Renault Master vs Fiat Ducato para pasar a GV

Iniciado por zitrico, Marzo 31, 2018, 01:56:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Muy buenas a tod@s
Aún que estoy muy perdido en el tema empiezo a valorar muy seriamente el pasarme a una GV (L2 H2).
Por lo que veo las Ducatos vienen pisando fuerte y son muy populares pero la Master también me gusta y no le  veo mala optcion.
Que opináis?

Gracias por la ayuda de antemano.

mikel82

Creo que te van a dar el toque... Has abierto dos temas con tematica similar, un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

zitrico

 :-\ ups lo siento
Ando buscando informacion y no se donde preguntar.... me ha podido el ansia.
Si hay algun problema se puede borrar cualquiera de los dos o incluso los dos. Tampoco estan teniendo mucho exito.

Gracias por el aviso

Salu2

mikel82

Cita de: zitrico en Abril 01, 2018, 18:25:44 pm
:-\ ups lo siento
Ando buscando informacion y no se donde preguntar.... me ha podido el ansia.
Si hay algun problema se puede borrar cualquiera de los dos o incluso los dos. Tampoco estan teniendo mucho exito.

Gracias por el aviso

Salu2
En el otro ya te conteste, incluso te mande un enlace del grupo de máster para que entres mires las que tenemos y preguntes tus dudas, no son máster modernas pero no son muy diferentes, también has de tener paciencia la gente esta de vacaciones aparte que aunque ya hay bastante contenido de otras marcas es un foro mas orientado a las VW, de todas maneras como te digo hay bastante contenido de otras marcas aprovecha y dale un vistazo a todas las furgos, compara preparaciones, echa cuentas y piensa que tipo de camperizacion busca y cual de todos los modelos que hay se adapta a lo que buscas, también echale un ojo al tema legal lo que en una es muy facil de homologar en otra puede ser un calvario, por que si estas esperando que te digamos cual es mejor... Cada uno te diremos algo distinto temas furgo camper es algo bastante personal que doy por echo que ya lo sabes... Asi que lo dicho date un paseo por el foro que merece la pena, un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

zitrico

Perfecto muchas gracias.......por el foro me paseo.  Si ya vi tu respuesta y estoy cotilleando  el hilo.
La cosa es que tengo un amigo que trabaja en la renault y me puede resultar más sencillo conseguir una Master a buen precio..... pero veo casi todas las GV en Fiat ducato y de hay mis consultas.

De verdad muchas gracias por la ayuda