VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

duard

Carly, no tendrás tu t2 en campercar???
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Cuando vas a enviar un privi salen unos botoncitos arriba, en la segunda fila, segundo icono aparece un cuadro de la mona lisa, clickas ahí e insertas imagen
Por cierto, tengo otra T4 en el tintero, ya he hablado con el tio y le he ehcho mi oferta, ahora queda que se lo piense, pero creo que este cae... T4 del 96 2.4D Transporter con interior caravelle y aire

Carly

Cita de: duard en Septiembre 21, 2010, 17:19:06 pm
Carly, no tendrás tu t2 en campercar???

No, ta en casita mumint  ;D

duard

Cita de: Carly en Septiembre 21, 2010, 17:20:39 pm
No, ta en casita mumint  ;D


ahhh, es que habia una igual... (por fuera por lo menos)
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

cokello

Cita de: Carly en Septiembre 21, 2010, 17:20:10 pm
Cuando vas a enviar un privi salen unos botoncitos arriba, en la segunda fila, segundo icono aparece un cuadro de la mona lisa, clickas ahí e insertas imagen
Por cierto, tengo otra T4 en el tintero, ya he hablado con el tio y le he ehcho mi oferta, ahora queda que se lo piense, pero creo que este cae... T4 del 96 2.4D Transporter con interior caravelle y aire

Pico en Monalisa y sale img? cual es el proceso para insertar o toi tonto yo? ???
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

entonces coges una imagen subida a tu galeria previamente y clickas sobre ella y ya esta, creo..

cokello

Vanvallesanos ,en compras conjuntas hay un hilo abierto para la compra de cartuchos de gas para cocinas ,salen a 1,10€ los cartuchos y las cocinas a 12,06€ incluido iva. Yo he comprado cartuchos junto con mi yerno ,la cocina ya la tengo y es una caña :D
Saludos
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

duard

cuando tengas los dos img's, abre una ventana nueva en el navegador con furgovw, clika en tu galeria, busca que foto quieres y con el boton derecho  abrir en una ventana nueva, copia el enlace al abrir en la ventana nueva, pegalo entre img e img en el cuadro de texto, bravo!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

cokello

Cita de: duard en Septiembre 21, 2010, 17:40:40 pm
cuando tengas los dos img's, abre una ventana nueva en el navegador con furgovw, clika en tu galeria, busca que foto quieres y con el boton derecho  abrir en una ventana nueva, copia el enlace al abrir en la ventana nueva, pegalo entre img e img en el cuadro de texto, bravo!

Creo que lo he conseguido ,gracias Duard y Carly por las molestias.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Rayone

Ese Carly a contrareloj! esas t4 que se te hacen derogar, espero que la encuentres ya! y puedas venir a buscar cetas, digo venir porque en estos momentos confirmo que la familia Rayone pondrá a punto su exclusive para llevarse esas tonaladas de cetas de Soria, ya que mis raíces vienen de esas tierras las cuales nunca e pisado y me haría gracia pisarlas y ya de paso dejar mi firma .wc jejeje
Ahora en serio me gusta mucho ir a buscar cetas aunque no entiendo mucho, espero ir con buenos profesores.

Carly

Por intentarlo no sera....

Rayone

Sigue buscando, quien la sigue la consigue!
I si no te montas esto en el polo  :)



Jou

             SORIA-BOLETS-FURGO 9-10-11-12 de Octubre-2010
             la lista de inscritos "provisiona"

    1     Jou           T4 cali                         2 adultos    ........
    2     cokello      T4 cali                         2    "
    3     carlangas  T4 caravelle 4x4         2    "
    4     blasnoa     T4 caravelle                2    "
    5     odisea       T5 caliespecia             2    "
    6     Rayone      T4 caliesclusive           2    "         1 niñio        2 .perro

  y este de momento es el equipo VanVallesBoletaire   quien da mas?

Carly

Estoy practicamente decidido ya por la furgo  ;D casi seguro que me quedo con la batalla larga, acabo de hablar con el chico y este finde si podemos quedaremos para verla y mirar de llegara un acuerdo. El me bajara el precio de la furgo, de manera que yo bajare el precio de mi polo para venderlo cuanto antes y asi no perder la oportunidad de hacerme con ella, a ver que os parece el transatlantico:









ga-rule

enhorabuena carly!! pero una cosa.... seguro que es el motor 2.4d?? es que es la T4 de faros redondeados, y esas ya salian en motores 19.TD y 2.5 TDI...