[ARANDA2010 FOTOS] El recinto y las furgos

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 21:18:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Cita de: TIT en Mayo 05, 2010, 17:17:58 pm
Yo fui la ke se piro a dormir la primera .lengua2 jeje me sento mal el patxaran del futuro,el vocka de los rusos.. .bebemucho .jejej soy tita la ke se quedo fue axun....ke por cierto lo paso en grande con vosotros,espero veros en alguna kdd del norte pero no siempre soy asi eh?


Otras veces te vas antes?  .meparto .meparto


chejot3

Cita de: bior en Mayo 05, 2010, 10:35:03 am




Bonito detalle Srta. Bíoooor ;D


El Gaitero famosa en el mundo entero  .meparto

jgore

Cita de: javito100 en Mayo 04, 2010, 23:03:11 pm
javi600 no me digas ke estubiste y no te conoci me cagoen la .....
en la proxima fijo ok
javi menuda jollita ke dejastes de conocer juass juas juas no enserio es un tio genial

Txubaka

Joer Javi600 yo tambien me quedé sin conocerte jejee que pena bueno ya habra más, que edad tienes pues que intriga...yo tb te imaginaba mayorcito  .meparto sin ofender eeeh
Un saludo

JOKERVAN

Cita de: javiseiscientos en Mayo 04, 2010, 22:34:52 pm


jokervan le llaman en recepcion jokervannnnnnnn  .meparto .meparto


pazo de hijoputa el garrapt2 que pillo el megafono de recepcion y salta la de jokervan acuda a recepcion,que cabron que susto me pego tio.......justo me estaba metiendo en la siesta con el enano y escucho eso.......yo a toda leche diciendole al enano,corre baja que me llaman,y pensando algo ha pasado.......algo ha pasado.

cuando voy a recepcion me encuentro al cab.....de dani partiendose .......

esta se la guardo  .lengua2

pase sin llamar



javito100

Cita de: jgore en Mayo 05, 2010, 18:01:56 pm
javi menuda jollita ke dejastes de conocer juass juas juas no enserio es un tio genial

por eso ijijijijij lo keria konocer por jollita ijijijijijijij
saludos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

stereoa

otras tres fotines mas...

no se de q forero es...pero encanta esta furgo


hora de la siesta





Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

_TUCAN-

Pues aparecio por donde estabamos nosotros un tipo con una maquina de fotos, que dijo hera de la organizacion,un monton de fotos ,que no veo por ningun lado ,( dudo ahora que tibiera carrete)y despues de bebernos dos botellas de sidra, se perdio entre la multitud... tu lo has visto??? pues nosotros tampoco...ja...ja...ja...
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

perro verde

Vecinos NON-STOP muchas gracias por el zurracapote, que estaba de muerte y por la compañía por supuesto, que sois MU grandes



Albi

Estamos en ello .fotografo. Somos unos cuantos y tenemos muchas fotografías que colgar.... :roll:


Cita de: _TUCAN- en Mayo 05, 2010, 21:47:42 pm
Pues aparecio por donde estabamos nosotros un tipo con una maquina de fotos, que dijo hera de la organizacion,un monton de fotos ,que no veo por ningun lado ,( dudo ahora que tibiera carrete)y despues de bebernos dos botellas de sidra, se perdio entre la multitud... tu lo has visto??? pues nosotros tampoco...ja...ja...ja...
@ Microbus @



Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

Opa

Gracias a todos por las fotos. .fotografo
Yo este año casi no he hecho, parecementira, el año pasado hice mas de 400.  .meparto
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

javiseiscientos

pues no veas igor la pecha a reir ke me pege y luego lo comentamos joder lo keria haber visto en persona  .meparto

hombre pues soi mas mayor ke el año pasado  .lengua2

valla tela todos con lo mismo  .meparto

mejor ke penseis eso ke no otra cosa  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chejot3

Cita de: Albi en Mayo 05, 2010, 22:29:43 pm
Estamos en ello .fotografo. Somos unos cuantos y tenemos muchas fotografías que colgar.... :roll:



Calma, calma, que estamos en ello, ya abriremos hilo de "todas las furgos" con el cartelito de la matrícula  .fotografo


chejot3

De momento, alguna más variada






*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto