Abril 25, 2024, 11:17:32 am

a presentar la bitxa

Iniciado por SALVATESIPUEDES, Noviembre 08, 2018, 20:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

entre en el foro en el 2007 con mi t4 california


después de 13 años con ella y la llegada de mi hija pasamos a una gran volumen de 6 metros



y 3 años después me llegan en diciembre gemelos así que ahora nos hemos cogido "la bitxa" una glamys22 enorme



"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

HRT2003

No se si tienes que tener mas descendencia!! .meparto .meparto Sino, ya te veo con un BUS desplegable!

galtzerdi

Enhorabuena por partida triple, por la bitxa y por los 2 que vienen de camino. .palmas .palmas .palmas

Nosotros este año también hemos cerrado (por lo menos por ahora) la etapa furgo y también estamos en plan jubiletas con una integral.

Espero que la disfrutéis al máximo.  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

kirikino

Te respondí al privado, ¿lo viste?

¿Esa bicha no es 7 plazas?  Miedo me dais.

Un abrazo y disfrutad.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SALVATESIPUEDES

Noviembre 10, 2018, 13:31:41 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 10, 2018, 13:34:00 pm por SALVATESIPUEDES
Cita de: kirikino en Noviembre 08, 2018, 22:33:19 pm
Te respondí al privado, ¿lo viste?

¿Esa bicha no es 7 plazas?  Miedo me dais.

Un abrazo y disfrutad.
si que lo vi y mire los modelos que me dijiste personal final hemos optado por la glamys22 7 plazas viajar y dormir con doble salón que es lo que buscábamos,eskerrik asko .
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

Cita de: HRT2003 en Noviembre 08, 2018, 21:51:07 pm
No se si tienes que tener mas descendencia!! .meparto .meparto Sino, ya te veo con un BUS desplegable!
me planto con 3 ahora toca cortarsela para que no halla más sustos.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

Cita de: galtzerdi en Noviembre 08, 2018, 22:25:55 pm
Enhorabuena por partida triple, por la bitxa y por los 2 que vienen de camino. .palmas .palmas .palmas

Nosotros este año también hemos cerrado (por lo menos por ahora) la etapa furgo y también estamos en plan jubiletas con una integral.

Espero que la disfrutéis al máximo.  ;)
quien nos ha visto y quien nos ve,la vida da mil vueltas y no sabes como acabaremos,yo nunca me hubiera imaginado con este trasto pero mira así hemos acabado.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

HRT2003

Cita de: SALVATESIPUEDES en Noviembre 10, 2018, 13:33:34 pm
me planto con 3 ahora toca cortarsela para que no halla más sustos.


Pues viendo que es para 7, sois previsores!!! .meparto .meparto .meparto .meparto