Abril 23, 2024, 11:53:37 am

tempomat y kit de la kalefa!!

Iniciado por ekavan, Noviembre 30, 2007, 13:52:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekavan

muy buenas a todos!!!

ke kontento me puesto kuando he llegado a kasa y he visto ke ya me ha llegado el kit para la kalefaccion ke pedi por ebay hace una semana oasi,tb me ha llegado el tempomat, este finde semana tengo kurro para hacer!!
= el kit lo dejo para el puente por si me lio y tal asi tengo mas dias para hacerlo.. jeje

ya os pondre un apartado de komo lo pongo paso a paso y kon fotos, espero ke lo veais venga un saludooo agurr!!



S.H.A.K.T.A.L.E.              


MultiPowerVan

eskavan ese kit es el que se le adapta a los 2.5 TDI ??  q es eso del tempomat?? 
Gracias y saludos!


Ya queda menos.........

ekavan

si este es el kit ke se adapta ala tdi para la kalefaccion, aber si no seme komplika mutxo y lo pongo sin problema, lo del tempomat es el mando ke suelen traer algunas de serie, es para fijar la velocidad, por ejemplo, si vas en karretera y kieres fijar la velocidad a 120 lo programas, y asi no hace falta ke este pisando el acelerador, y en kuanto pises el freno, embrague se resetea.
S.H.A.K.T.A.L.E.              

chengue

creo que para poner el tempomat, tienes que tener activada la opcion en la centralita si no me equivoco, o tambien tienes el cable kkl?

Zurbo

Pues conectamos el portatil a la centralita y se activa... yo tengo el cable... pero se lo tendria que pedir a mi hermano... y buscar el programa de diagnostico... que no se si lo tengo...







Member Nº: 50


La Zurboneta


pronillo

Hola Ekavan, lo primero desearte suerte en el montaje del kit de la calefa, el tempomat no tiene ningun problema, lo unico el portatil para activarle, si necesitas ayuda yo tengo uno, me lo dices, lo segundo te comento, veras, a mi me llegó un tempomat pero no tiene el cable para conectarle al conector de 4 pins cuadrado que comunica con la centralita, me hacia falta que me miraras y mandaras las referencias de los conectores, el de 4 plano que conecta en el mando y el de 4 cuadrado que conecta detras de la caja de relés, son unos numeros de 9 cifras en grupos de tres, no se si me explique bien, es para pedirlo en el concesionario y hacerme el cable, gracias anticipadas y perdon por el ladrillo jeje.

Un saludo.

aghast

A ver si lo puede confirmar Ekavan.ereselmejor

Creo que son estas referencias.

El de 4 plano : 1H0 953 634 

El de 4 cuadrado : 1J0 972 732

Saludos.  ;)

ekavan

muy buenas, yo pedi el tempomat por ebay, el pakete vino sin kable para konektar (ke ya lo sabia) un amigo mio me dijo ke el tenia el kable para entxufar al portatil y tal y se lo pedi.me he bajado un programa el vag com 303.1 y el kable es el obd II. mi amigo me dijo ke kon eso ya valia, ya ke el selo puso en un seat leon. el kable bale tb.

akabo de subir aora mismo del akalle, ke he estado instalando la kalefa, ya ke para hacer lodel tempomat ne cesitaba los drivers del kable ya ke no los tenia. y por fin he kolokado la kalefa!!!

es sencillo pero te lleva mutxo tiempo ya ke el espacio es muy reducido para trabajar y andar kortando manguitos y tal. tengo fotos del proceso de la instalacion dela kalefa ke kolgare kuanto antes.espero ke le etxeis un vistazo.

lo delos kodigos esos no tengo nidea de kuales son yake nise donde estan, ya mirare haber mañana y os komento. venga un saludo

agur!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

pronillo

Cita de: aghast en Diciembre 01, 2007, 14:48:13 pm
Creo que son estas referencias.

El de 4 plano : 1H0 953 634 

El de 4 cuadrado : 1J0 972 732

Saludos.  ;)


Gracias aghast, este foro es la hos.....
Voy a ver si las encuentro en el ETKA y las pido mañana en el concesionario.

Saludos a todos.