[VW T4 EuroVan] petrolero amarillo

Iniciado por aSi eS, Noviembre 30, 2010, 23:35:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanito de aSi eS

Cita de: SANDALIO en Enero 01, 2011, 22:55:03 pm
a mi tambien me gusta,sobre todo lo de tener que salir de la furgo para aceder al mueble trasero,no te olvides de llevar siempre un para aguas

lo que hay que saber es llevar delante todo lo que hace falta y el paraguas esta siempre,como de serie
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

Sorgi

muy guapa y alegre  .palmas
una preguntika la bola donde y kuanto yo tambien kiero poner la piña de electricidad ya la tengo esla del portamotos y es compatible .
mila ezker ;)
ONGI-ETORRI

gustavo111

funcional y espaciosa....
me gustan los colores!!

aSi eS

gracias chicos!!!


sorgi la bola la hemos puesto en oiartzun, alado de caravanas oiartzun, y si no lo recuerdo mal (aunque le preguntare al juanito) creo que nos costo entre 280 y 350, pero ya te diremos mas exacto.
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Sorgi

ok ya me diras estuve el otro dia alli en el taller y me dijeron mas o menos lo mismo lo ke pasa ke kuando me fuy en el camino pense sera montaje incluido
pero komo no lo pregunte casi se me kitaron las ganas asi ke ya me direis . mila ezker
ONGI-ETORRI

Furgoazkarra

Cita de: Juanito de aSi eS en Enero 02, 2011, 12:01:23 pm
lo que hay que saber es llevar delante todo lo que hace falta y el paraguas esta siempre,como de serie


Ni caso a lo del armario trasero, cada uno se apaña como puede o quiere, la teneis bien bonita y txukuna, zorionak!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

mensaka36

Muy guapa,una preguntilla...El sofá que tiene detrás¿Es de serie?yo tengo una Eurovan y quiero hacer algo así.
Saludos

tonydevigo

muy chula,mi primera transporter tambein era de ese color.... que recuerdos :'(

Nanete

joder pues esta muy guapa,a mas para jugar a la ajedrez no te hara falta tablero con ese suelo .meparto

repito muy chula!!!

Juanito de aSi eS

Cita de: Sorgi en Enero 03, 2011, 13:15:28 pm
ok ya me diras estuve el otro dia alli en el taller y me dijeron mas o menos lo mismo lo ke pasa ke kuando me fuy en el camino pense sera montaje incluido
pero komo no lo pregunte casi se me kitaron las ganas asi ke ya me direis . mila ezker

aupa sorgi,lo puse debajo de carabanas oiartzun y me kosto 320 eurazos,montado klaro.si llevas tu la bola,entxufes... te saldra mas barato pero no se si te lo montara,vete y preguntale sin miedo,no te queda lejos ;)
Cita de: mensaka36 en Enero 03, 2011, 14:08:34 pm
Muy guapa,una preguntilla...El sofá que tiene detrás¿Es de serie?yo tengo una Eurovan y quiero hacer algo así.
Saludos

la tercera fila de asientos no venia de serie pero despues de levantar la goma del suelo vimos que estaban lo 4 agujeros tapados con unos tornillos de plastico.compramos el asiento en segundamano.es y lo montamos,los cinturones a ebay de alemania.coger con paciencia y montar todo.lo mejor de todo que la furgo venia con 5 plazas y estaba homologado pa 8,LA BUENA!!!!!


GRACIAS POR TODOS LOS PIROPOS!!!
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

Sorgi

Cita de: Juanito de aSi eS en Enero 03, 2011, 19:38:16 pm
aupa sorgi,lo puse debajo de carabanas oiartzun y me kosto 320 eurazos,montado klaro.si llevas tu la bola,entxufes... te saldra mas barato pero no se si te lo montara,vete y preguntale sin miedo,no te queda lejos ;)la tercera fila de asientos no venia de serie pero despues de levantar la goma del suelo vimos que estaban lo 4 agujeros tapados con unos tornillos de plastico.compramos el asiento en segundamano.es y lo montamos,los cinturones a ebay de alemania.coger con paciencia y montar todo.lo mejor de todo que la furgo venia con 5 plazas y estaba homologado pa 8,LA BUENA!!!!!


GRACIAS POR TODOS LOS PIROPOS!!!

mila ezker pasre pues .  ;) aio
ONGI-ETORRI

SALVATESIPUEDES

la furgo esta preciosa y cuando pase por el kirofano de techos va a estar de lujo,eso si el conductor ummmmmmm no se esas barbas que me lleva,no se yo,venga bikote que ya era hora de presentarla agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aztiria2

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 03, 2011, 21:46:09 pm
no se yo,venga bikote que ya era hora de presentarla agurrr


ya et digo ke ya era hora eh? ya os vale .lengua2

aSi eS

bueno...somos un poco vergonzosos...ademas viendo lo de los demas es como que da palo...nose... :-[
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

txopolo

Me gusta mucho en amarillo, oso polita!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan