[FIAT DUCATO '07 L1H1] presentacion de la fiat ducato dezana

Iniciado por dezano, Septiembre 07, 2008, 21:23:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

Septiembre 07, 2008, 21:23:24 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2022, 18:36:48 pm por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
bueno,esta es nuestra furgo,he tardado en poner fotos,pero no os preocupeis que ahora tampoco pondre...bueno,venga si
la compramos nueva en diciembre y nos la dieron a finales de febrero o principios de marzo,ya que aparte de hacerla la mandamos a la moncayo por mediacion del conce para ponerle una clarabolla y las bases giratorias...y a partir de ahi a currar.me gustaria que fuera mas avanzada pero se va haciendo a ratos sueltos





fotos cortesia de VamonoW cuando subimos a Pineta





el extintor se lo puse a los pies del copiloto,no ocupa y esta a mano
lo primero que hicimos fue desmontarle toda la tapiceriade la caja,y ponerle el radio cd



la verdad es que tiene de todo:bluetooht,lector de dvd,sintonizador analogico de tv, entrada para camara trasera,entrada para caja de gps, entradas auxiliares salidas de audio y video...,bueno, la ostia por 200 euros en ebay(luego cogi otro para un amigo por 160)
el microfono del manos libres me hubiera gustado ponerlo en el centro de la cabina,al lado de la luz de cortesia,pero el cable solo llegaba hasta ahi



lo que si va mas o menos en el centro es la antena de tv,pero no me di cuenta de hacer foto
y a aislar













esta sujeto con estos tornillos a los arcos



las paredes ya estan aisladas pero falta el panelarlas
la camara trasera la cogi en ebay por 32 euros creo recordar.
con la fresa escalonada hacemos un agujero y a ponerla





bueno,este agujero es para bascularla,la camara esta puesta en el plastico de encima de la matricula









y este es el resultado



viene muy bien porque al ser la furgo tan ancha, al aparcar habia un momentoen que el coche de atras desaparecia.entra automatica al meter la marcha atras.
la camara solo lleva un cable para video de 5m ,que venia,y que yo tuve que alargar un m mas para que llegara,que va conectado directamente de la camara al radiocd,y alimentacion(rojo y negro)el negro a masa,y el rojo va al cable de la luz de marcha atras y al radiocd,pues este la detecta al llegarle corriente al cable que lleva para señal
bueno, seguiremos informando
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pandcamper


javiseiscientos

 .palmas felizidades como te lo curras a disfrutar  .baba .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


dezano

Septiembre 07, 2008, 22:15:57 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 07, 2008, 22:31:59 pm por dezano
la segunda bateria la cogi en esa pedazo de compra que organizo tenten

va tumbada metida debajo del asiento del conductor, y el rele separador lo compre en orly(90euros)y mañana comprare el marcador de nivel de las baterias

el esquema

y las instrucciones

unos fusibles de 50A para proteger las baterias

y una cajita de fusibles para proteger los circuitos que se pongan.de momento para ir tirando saque dos tomas de mecheroque me dio un amigo

el montaje es muy sencillo,colo hay que llevar dos cables de 6mm de seccion de una bateria a la otra y coger la señal del alternador para mando(la que apaga la luz del cuadro para decirnos que esta cargando)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Suslargales

Ahi vamos, otro para la saca Ducato-Jumper-Boxer...cada dia somos mas, jeje!
enhorabuena por como te esta quedando, colega!

RAXACH

Animo que estas haciendo una buena  instalacion electrica,seguro que te queda de puta madre, esperamos mas fotos

georober

Joer dezano, como te lo montas con ese pedazo de bicho... Solo te falta el depósito de agua para la superducha no?  .loco2

A ver cuando me subo a Calata que te debo unas birras  .brinda además quiero ver esa furgo en directo... .baba

dezano

no llegue a coger el marcador de las baterias,me parecio caro para lo que es(ochenta y pico euros)en el norauto habia un marcador normal por 13 euros,pero me parecio muy grande para ponerlo fijo.¿no os suena unos marcadores pequeñines que se enchufavan en el mechero?no se si habra de ese tipo en algun hiper.por cierto,espero colgar alguna fotillo mas en breve,aunque vaya despacio la cosa
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko

Hola dezano, miraa ver si puedes editar tu furgo en el índice de furgos: aquí y cambiar la dirección del post de presentación y poner éste... http://www.furgovw.org/index.php?topic=147990

Un saludo, para cualquier duda me pasas un privado

eneko


dezano

Septiembre 15, 2008, 23:17:52 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 23:22:05 pm por dezano
ale, aver unas fotos(pocas que tampoco hay mucho... tiempo)el convertidor
lo compramos en ebay por 160 lereles,y despues de tenerlo un tiempo.. aver si lo probamos(si podemos subir a andorra y hemos montado los arcones,lo subiremos ya probado para hacerlo funcionar)es de 1000W continuos con un pico de 1500w durante 30´ y un pico maximo de 2100w durante 2´(lo digo de memoria,lo confirmare)y es de onda senoidal modificada que viene ser lo mismo que casi cuadrada.lo cogimos asi para poder poner un microondas.lo he conectado ala 2ª bateria y por supuesto, para poder utilizarlo tiene que ser con la furgo arrancada ya que el separador que hemos puesto conecta las dos baterias en paralelo sumando potencias,mas lo que saque el alternador,y asi poder hacer frente al consumo pico del bicho que es (tambien de memoria) de 210A
este tipo de onda se supone que no es muy bueno para el transformador de microondas,puesacorta su vida,pero acelera el proceso de calentamiento,segun me han explicadogente entendida en la materia,pero sale mejor un microondas de50 euros... ;)
este es el bicho:

lo pusimos en la pared izquierda detras del asiento del conductor entre el aislamiento y el panel de plastico que traia la furgo de fabrica

y este es el resultado:

y asi visto lo mas de frente posible

luego una tapa de plastico que lleva atras pa tapar burejo(me falta idear un cierre para que ajuste,pues al ser el convertidor bastante grande ,el plastico queda un poco forzado y la tapa se queda un poco hueca,pero se arreglara,seguro),unos agujericos a la parte atras al lado del ventilador pa que respire y falta buscar un fusible adecuado para poner en cabecera,espero que con uno de 60 o 70A aguante,pues los tiempos de uso van a ser relativamente cortos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

shask82

 .baba
Que guapa te está quedando la bicha!!! Me encantan estas furgos. Que tienes pensado montarle?? wc-ducha??? y miles de cositas super útiles??? calefa, techo elevable?? ( no se si hay específico para este modelo... o un reimo noo??))

Lo dicho animo y Felicidades por el brico ded la cámara!!! .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

dezano

lo del techo elevable creo que no,es mas,creo que para este modelo todavia no hay aunque tengo mis dudas de que no se pudiera adaptar el del modelo anterior.la claraboya esta pensada para poder sacar la cabeza por ahi y poder ducharnos con una ducha de quita y pon.de momento ya esta empezando a coger forma,esperemos que las ideas vayan saliendo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

shask82


que buenooo!!!
.palmas
Ya te digo.. con unas ideas tiempo y maña... (vaya justamente de esas no tengo ninguna...  .malabares) te va a quedar, a mi parecer, mas guapa y manejable, por dentro que una cali, o marco polo...

por cierto...¿¿ Has visto la adria maxivan??? te lo digo por si pillas alguna idea... solo que es el modelo de casi 6 mts de largo x 2.86 de altura... pero igual algo ayuda!!

Venga animo y kms!!!  .palmas Ahh... y  .fotografo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

dezano

Septiembre 19, 2008, 23:07:30 pm #13 Ultima modificación: Octubre 10, 2008, 23:20:37 pm por dezano
esta es la nueva imagen de la ducato dezana.igual es un poco charro,pero que coño,a nosotros nos gusta.aunque pensandolo ahora igual no pasa muy desapercibida...



y un par de fotos del interior de la furgo en nuestras primeras vacances con ella,un poco rudimentario pero seguro que algo mejorara,espero..

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sther

Hola pareja...........
como va?
q guapa os esta quedando la ducato dezana.........los vinilos esos os quedan geniales.
No se si Vamonow os enseñó la furgo q nos hemos cogido finalmente....estamos muy contentos con la adquisisción............
Enhorabuena chic@s
un saludito a los dos