Brico: FORD TRANSIT 95.- Cambiar Rotula de Suspension

Iniciado por carlos70rr, Diciembre 04, 2009, 16:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikertxolari

Bueno por fin y a pesar de la lluvia esta la rotula puesta. Al conducirla me da la sensacion de que el volante gira mas ligero pero sin embargo al salir de una curva la dirección no se endereza sola. Tengo entendido que deberia de hacerlo pero pensando bien creo que antes de cmbiarle la rotula tampoco lo hacia.

Transit98

MMM revisa la cremallera, siempre debe volver la direccion, ya que tienden a ir derechas
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

xhoma

interesantisimo brico,empiezan a sonarme ruidos raros en los baches, muchas gracias por el aporte me viene genial
furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

Santillana Chuliña

Felicidades Carlos70rr por ese pedazo de brico!  .ereselmejor
6 años despuès y sigues causando furor!
Cuando le llegue la hora a mi direcciòn me acordarè del esfuerzo y dedicaciòn que pusiste en este gran brico.
Gracias.
Saùde.

ford transit mataro

Mejor cambiar antes de que se rompa, yo llevaba años chirriando i con la direccion dura, pero pensaba que era asín.
Al final se me rompió la ròtula en Francia, en un cruce, un giro que tuve que girar mucho el volante, un clock muy fuerte... Por suerte no paso nada. Se cambió en un taller, las dos por 240€ y a rodar!

AHORA siempre voy hacer más mantenimiento preventivo!!!

Santillana Chuliña

Por el momento no van mal. Reconozco el  "clokclokclok" porque le he tenido que cambiar las rotulas al coche por esa misma averia :'(
Esta semana tengo ITV y me da que me tiraràn para atràs porque me pierde liquido el tambor trasero derecho. Asi que...a preparar un buen brico de cambio de bombín!  .meparto

Saúde e kms!