos y solo le quedan tres dientes  ;D

mont-se

Cita de: Carly en Noviembre 30, 2010, 21:30:32 pm
No te preocupes Montse, que le pienso traer a Julia Roberta, una tia mia del pueblo que tiene 87 años, pesa 140 kilos y solo le quedan tres dientes  ;D
vale, vale  .palmas .palmas pues ami traeme por favor al Jordi Clooni ;D ;
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

odisea

a quien hay que clonaaaar

Rayone

hola hola!  .adios con la manita y sus 5 deditos, sin comentarios!
Nosotros tampoco podemos ir a Francia, estoy de guardia en el curro, y aprovechare para hacer cosas por aquí.
mañana hablare con Marta para comentarle lo de la butifarrada del domingo, también por si nos quedamos a dormir en la furgo despues de la cena, como Aaron se queda con sus abuelos para ir a buscarlo por la mañana, ah! y los perros!
Pd: este sábado voy al salón autoretro en Barna, si alguien se anima!

TRANSIT-EROS

Jou, hay que llevar carbon?, sillas y mesas?, hay que pagar algo?

Dios consolando a los Cristianos..... .meparto .meparto .meparto

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL


Jou

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 01, 2010, 08:55:01 am
Jou, hay que llevar carbon?, sillas y mesas?, hay que pagar algo?



a la entrada del "pique-nike",hay un letrero que marca 12€, que da derecho a un fajo de
leña,a uso y disfrute de bbka. a mesa-banco, y fregaderos (serian +- 2€ per cap) ahora bien, las
2 veces.que hemos estado, allí no hay nadie que cobre (se supone que esto es válido sólo para
la temporada estival.)por tanto por mi parte cargare un par de sacos de madera,y si alguien
tiene algun resto de carbon en la furgo, pues mejor, asi mantendremos mejor las brasas.

por tanto,lo imprescindible es : que cada uno lleve, sus butifarras y demas (lease café carajillo,vinos
birras,etc.) lo del pan,se puede comprar por el camino ya que pasaremos por pueblos,que tienen
"bon pa de pages".

Jou

"Planes para el Puente de Diciembre" días 4 al 8

en este mismo hilo, más atras colgue montar ruta por Francia para este puente
(de trankys y económica) nosotros tenemos pensado hacerla, si alguien no
tiene "planes" y se anima a acompañarnos, pues que diga algo,y con gusto os
informo. ;)

Carly

Nosotros creo que ya tenemos planes para este finde, creo que el viernes acabamos el proceso que ya sabeis, me pienso pillar una cogorza!!!!!!!  .bebemucho  .borrachos

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Diciembre 01, 2010, 17:21:09 pm
Nosotros creo que ya tenemos planes para este finde, creo que el viernes acabamos el proceso que ya sabeis, me pienso pillar una cogorza!!!!!!!  .bebemucho  .borrachos

Ojo consuegors, a ver si los de asuntos sociales te van a pillar con la cogorza  .bebe2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Tranquilo consuegro, yo si me pillo la cogorza sera o en mi casa o en la masia a puerta cerrada al lado de la llar de foc

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Diciembre 01, 2010, 19:16:58 pm
Tranquilo consuegro, yo si me pillo la cogorza sera o en mi casa o en la masia a puerta cerrada al lado de la llar de foc

Carly, en el restaurant el cavall del bernat (que qui no hi es no es contat), tienen llar de foc?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

odisea

pooos la pillamos juntos

kilby

eiiiiiii que tal todos? que sepais que desde la kdd del montseny os estamos espiando........ es broma, nada que esperamos que para cuando celabreis la vanvalles os acordeis de nosotros!!!
bueno estamos al loro de las cosas que estais organizando ok? un saludo a todos!!!!

xavi y yoli