[León](área AC) Toral de los Vados (Bierzo)

Iniciado por Pupilons, Agosto 17, 2018, 21:38:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pupilons

Agosto 17, 2018, 21:38:29 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2018, 00:06:30 am por kirikino
Nombre: Playa fluvial  Toral de los Vados

Tipo: Área de ACs

Gratuito: (Si)

Agua potable: (Si)

WC:(Si en el chiringuito con duchas)

Sumidero de grises:(Si)

Sumidero de negras: (Si)

Electricidad: (No) 

Web con información : http://www.toraldelosvados.es/

Coordenadas: 
42°32'24.9"N 6°46'52.1"W
42.540257, -6.781136

https://goo.gl/maps/6EFwz3pces62

Área AC con todos los servicios,  el sitio es ideal,  parque para peques,  piscina fluvial y el río para bañarse. Junto  al chiringuito hay unos servicios con duchas (supongo que solo funcionan en verano),  y junto a estos un fregadero.
Os pongo unas fotos.


















laga.fly

Hemos estado a hace una semana y habia un festival de musica...sin saberlo. dormimos bien y el sitio es una pasada...realmente una pasada

Pupilons

Cita de: laga.fly en Agosto 18, 2018, 00:37:13 am
Hemos estado a hace una semana y habia un festival de musica...sin saberlo. dormimos bien y el sitio es una pasada...realmente una pasada

Jeje pues hemos coincidido. Nosotros dormimos detrás del albergue, lugar que recomiendo si queréis sombre y el área esta llena.

laga.fly

Cita de: Pupilons en Agosto 20, 2018, 10:14:59 am
Jeje pues hemos coincidido. Nosotros dormimos detrás del albergue, lugar que recomiendo si queréis sombre y el área esta llena.


dices donde hay unos arboles y se aparca en batería? Nosotros dormimos ahí. solo estuvimos la noche del viernes, marchamos el sábado que seguíamos camino. Es un sitio para volver sin duda!

Pupilons

Cita de: laga.fly en Agosto 20, 2018, 11:21:26 am
dices donde hay unos arboles y se aparca en batería? Nosotros dormimos ahí. solo estuvimos la noche del viernes, marchamos el sábado que seguíamos camino. Es un sitio para volver sin duda!


Si, ahí estuvimos.

XulDe

Tiene dos peros: el primero es que pasa el tren justo por donde la piscina y es bastante escandaloso y dos, por el lado contrario pasa la autovia y es un run run casi continuo. Por otro lado, la senda por el rio se hace corta y el pueblo no me llamo mucho.

Pero un 10 al ayuntamiento por acordarse de nosotros, es muy buen el lugar...  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

Pupilons

Cita de: XulDe en Agosto 22, 2018, 17:00:27 pm
Tiene dos peros: el primero es que pasa el tren justo por donde la piscina y es bastante escandaloso y dos, por el lado contrario pasa la autovia y es un run run casi continuo. Por otro lado, la senda por el rio se hace corta y el pueblo no me llamo mucho.

Pero un 10 al ayuntamiento por acordarse de nosotros, es muy buen el lugar...  .palmas



Yo por suerte estoy algo sordo  ;D, no ciertamente pasa el tren pero con muy poca frecuencia, yo de noche no lo escuche y lo que pasa al lado es la nacional 120. Lo sé soy un quisquilloso.  .meparto

Zoco2013

Nosotros hemos pasado una noche el domingo 26 y la verdad que ni la carretera ni el tren dieron ruido. Si vas con niños es una gran opción para pasar la tarde con esa pedazo de piscina, no hay duchas, solo las de la piscina. Si teneis alguna duda del Bierzo, en la caseta de alquiler de kayaks y demás al lado del area, está Jose, un tio de lo mas enrollado, furgonetero y montañero que echará un buen rato contando buenas opciones por su tierra

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Añado la información de   que la posteó poco después .bien

Cita de: pedrogs14 en Noviembre 19, 2018, 16:34:14 pm
Nombre: Area de Servicio y Pernocta de Autocaravanas Toral de los Vados
Tipo: Area de ACs
Gratuito:(Si)
Agua potable:(Si)
WC:(No)
Sumidero de grises:(Si)
Sumidero de negras:(Si)
Electricidad:(No)
Web con información de la zona: (Ayuntamiento)http://www.toraldelosvados.es/
Coordenadas:
42.54028   /   -6.78056
N 42º 32' 25'' / W 06º 46' 50''
https://goo.gl/maps/FrVBAy2aSbv

Descripción de la zona:Estancia autorizada, 72 horas (muy tranquila por la noche). No se permite sacar mesas, sillas, etc. Está al lado de la playa fluvial y las piscinas Con agua bastante fresquita, donde hay cafetería, Zona arbolada con sombras donde se puede poner las sillas, toalla, etc




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pedrogs14

Una advertencia: Cuidado al salir. No girar a la derecha, no lo vi pero un compañero que pernoctaba allí me advirtió, que  a unos cien metros había una estrechez por un puente, bueno si vais andando y lo veis antes bien pero que no os la juegue el navegador

Pupilons

Pero tu cuando conduces miras el navegador o la carretera??   .confuso2

pedrogs14

Miro a la carretera!
el problema ahí es que si el navegador te dice "Gire a la derecha" a los pocos metros vas a tener que dar marcha atrás .nono

Si me vas a preguntar si le hago caso al navegador o a mi costilla
  .panico .panico

A ella, aunque no esté convencido
.meparto .meparto

parece ser, por lo que me dijo el compi, que alguna AC ya la había liado

raulml

Qué recuerdos en el Bierzo de pequeño....
Toral no tiene mucho, pero cerquita están Cacabelos y su Moncloa para ir a comer, Canedo, con su palacio, Villafranca del Bierzo muy bonito, y en Villadepalos, casa Genín, donde se comen las mejores anguilas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Pupilons

Cita de: pedrogs14 en Enero 29, 2019, 14:34:19 pm
Miro a la carretera!
el problema ahí es que si el navegador te dice "Gire a la derecha" a los pocos metros vas a tener que dar marcha atrás .nono

Si me vas a preguntar si le hago caso al navegador o a mi costilla
  .panico .panico

A ella, aunque no esté convencido
.meparto .meparto

parece ser, por lo que me dijo el compi, que alguna AC ya la había liado


.meparto .meparto