Weinsberg Carabus 541- La Noneta II (+ brikos)

Iniciado por Noneta, Enero 15, 2014, 18:51:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

victorbermudezm

Qué envida cuando estáis aparcaditos y os ponéis de pie dentro de la furgo!!!! Muy wapa!!!

CIMA

victorbermudezm, es el noveno mensaje de idéntico contenido que te borro, como sigas por este camino tu cuenta será bloqueada.

Noneta


josearada

Septiembre 30, 2015, 19:28:02 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 30, 2015, 19:31:35 pm por josearada
Cita de: Noneta en Octubre 28, 2014, 13:37:41 pm
Otro apañito muy útil, poner un aireador en el respiradero del baño. Este modelo no tiene ventana ni claraboya, sino un respiradero. Para evitar que se acumule el vaho después e las duchas le hemos montado el aireador y va de vicio.




Hola Noneta de donde as cojido corriente? para instalar el ventilador en el baño

chomvito

Hola, josearada, te contesto yo, que a mi me toca la parte tecnica. La corriente se sacó de la luz del baño, al encender la luz, arranca el extractor. Ahora le intercalé un interruptor para cortar corriente cuando vas al baño de noche. El cableado va con un junquillo plástico entre la pared de la puerta del baño y la guia de la cortina.

josearada

Ok chomvito, muchas gracias, en mi furgo el aireador queda en medio del techo y me gustaria ponerlo el problema es el cable que tendria que ir visto y no acaba de gustarne que se vea.
Un saludo

ooznak

tenéis también aireadores solares, no necesitan corriente... llevan una pequeña placa solar arriba.. y con eso funcionan.

yo llevo uno en la syncro y va perfecto.

creo que incluso los hay con batería para poder usarlo cuando no hay luz solar
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


josearada

Cita de: ooznak en Septiembre 30, 2015, 22:47:06 pm
tenéis también aireadores solares, no necesitan corriente... llevan una pequeña placa solar arriba.. y con eso funcionan.

yo llevo uno en la syncro y va perfecto.

creo que incluso los hay con batería para poder usarlo cuando no hay luz solar



Pues no es mala opcion a ver si me lo planteo

Piperrak03

Abril 18, 2016, 09:42:19 am #23 Ultima modificación: Abril 18, 2016, 09:44:56 am por Piperrak03
Hola Chomvito,

estoy mirando GV de 5,40 para comprar y uno de los aspectos que me preocupan es la forma de los asientos traseros y la poca anchura que dan. Enredando en el foro he encontrado una foto de la modificación que hiciste tú en los tuyos:

¿hay que hacer algún papeleo en este caso? En el caso de la furgo que yo estoy valorando (Roadcar 540), debajo del asiento trasero hay un arcón con tapa superior. En el caso de cambiar de asientos supongo que se suprimirá el acceso desde arriba, verdad?

A ver si lees este post, que como hace tiempo que no se mueve... Muchas gracias!

Piperrak03

Cita de: Piperrak03 en Abril 18, 2016, 09:42:19 am
Hola Chomvito,

estoy mirando GV de 5,40 para comprar y uno de los aspectos que me preocupan es la forma de los asientos traseros y la poca anchura que dan. Enredando en el foro he encontrado una foto de la modificación que hiciste tú en los tuyos:

¿hay que hacer algún papeleo en este caso? En el caso de la furgo que yo estoy valorando (Roadcar 540), debajo del asiento trasero hay un arcón con tapa superior. En el caso de cambiar de asientos supongo que se suprimirá el acceso desde arriba, verdad?

A ver si lees este post, que como hace tiempo que no se mueve... Muchas gracias!


uy... ahora me doy cuenta de que no sé si esta foto corresponde a tu furgo... Aparte he visto un hilo abierto sobre la modificación de asientos traseros y preguntaré ahí.

Un saludo!

chomvito

Cita de: Piperrak03 en Abril 18, 2016, 11:06:17 am
uy... ahora me doy cuenta de que no sé si esta foto corresponde a tu furgo... Aparte he visto un hilo abierto sobre la modificación de asientos traseros y preguntaré ahí.

Un saludo!

Hola, tienes razón, esa no es mi furgo. Siento no poder ayudarte en esto

Noneta

Mayo 06, 2016, 16:42:01 pm #26 Ultima modificación: Mayo 06, 2016, 17:41:49 pm por Noneta
Bueno, vamos actualizando alguna otra chapucilla, que tenemos un poco abandono el hilo. Hemos colocado el suelo de sintasol, que cubre completamente el original:







Noneta

Mayo 06, 2016, 16:44:26 pm #27 Ultima modificación: Septiembre 19, 2017, 14:35:13 pm por Noneta
Teníamos pendiente desde que compramos la furgo preparar una cama supletoria delante. Trae una originalmente, pero es para un niño, de este modo, con unas piezas extra se hace a lo ancho de la furgo y cabe un adulto perfectamente.

Esta es la que trae originalmente:



Nosotros somos dos y no la necesitamos pero como a veces hay algún que otro invitado, en esta se duerme genial y se cabe perfectamente. Son dos piezas independientes hechas de DM, y es verdad que pesan, pero la cama se va a usar muy ocasionalmente y sólo costaron 18 euros. Las patas son listones de madera y se le montó una rosca para unir con el tablón. Si fueran para uso habitual, sería mejor hacer la estructura de chapa marina, que pesa mucho menos, pero también es más cara.
Le faltan las espumas, que no tenemos fotos con ellas, en cuanto tengamos las ponemos:





Esta es con toda la cama hecha, tengo que intentar quitar alguna foto desde fuera de la furgo, para que se vea bien:



Noneta

Para poder tener la puerta lateral abierta en varias posiciones, aún cuando la furgo está inclinada, pusimos una cuña en el carril, hecha con una pieza de aluminio que va atornillada:


toncito72