[BURGOS] [AREA ACs] Espinosa de los Monteros

Iniciado por sativo, Mayo 22, 2012, 17:59:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativo


tra´fi:k

Añadido al mapa!!  .bien

Estaba convencido de que este sitio ya lo teniamos en el mapa.
Una vez pernocté aquí y otro par de veces he parado a comer o cenar. Es un sitio un poco tristón, pero es imperdonable el no tenerlo en nuestro mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sativo

Yo creía que también estaba en el mapa por eso no lo había subido antes, de todas formas creo que algunos fp y areas han desaparecido del mapa, como el area de ac de aldeadavila de la ribera que yo juraría que antes estaba y ya no aparece, y otro fp  de las lagunas de villafafila tampoco aparece ya.

tra´fi:k

Cita de: sativo en Junio 12, 2012, 22:11:56 pm
Yo creía que también estaba en el mapa por eso no lo había subido antes, de todas formas creo que algunos fp y areas han desaparecido del mapa, como el area de ac de aldeadavila de la ribera que yo juraría que antes estaba y ya no aparece, y otro fp  de las lagunas de villafafila tampoco aparece ya.


  Me dejas de piedra. Todo lo que se retira si hay prohibiciones o algo parecido se lleva a la papelera. No solemos eliminar nada. ???
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Villafáfila si que está en el mapa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=222309.0

Aldeadávila no me suena que lo hayamos tenido nunca  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sativo

El área de aldeadavila lo recuerdo por que lo conocí al verlo aquí en el foro y en las fotos salia una t3 roja de techo alto hace unos años y juraría que estaba en el mapa, en las lagunas de villafafila había otro fp junto al observatorio de aves de otero de sariegos también hace unos 3 años +o-, y estoy casi seguro que estaban en el mapa, o lo habré soñado! ;D

franciscolorin

Este fin de semana hemos dormido ahi y nos llevamos un mal,recuerdo.
A eso de la una de la noche nos han tirado una piedra desde la carretera que pasa por arriba, nos han dado en el nervio entre el parabrisas y la ventana del conductor, haciendo un bollo importante en una california t5, resulta tambien que nos hemos despertado con la esquina del techo contrario al golpe abierto, habra sido del golpe que se haya podido abrir el techo?
No se pero si teneis pensado ir por alli, ojo!
Ya se que por que alla pasado una vez, no quiere decir que pase siempre pero yo aviso.
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Tetr3s

Este area es una puta mierda, solo vale para vaciar.

Al margen de eso, menudo desgraciado el de la piedra! seria algun borracho, que Espinosa se llena de gente en verano que recuerdan a los ingleses que vienen a España, en su casa formalitos pero luego las lian en el sitio de vacaciones...

Para dormir recomiendo ir al parking del albergue, tienes sombra y es muy tranquilo. Esta señalizado a la salida de Espinosa direccion Bilbao, justo antes de llegar a la supergasolinera te desvias a la dcha.

Ya lo siento tio! es que suelo estar bastante por la zona y me jode que un tontaina haga estas cosas!

franciscolorin

Cita de: Tetr3s en Agosto 27, 2012, 14:18:54 pm
Este area es una puta mierda, solo vale para vaciar.

Al margen de eso, menudo desgraciado el de la piedra! seria algun borracho, que Espinosa se llena de gente en verano que recuerdan a los ingleses que vienen a España, en su casa formalitos pero luego las lian en el sitio de vacaciones...

Para dormir recomiendo ir al parking del albergue, tienes sombra y es muy tranquilo. Esta señalizado a la salida de Espinosa direccion Bilbao, justo antes de llegar a la supergasolinera te desvias a la dcha.

Ya lo siento tio! es que suelo estar bastante por la zona y me jode que un tontaina haga estas cosas!



No te preocupes, esto nos puede pasar a cualquiera y en cualquier sitio.
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

vanesuk

nosotros dormimos el sabado (esta semana santa) y muy bien. nos mosqueo un poco que habia 3 autocaravanas durmiendo juntas en el pueblo junto al cole y no en la ac, pero al final pensamos que si estaba de pasarnos algo nos pasaria en cualquier lado y decidimos quedarnos en el area y ya os digo que bien. es un poco tristona si, pero para dormir estupenda, ademas tuvimos la suerte de que en el pueblo habia mercadillo artesano y nos dimos una vuelta, y la zona es muy bonita, tambien visitamos el tunel de la engaña y ojo guareña. volvimos a casa encantaos.
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

black_ice

Cita de: franciscolorin en Agosto 27, 2012, 13:54:31 pm
Este fin de semana hemos dormido ahi y nos llevamos un mal,recuerdo.
A eso de la una de la noche nos han tirado una piedra desde la carretera que pasa por arriba, nos han dado en el nervio entre el parabrisas y la ventana del conductor, haciendo un bollo importante en una california t5, resulta tambien que nos hemos despertado con la esquina del techo contrario al golpe abierto, habra sido del golpe que se haya podido abrir el techo?
No se pero si teneis pensado ir por alli, ojo!
Ya se que por que alla pasado una vez, no quiere decir que pase siempre pero yo aviso.

Como persona empadronada en Espinosa , te ofrezco mil disculpas. Me jode muchísimo que os haya ocurrido esto aquí. Es cierto que borrachos hay en todas partes, pero buff, aquí la gente vive del campo y del turismo, osea que mal vamos si andamos a pedradas.
Por lo demás animaros a todos a que visitéis Espinosa y sus alrededores, seguro que descubriréis lugares que os encantarán, yo llevo 15 añso por aquí y cada día es un descubrimiento.
¡Lo siento mucho!

Arturo Vitoria

Solemos ir mucho por la zona, porque tenemos casa en un pueblo cercanos, en Las Merindades, y no hemos tenido nunca ningún problema.
Qué mala suerte lo de la pedrada....Pero bueno, gentuza hay en todas partes, esperemos no encontrarla en nuestro camino nunca más.
El pueblo es bonito y el entorno, guarda sorpresas y encanto por todos los rincones.
Una zona que me encanta por los alrededores es la zona de Ojo Guareña, y todo su macizo kárstico. Si tenéis tiempo, es visita obligada....

Gracias por poner el FP!  .palmas .palmas .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

nacienlos80

Nosotros hemos estado este fin de semana en Espinosa, y hemos pernoctado en el parking del albergue. Muy buen ambiente y habia otras tres familias pernoctando alli.
Tienen un par de mesas y fuente.
El area de ac tenia buena pinta, pero nos dio la sensacion de estar mas alejado, y solo habia una ac, asi que decidimos quedarnos donde esta el albergue y muy bien.
Un pueblo con bastante ambiente, unas piscinas naturales geniales y mucho que ver en sus alrededores.
Saludos


txunpin

Hola, alguien ha estado recientemente en esta área de AC? las opiniones que veo de hace unos años no son muy buenas... Quiero ir en Semana Santa a las Merindades. No se si seguira igual de triste el sitio o mejor dormimos en otra zona. Comentais el parking del albergue, pero no encuentro donde está ese parking. Gracias!

Tetr3s

ultimamente veo Ac´s cada vez que paso y no parece tan triste pero sin llamar la atención puedes dormir en el parking del centro de interpretacion de la cueva de San Bernabé (esta a unos kms de Espinosa y unos kms antes de llegar a San Bernabé)