**RETIRADO ** [Burgos][Furgoperfecto] Frias

Iniciado por Tetr3s, Mayo 28, 2007, 23:48:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urbanoII

Cita de: Tetr3s en Agosto 26, 2014, 20:30:29 pm
Por alusiones jeje,

Este FP tiene 7 añitos y como todo en la vida va cambiando. He releido lo que he puesto y no entiendo que digas que no es concreto, porque explica claramente que se puede dormir en 2 sitios, uno el puente y otro la muralla. Si estando alli no encuentras el puente de Frias ni la muralla sin GPS pues ahí ya no puedo hacer nada...

Las fotos intentaré subirlas de nuevo a ver.

PD: en el casco de Frías no se puede entrar, pero eso no afecta en nada ni a los FP ni al area


A ver... no me parece concreto porque, efectivamente, estoy acostumbrado a que en cada hilo hay un furgoperfecto y no dos. Parece que esto antes era común y me parece bien y ya está. Lo cierto es que en este fp hay: dos puntos diferentes de pernocta y un tercer punto, que no coincide con ninguno de los dos, que es el enlace de google (que será lo que está mal)

En cuanto a que la prohibición no afecta ni a las áreas ni a los fp, es cierto. Entono el mea culpa porque es verdad. Lo que me creó confusión es que el enlace del google maps sí que se ve en el centro urbano y me había quedado con la idea de que el Fp era en el punto de google maps. Esto es lo que me pasó. Si alguien lleva el punto de google maps, se va a equivocar.

Y que a nadie le parezca mal,  es sólo un comentario. Si se quiere dejar el enlace del google maps donde está porque el nécora sólo soy yo, pues se deja y listo, si se quieren dejar los dos furgoperfectos en uno, pues también y si se quieren separar, lo que creo que no costaría demasiado y ayudaría a unificar lo que no es uniforme, pues también.

enreda

El problema seguramente sea que has abierto los enlaces de las coordenadas de GMaps desde el móvil, por eso te llevan al centro de la ciudad. A mi me ha pasado unas cuantas veces eso :)

manelrodi

He dormido este fin de semana en el parking debajo del castillo con un par de AC´s y sin ningún problema. Precioso el pueblo, nos encantó.

PAUL17

Pueblo muy bonito, imprescindible visitar el castillo. El área esta muy bien, junto al rio, muy tranquilo, pasando el puente medieval hay un parque infantil, merece la pena.

raul_soto

La ciudad

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk


iraule

Cita de: raul_soto en Abril 19, 2017, 13:14:16 pm
La ciudad

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Hola,
Muy buen sitio el FP que está al lado del río.
Sin embargo, empezamos la noche del viernes en el que está debajo de las murallas y nos sorprendió un "rallysprint" nocturno,,, junto con un botellón... Mala mezcla!!!!

Decidimos bajar y perfecto!!

Sin más,,, para que lo sepáis si vais hacia allí..



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Txemastar

Hemos pasado noche este finde 21/07 en el FP del puente romano, en frente del camping. Sin problemas, varias furgos y una AC. Lugar tranquilo en el que durante el dia la gente va a hacer parrilladas, comer y estar de tranqui. Hay un camino empedrado que en 10 min te deja en el pueblo. Muy recomendable.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Gretalafurgoneta

Hemos pasado la noche del viernes en el area habilitada para ACs. Se agradece que pongan este tipo de áreas sobre todo por la tranquilidad de no levantarte con alguna multa, pero quizás los 6€ que previamente abonamos en la oficina de turismo que esta junto al castillo ( para visitar la ciudad aparcamos en el parking que esta bajo la muralla), merezcan unas mesas, contenedores, no se, algo mas que un grifo, con buena presión eso si y una arqueta para vaciados. Eso si, las vistas top top



Pd. La de la foto no es Greta, per podria ser su gemela  ;D

VWanda

Muy tranquilo, más solos que la una, cubiertos por la niebla que no vemos casi el pueblo

Galder

Junio 11, 2019, 14:43:19 pm #39 Ultima modificación: Junio 11, 2019, 14:45:10 pm por Galder
Kaixo,
hemos estado en este furgoperfecto para pasar el finde en Frias. Muy bien para dormir y llegas al pueblo dando un paseito (no esta muy bien para un carro de niño).
El castillo cuesta 2 euros y hay un paseo "por monte" (3 kms desde el furgoperfecto, algo mas de 2 desde Frias) hasta tobera para ver la ermita y unas cascadas.
No se si en verano se estará tan tranquilo.

sanlober

Hola a todos! Sé que normalmente no vamos al camping pero deciros que Frías ya no lo tiene. Hace años se inundó toda la parte baja y el camping quedó arrasado. Conozco muy bien el pueblo pues mis padres tienen una casita en un pueblo a 4 km y he veraneando muchos años allí. No os perdáis esta zona que es preciosa. Un saludo a todos

kirikino

Movemos este punto a la Papelera de furgoperfectos previo paso a si eliminación del mapa.

Nos han informado que hay señales prohibiendo la pernocta. En breve subirán las foto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo