La Volcánica Rompecuellos Vw California T6 Camperizada

Iniciado por aya1411, Marzo 01, 2017, 20:11:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorcali

Cita de: aya1411 en Marzo 01, 2017, 22:12:11 pm
Son de la empresa  fundas Padrosa de Gerona  http://www.padrosa.net/index1.htm

La pagina web de los de Padrosa es bastante mala... no se ve nada. Antes de contactar con ellos, me podrias decir cuanto te han costado?

Nitramix

Gracias por la respuesta, la verdad que está chulisima, el caso es que queria hacer los muebles yo, porque cuando me pasaron presupuesto casi caigo de espalda  .loco2, y tengo miedo del tema de la garantia... 

Enhorabuena por la furgo y a diafrutarla, a mi aun me quedan unos meses de espera, que larga se está haciendo .panico

Piu piu

La configuración que lleva con todo son unos 6000€ en perfect van
Pero nos solo colocaremos mueble archivador con mueble nevera sin los fogones ni aguas ni gas así que será mucho más barato
Dependiendo de las necesidades de cada uno
Pero en perfect van iremos de cajón , son unos cracks !!!!!
Cuando llegue la Furgo claro , tenemos pa 9 meses  :(

aya1411

Cita de: Piu piu en Marzo 04, 2017, 11:40:16 am
La configuración que lleva con todo son unos 6000€ en perfect van
Pero nos solo colocaremos mueble archivador con mueble nevera sin los fogones ni aguas ni gas así que será mucho más barato
Dependiendo de las necesidades de cada uno
Pero en perfect van iremos de cajón , son unos cracks !!!!!
Cuando llegue la Furgo claro , tenemos pa 9 meses  :(


Gracias por echar me un cable

Y se os pueden adaptar los muebles a cualquier tipo de furgo solo teneis que ir alli y os van atender genial son unas maquinas saben lo que tocan un saludo

Josse

Mayo 25, 2017, 21:35:52 pm #19 Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 21:39:41 pm por Josse
Muy guapa...
Yo tengo una VW T6 4motion ( Transporter Mixta en origen ), que camperizé hace poco tambien con Perfectvan.
Son unos muy buenos profesionales...
Que te costaron las fundas ?

aya1411

Pues me costaron 450 € con montaje incluido las cosen a mano con maquinas de coser como las de toda la vida que hay por las casas

Josse


dcastro

Preciosa.. los muebles están wapisimos en blanco y se ven muy bien acabados, que la disfrutes mucho!!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


Jesugo

Muy bonita, y una buena solución para adaptar la beach y ahorrase un poco... y el color de los muebles son una maravilla, los colores claros lucen mucho y dan sensación de amplitud. Enhorabuena!

nills

Simplemente impresionante!!!
Hace un tiempo me pusieron a parir en el hilo de las T6 beach por decir que en perfectvan puedes hacerte una ocean por bastante menos dinero que comprarla original... Y para muestra un boton!!
Enhorabuena!!


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

cacharrada

Cita de: nills en Mayo 26, 2017, 09:00:38 am
Simplemente impresionante!!!
Hace un tiempo me pusieron a parir en el hilo de las T6 beach por decir que en perfectvan puedes hacerte una ocean por bastante menos dinero que comprarla original... Y para muestra un boton!!
Enhorabuena!!


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Y te seguiran criticando el comentario, porque esa furgo, a pesar de que a mi me parece una solucion cojonuda, nunca sera una ocean.
Ni los acabados, ni los aislamientos, ni el peso de los muebles ni el valor residual son comparables a una Ocean.

Y la verdad, no se la diferencia de precio respencto Beach/Ocean, pero con 6000 euros ya te quedas bastante mas cerca de su precio creo yo...

Repito que a mi me encanta esa solucion, pero es lo que es. Hay otro compañero del foro con una california T5.2 blanca, creo de lumakamper,  que tambien la tiene asi y me encanta.

Un saludo

moisex2006

Pues yo la veo genial y muy bien rematada,  la Ocean no la he visto en vivo, tengo dos amiguetes con sendas Californias de 5 años más o menos cada una y ni de lejos valen lo que cuestan, todo es de chichinavo, pero esa es mi opinión, supongo que el que se gasta la pasta en una no le hace gracia que digan que no lo vale y eso entra en el campo de los gustos personales, allá cada uno.
Lo dicho muy chula y muy cara también, no dejan de ser unos tableros cortados y rematados, los precios que se mueven en esta afición son la leche.

Saludos
Moiséx

Capeal74

Cita de: Capeal74 en Marzo 03, 2017, 07:38:30 am
El trabajo de Perfectvan lo vi en el Salón del Carvaning del año pasado en Barna y me encantó. Si no es mucho preguntar, ¿cuánto te ha costado la camperización?
La otra duda que tengo es que a partir de este enero tenía entendido que se  ha modificado la normativa para las modificaciones de modo que pasarían a estar clasificadas como
3248 al hacerlo, ¿qué clasificación tienes ahora (la has hecho este año o es del año pasado?

Saludos y que la disfrutes!!!


Hola

Disculpad que me autocite .meparto

¿Me podríais decir cómo queda el tema de la camperizacion ahora mismo en cuanto a la clasificación de la furgo al tener que pasar la itv? Es por lo que comentaba del cambio en la normativa.

Saludos

aya1411

Mayo 26, 2017, 19:34:18 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 24, 2017, 21:36:10 pm por aya1411
Cita de: cacharrada en Mayo 26, 2017, 09:09:08 am
Y te seguiran criticando el comentario, porque esa furgo, a pesar de que a mi me parece una solucion cojonuda, nunca sera una ocean.
Ni los acabados, ni los aislamientos, ni el peso de los muebles ni el valor residual son comparables a una Ocean.

Y la verdad, no se la diferencia de precio respencto Beach/Ocean, pero con 6000 euros ya te quedas bastante mas cerca de su precio creo yo...

Repito que a mi me encanta esa solucion, pero es lo que es. Hay otro compañero del foro con una california T5.2 blanca, creo de lumakamper,  que tambien la tiene asi y me encanta.

Un saludo


Antes de comprar la beach vi una Ocean por dentro y me gusto pero lo vi muy fragil, lo que me gusto de perfect van fueron las camperizaciones que hacian, lo tuve claro ademas  yo llevo 57 litros aguas limpias en una Ocean solo 40 y lo que no me gusto es que la nevera por dentro fuera plastico las mia que es una isoterm de Webasto una Built-In Box BI 41 DUAL40 l con el interior de inox que en fria un monton y a demas la puedo poner a congelador a -20. Son 6000 € que yo con lo que lleva lo veo barato visto a lo que hay en el mercado hoy en dia

Sobre el tema de la normativa no se como esta a mi lo montaron a principios de julio osea que ahora no se como esta el tema yo conduzco como un turismo dependiendo de la carretera y el tiempo, de momento no me a llegado ninguna receta de momento espero que siga a si

Si alguien la quereis ver por dentro mandar me un MP y quedamos un dia en algun sitio un saludo a tod@s

Capeal74

Cita de: aya1411 en Mayo 26, 2017, 19:34:18 pm
Antes de comprar la beach vi una Ocean por dentro y me mu gusto mucho lo vi muy fragil, y lo que me gusto mas cuando vi la camperizaciones que hacian lo tuve claro ademas  yo llevo 57 litros aguas limpias en una Ocean solo 40 y lo que no me gusto es que la nevera por dentro fuera plastico las mia que es una isoterm de Webasto una Built-In Box BI 41 DUAL40 l con el interior de inox que en fria un monton y a demas la puedo poner a congelador a -20. Son 6000 € que yo con lo que lleva lo veo barato visto a lo que hay en el mercado hoy en dia

Sobre el tema de la normativa no se como esta a mi lo montaron a principios de julio osea que ahora no se como esta el tema yo conduzco como un turismo dependiendo de la carretera y el tiempo, de momento no me a llegado ninguna recepta de momento espero que siga a si

Si alguien la quereis ver por dentro mandar me un MP y quedamos un dia en algun sitio un saludo a tod@s

Hola

Como decía, vi el trabajo de perfectvan en su momento y me gustó mucho. Aquí en Castellón está Campercas que está igual o mejor que ellos.
Por mis necesidades y mis circunstancias me he comprado una Ocean. Cuando la vi pensé lo mismo, que los muebles parecían de chichinabo. Pero resulta que salió alguien por el foro que decía que los muebles de VW están hechos de no se qué leches, que resulta ser la repera de calidad, pesan muy poco.... El tiempo nos dirá qué muebles son mejores.
Tu razonamiento me parece impecable, has camperizado con unos muebles, un depósito y una nevera a tu gusto. Eso con una Ocean no lo puedes hacer. El razonamiento que no va a ningún lado es otro que he oido por ahí, "si me camperizo en otro lado una beach tengo la Ocean pero mejor y más barata jajajaja" . Pues no, no es así.
No se trata de que los que nos hemos comprado una Ocean tengamos que justificar el dineral que nos hemos gastado y nos cabreemos porque nos llamen tontos. Es justo al contrario, al menos yo miré mucho, pros y contras, presupuestos y al final me decidí por la Ocean, con sus ventajas e inconvenientes. Por esos tengo un montón de razones que no vienen al caso ahora detallar.

Ah, que disfrutes muchísimo con la furgo, está preciosa!!

Saludos