Mayo 13, 2024, 02:02:32 am


temperatura

Iniciado por Chalado, Diciembre 16, 2007, 19:00:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chalado

Os cuento a ver que me decis: Pues tras una semana parada hoy por la mañana enciendo la furgo y se me enciende el piloto de la temperatura. No me preocupe demasiado y recorrí unos 7-8 kilómetros a ver si al aumentar la temperatura se apagaba (eso si anduve mu despacito y sin revolucionarla para nada). Pues la lucecita no se apagaba y tras esos 7-8 km llego a casa y abro el capó y humeaba un poco. Ya me empece a mosquear.....le echo un poco de liquido refrigerante y ahora ya no se enciende la luz.

Creeis que se puede estar fastidiando algo?
Hice bien en esperar esos km por si al alcanzar la temperatura normal se apagaba?

Le eche anticongelante 10%, no se si es buena opción. Tambien en la bomba donde va ubicado el liquido no se aprecia el nivel de liquido que tiene ensu interior....igual me lio un poco.....pero a ver que me podeis decir.

un saludo

furgobike

 ;D Hola...
Normalmente cuando falta líquido refrigerante, parpadea la luz que indica la temperatura.
Lo mismo tienes el circuito de refrigeración con líquidos muy viejos y usados. Suelta el manguito que va al radiador y vacía el circuito....rellena con líquido anticongelante y a funcionar.
Con mi furgo.... a cualquier parte

Chalado

Alguien sabría decirme cual es ese manguito? Es que yo de mecanica ni muuuuuuuuuu.......

Kimu

Es posible que tengas una fuga del líquido y gotee al bloque motor y la "bomba donde está el líquido" sea la botella de expansión que está vacía.
Rellénala de agua y mira a ver si gotea por algún lado (con motor encendido y con motor enfriándose).

Pero aquí hay mecánicos que te responderán mejor si aportas más datos.

Que os mejoreis! (la furgo en salud y tú en tranquilidad)

Parking is not a crime