[ARANDA2010 FOTOS] El recinto y las furgos

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 21:18:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Cita de: alvaro76 en Mayo 04, 2010, 00:16:54 am
Pues a tu cuerpo la bateria le duro mucho noo  .meparto


Lo que es cerrar el bar 3 dias,  .meparto

La pena fue tener la furgo casi a la salida del bar que ya los pies iban solos a la cama, si no el sabado hubiera aguantado mas la bateria y hubiera acabado donde ladeljamon, o por ahi privando mas.

Por cierto, nos conocimos alli? que no le pongo cara a tu nick, esque tantos.....  :-[

where

Ahí van algunas más....aprovecho tb el subir las fotos para dejar nuestra opinión sobre la Kdd: Una organizacón excelente, las instalaciones y sobre todo la gente espectacular....los pelos cómo escarpias!!! jajajjaj
AAhmmmm y se me olvidaba, cómo coño le puede salir a alguien tannn rebuenaa esaaa pedazoo paellaaa.... .panico
En definitiva...un 10!! .palmas

Un salu222 a tod@s...













Txubaka

Cita de: A2metal en Mayo 04, 2010, 07:07:10 am
Por fin una foto donde salgo XDDD


Yo no salgo pero si mi furgoooo, en medio del plano jeje creo que ahi estaba durmiendo...

Txubaka

Cita de: yartimor en Mayo 04, 2010, 09:06:48 am
Lo que es cerrar el bar 3 dias,  .meparto

La pena fue tener la furgo casi a la salida del bar que ya los pies iban solos a la cama, si no el sabado hubiera aguantado mas la bateria y hubiera acabado donde ladeljamon, o por ahi privando mas.

Por cierto, nos conocimos alli? que no le pongo cara a tu nick, esque tantos.....  :-[


No nos llegamos a presentar pero estabamos en el grupillo que cerraron la fiesta el sabado, decidiendo donde la continuabamos, que si en la furgo de Ladeljamon jaja o viendo a los perros de los luchadores.... juerr ya no me acuerdo de sus nicks, pobres perrillos les despertamos a las 6 de la mañana....

erinai

es verdad el bruno no keria ni salir a mear!! .meparto .meparto

ladeljamon

Cita de: yartimor en Mayo 04, 2010, 09:06:48 am
Lo que es cerrar el bar 3 dias,  .meparto

La pena fue tener la furgo casi a la salida del bar que ya los pies iban solos a la cama, si no el sabado hubiera aguantado mas la bateria y hubiera acabado donde ladeljamon, o por ahi privando mas.

Por cierto, nos conocimos alli? que no le pongo cara a tu nick, esque tantos..... 

Eres tu el de la nasa,zapatillas grandes?? .meparto .loco2

Txubaka

Cita de: ladeljamon en Mayo 04, 2010, 12:01:38 pm
Eres tu el de la nasa,zapatillas grandes?? .meparto .loco2


.meparto .meparto me encanta que no sepamos casi ni con quien hablamos esa noche y nos reconozcamos por el disfraz jajajaja fue mi primera KDD a la siguiente no voy a conocer a nadie por el careto jajaja

ladeljamon

Cita de: alvaro76 en Mayo 04, 2010, 12:08:12 pm
.meparto .meparto me encanta que no sepamos casi ni con quien hablamos esa noche y nos reconozcamos por el disfraz jajajaja fue mi primera KDD a la siguiente no voy a conocer a nadie por el careto jajaja

.meparto me suelo acordar,pero en este caso creo q ni le pregunte kien era,tengo serias lagunas de esa noche  .meparto

yartimor

Cita de: ladeljamon en Mayo 04, 2010, 12:01:38 pm
Eres tu el de la nasa,zapatillas grandes??


El mismo, al principio iba de satelite y tal de gris con unas pegatinas grandes, y repisa para la cerveza, luego me lo quite y me quede de negro, en mallas, y asi llegue a casa y todo  .loco2.

Cojonudo el momento en el que me puse el disfraz y dije, "vale y ahora como meo"

Yo de ti si me acuerdo por la santa borrachera que llevabas, que teniendo yo una lamida considerable aun me di cuenta de la tuya  ;D

Cita de: alvaro76 en Mayo 04, 2010, 11:49:35 am
No nos llegamos a presentar pero estabamos en el grupillo que cerraron la fiesta el sabado, decidiendo donde la continuabamos, que si en la furgo de Ladeljamon jaja o viendo a los perros de los luchadores.... juerr ya no me acuerdo de sus nicks, pobres perrillos les despertamos a las 6 de la mañana....


Curioso grupo se formo ahi, lo mejor de cada casa, no me entere de que se estaba fraguando continuar la fiesta, asi que me fui a la cama, fue tocar colchon y zzzzzzzzzzzzzzzzz

Cita de: alvaro76 en Mayo 04, 2010, 12:08:12 pm
.meparto .meparto me encanta que no sepamos casi ni con quien hablamos esa noche y nos reconozcamos por el disfraz jajajaja fue mi primera KDD a la siguiente no voy a conocer a nadie por el careto jajaja


Joer me paso algo curioso, al llegar a casa y ordenar todo me encuentro un papel que pone "Maria. Molina de Aragon" y un numero de telefono. A saber quien es y que la diria para que me diera el telefono.

Txubaka

Cita de: yartimor en Mayo 04, 2010, 12:32:21 pm
El mismo, al principio iba de satelite y tal de gris con unas pegatinas grandes, y repisa para la cerveza, luego me lo quite y me quede de negro, en mallas, y asi llegue a casa y todo  .loco2.


Joer me paso algo curioso, al llegar a casa y ordenar todo me encuentro un papel que pone "Maria. Molina de Aragon" y un numero de telefono. A saber quien es y que la diria para que me diera el telefono.


te convertiste en agujero negro  .meparto

Igual le gustaste vestido de OVNI

SALVATESIPUEDES

Cita de: yartimor en Mayo 04, 2010, 12:32:21 pm


Joer me paso algo curioso, al llegar a casa y ordenar todo me encuentro un papel que pone "Maria. Molina de Aragon" y un numero de telefono. A saber quien es y que la diria para que me diera el telefono.

seguro que no le tiraste el katxi por encima como a mi .lengua2
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ladeljamon

Cita de: yartimor en Mayo 04, 2010, 12:32:21 pm
El mismo, al principio iba de satelite y tal de gris con unas pegatinas grandes, y repisa para la cerveza, luego me lo quite y me quede de negro, en mallas, y asi llegue a casa y todo  .loco2.

Cojonudo el momento en el que me puse el disfraz y dije, "vale y ahora como meo"

Yo de ti si me acuerdo por la santa borrachera que llevabas, que teniendo yo una lamida considerable aun me di cuenta de la tuya  ;D

Curioso grupo se formo ahi, lo mejor de cada casa, no me entere de que se estaba fraguando continuar la fiesta, asi que me fui a la cama, fue tocar colchon y zzzzzzzzzzzzzzzzz

Joer me paso algo curioso, al llegar a casa y ordenar todo me encuentro un papel que pone "Maria. Molina de Aragon" y un numero de telefono. A saber quien es y que la diria para que me diera el telefono.

Vale!!Pues encantadisima de conocerte y ya te tengo fichado para las proximas...si pierdo las zapatilllas,con un tuya me hago 2 jajajjajajaja
Y si me acordaba de ti...lo q no me acordaba era del nick,ni del nombre ni de ande habias  salido jajjajajaja  :-*

yartimor

Cita de: alvaro76 en Mayo 04, 2010, 12:38:25 pm
te convertiste en agujero negro 

Igual le gustaste vestido de OVNI


Igual, le mande el tipico sms "quien eres que no me acuerdo", pero na  ;D

Cita de: SALVATESIPUEDES en Mayo 04, 2010, 12:41:25 pm
seguro que no le tiraste el katxi por encima como a mi .lengua2


Si o que, ya lo siento unai, pillaria mal una de las S que no hacia mas que dar, en la proxima con disfrazarme de scalextric lo tengo hecho.

Cita de: ladeljamon en Mayo 04, 2010, 12:48:49 pm
Vale!!Pues encantadisima de conocerte y ya te tengo fichado para las proximas...si pierdo las zapatilllas,con un tuya me hago 2 jajajjajajaja
Y si me acordaba de ti...lo q no me acordaba era del nick,ni del nombre ni de ande habias  salido jajjajajaja  :-*


Igualmente fenomena, joer con eso de los zapatos me ha venido un flash de la ostia, y esque me tire viernes y sabado con las chanclas puestas de la ducha del viernes, total que hubo un momento ya que ni regia y le tiraba las chanclas a la gente (vamos no a dar ni na) y les decia, "pati" y hacia como que me iba, asi acabaron los pies.... o al menos ese es el flash, a saber si paso asi o no .loco2

Txubaka

Cita de: ladeljamon en Mayo 04, 2010, 12:48:49 pm
Vale!!Pues encantadisima de conocerte y ya te tengo fichado para las proximas...si pierdo las zapatilllas,con un tuya me hago 2 jajajjajajaja
Y si me acordaba de ti...lo q no me acordaba era del nick,ni del nombre ni de ande habias  salido jajjajajaja  :-*


Pues tu acabaste con un zapato en la boca nooo??  .meparto  .meparto por lo menos estas mordiendo uno en el suelo jajaja en una de las fotos te quedaste con hambre????

ladeljamon