[ARANDA2010 FOTOS] El recinto y las furgos

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 21:18:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ladeljamon

Cita de: alvaro76 en Mayo 04, 2010, 12:59:55 pm
Pues tu acabaste con un zapato en la boca nooo??  por lo menos estas mordiendo uno en el suelo jajaja en una de las fotos te quedaste con hambre?

Jajajjajajja cuando me levante del suelo,habia perdido una alpargata...la tenia cuidache en la cabeza  .meparto lo tenia enfrente pero no me enteraba,asi q cuando me empape me hizo tanta ilusion el volver a reecontrarme con ella q pose con ella en la boca...ains...efectos del alcohol  .loco2

skbch

No nos llegamos a presentar pero estabamos en el grupillo que cerraron la fiesta el sabado, decidiendo donde la continuabamos, que si en la furgo de Ladeljamon jaja o viendo a los perros de los luchadores.... juerr ya no me acuerdo de sus nicks, pobres perrillos les despertamos a las 6 de la mañana....
Eramos SKBCH y BRUNOT4,jejejejejejejejeje
Si quieres puedes, no has de pagar por lo que tu mismo puedes hacer!!!!

neodanir

que de furgos!!!  .loco2

como mola la de los bomberos, un puntazo!!  .ereselmejor

Txubaka

Cita de: skbch en Mayo 04, 2010, 15:10:53 pm
No nos llegamos a presentar pero estabamos en el grupillo que cerraron la fiesta el sabado, decidiendo donde la continuabamos, que si en la furgo de Ladeljamon jaja o viendo a los perros de los luchadores.... juerr ya no me acuerdo de sus nicks, pobres perrillos les despertamos a las 6 de la mañana....
Eramos SKBCH y BRUNOT4,jejejejejejejejeje


Aupa SKBCH pues un placer terminar la noche en vuestra furgo jeje por cierto erais de Santurtzi no?? yo de Vitoria pero actualmente vivo en Bilbao a ver si nos vemos por ahi jeje un saludo

tongar

 ;) Pongo fotos de algunas flamantes furquis que había en el evento















AH! también el cielo nos regaló con unas sovervias vistas y encima nos respetó casi sin llover. De veras un finde magnífico e inolvidable. Un saludo  ;D  ;D

furgonesto

lo siento mucho por las 450 furgos..incluida la mia pero para mi la furgo mas bonita es la pucelana mercedes azul ...la de juan...esta ultima...es una preciosidad..... .baba .baba .palmas

tongar

Mayo 04, 2010, 16:25:10 pm #96 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 16:27:01 pm por tongar
 ;) No se si era la mas la mas pero desde luego era preciosa, y además tuve la ocasión de ver el interior y estaba super bien y el feliz propietario (el tal Juan, que no sabía el nombre) estuvo encantador. Mil gracias por enseñárnosla. Un saludo  .palmas  .palmas

mirafaros

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

los fotografos oficiales cuando ponen las afotos  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mahou1979

Cita de: mirafaros en Mayo 04, 2010, 17:26:44 pm

*imagen borrada por el servidor remoto


De quien es esta T2 en tonos marrones???

bior

la verdad vale mas que el oro

mirafaros

Cita de: bior en Mayo 04, 2010, 21:41:45 pm
de "garrapata", de hondarribi
;)

Del chico guapete que está sentado justo detras de la furgo! ehhhhhh que está su chica enfrenteeeee jeje
Saludos

javiseiscientos

ke rraro el daniel la primera vez ke le veo sin nada en la boca jajajaj buen chavl el tio dani

jokervan le llaman en recepcion jokervannnnnnnn  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


erinai

Cita de: javiseiscientos en Mayo 04, 2010, 22:34:52 pm
ke rraro el daniel la primera vez ke le veo sin nada en la boca jajajaj buen chavl el tio dani

jokervan le llaman en recepcion jokervannnnnnnn 


ee!! javi!! te imaginaba mas mayor!! .meparto .meparto encantá de konocerte!!

por cierto..puto megáfono.... .joder

abollao

Cita de: erinai en Mayo 04, 2010, 22:39:49 pm
ee!! javi!! te imaginaba mas mayor!! .meparto .meparto

tio que tendras que todos antes de verte creemos que eres un autentico pureta  .meparto, lastima no haberte visto, bueno para otra