RINCONES DONDE PERNOCTAR EN BENASQUE

Iniciado por LLUISYVERO, Julio 12, 2014, 02:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DONDE PERNOCTAR EN BENASQUE

HE VISTO PINETA...
2 (100%)
SI ALGUIEN ME LO PUEDE LOCALIZAR
0 (0%)

Total de votos: 2

LLUISYVERO

HOLA BUENAS NOCHES
SOY NUEVO EN ESTE FORO
ME GUSTARIA CONOCER RINCONES DONDE PERNOCTAR EN LA ZONA DE BENASQUE .malabares

Yulls

Hola, pásate por los furgoperfectos para ver posibles sitios donde dormir.

Para benasque tienes http://www.furgovw.org/index.php?topic=1863.0

También hay gente que duerme cerca del polideportivo .

Utiliza el buscador y encontrarás información al respecto


chaparro

En Benasque esta prohibido pernoctar, sólo puedes en camping o en una zona de acampada  cercana llamada Senarta, perteneciente al ayuntamiento y que tb cobran. Otra opción es subir a Cerler, en el parking de la estación hay una zona que nadie te va a decir nada pero en Benasque no nos quieren, sólo para gastar dinero, para dormir te manda a tomar por el culo.

Xay

Pues yo pienso ir este verano y tenía pensado dormir en el parking del polideportivo o cerca de Eriste aunque el camping del ayuntamiento de Benasque en Senarta también me gusta, eso si con los precios que decían por aquí no se yo. Tendré problemas en el parking del poli? Saludos.

Xay

Recién llegado de Benasque, sin problemas para pernoctar en el parking de hierba....es un sitio perfecto. El finde había más de 20 fuegos y autocaravanas y sin problemas. Entre semana se acercó una policía local y muy amablemente indico a unos vecinos (jejejeje) que no estaba permitido sacar mesas y sillas, por lo damos sin pegas 100x100 recomendable.

rococa

Cita de: chaparro en Julio 12, 2014, 19:42:23 pm
En Benasque esta prohibido pernoctar, sólo puedes en camping o en una zona de acampada  cercana llamada Senarta, perteneciente al ayuntamiento y que tb cobran. Otra opción es subir a Cerler, en el parking de la estación hay una zona que nadie te va a decir nada pero en Benasque no nos quieren, sólo para gastar dinero, para dormir te manda a tomar por el culo.



Jajajajaja macho...lo puedes decir mas alto,pero no mas claro jajaja ahí,ahí directo al hígado.....
Ganas de salir con ella....

BAXAJAUN

Me gustaria pernoctar en la explanada que hay al lado del cuartel que hay en la carretera de Cerler a la salida de Benasque. Sabeis si se puede?

CAMPERVOY

Benasque??
       yo que tú no lo haría forastero..  ;)  En serio, pues ahora empieza la temporada turística y ya sabes... las furgos y 'esa gentuza' como que de repente sobran.
       Si fuera mayo igual te diría que no hay problema pero ahora..  ñññ.. yo no me la jugaba.
Un saludo,
Anton

jpt79

Acabo de llegar de Benasque, he estado media semana en un apartamento con unos amigos. 15 Agosto

Hay un cartel cerca del polideportivo que prohibe hasta dormir dentro de un coche... pero habia furgos, furgos con techo levantado y AC's en el parking que queda un poco mas abajo del polideportivo. La GC haciendo la patrulla y sin problema.

Vi mesas y sillas en el parking... en fin... luego nos quejamos...

El Area de AC's de Benasque ni se llena y al lado tb aparcan muchas furgos y AC's.

Cerler recomendable.
El parking de antes de LLanos del Hospital recomendable.
Parking al lado de la piscina de Eriste recomendable.
Parking oficina turismo Anciles recomendable.

La verdad es que hay furgos por todas partes.

Como camping me quedo con el Camping Los Baños del Hotel Turpí
Fum-fum-fum!