Abril 20, 2024, 00:41:07 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Albertoston

Cita de: Big Rider en Enero 23, 2011, 18:25:09 pm
Esta tarde en Liencres, en el parking de la playa pequeña, una California Beach T5 2010 con techo. Color marrón chocolate con pegatina blanca rectangular del foro en el portón...  :roll:


Cawenlaleche ¿Y no me has visto a mi?   ;D

Bueno, nosotros dormimos en valdearenas un poco escondidos...... no se si esta cerca de la playa pequeña que dices... Saludos de todos modos!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Big Rider

Vaya! Pues no...  :-\ He pasado a eso de las 4 y me he dado una vuelta por las dos playas, ¿cómo de escondidos estábais?  ??? .meparto

Albertoston

Cita de: Big Rider en Enero 23, 2011, 22:16:59 pm
Vaya! Pues no...  :-\ He pasado a eso de las 4 y me he dado una vuelta por las dos playas, ¿cómo de escondidos estábais?  ??? .meparto


Estabamos en un camino que se mete en las dunas.... hicimos noche pero nos hemos ido de alli a las 12 mas o menos, asi que chungo lo veo.... Por cierto ¿En las dunas también esta prohibido pernoctar? Porque en el parking he visto un cartel que no me habia fijado nunca  :-\ pero nunca nos han dicho nada en las dunas.

Lo que si he visto ha sido una t3 con techo blanco en el parking y arriba y:

Esta Sprinter la vimos ayer en santander aparcada, y despues nos adelantó estando yo en doble fila en la puerta de un lupa.



Y mas!!!

Esta la veo siempre por Illescas


¿Andas por ahi?


LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

eL bArRiOoO!!!

Cita de: Albertoston en Enero 21, 2011, 10:01:02 am
El Barrioo ¿Que furola tienes? Lo digo porque paso por todos los sitios que pasas tu (soy repartidor) y algún día tendré que reconocerte cawenlaleche!!


una T3 azul...... que repartes si no es mucho preguntar???


un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

Albertoston

Yo me digo repartidor de sonrisas.... Pero vamos, que reparto prótesis dentales  ;D ;D
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

eL bArRiOoO!!!

Cita de: Albertoston en Enero 24, 2011, 10:03:22 am
Yo me digo repartidor de sonrisas.... Pero vamos, que reparto prótesis dentales 


.palmas .panico .meparto

que cabron!! te preguntaba por si eras de D.H.L, SEUR... es que siempre vienen a la empresa.....digo a lo mejor nos conocemos y no lo sabemos!


un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

michelín

si,yo soy repartidor de niños y no soy una cigüeña  jejejjeeje soy conductor de bus en los coles  .bebe

eL bArRiOoO!!!

Cita de: ignacioborr en Enero 24, 2011, 10:59:15 am
es que si lo miras bien cualquiera puede ser repartidor,  un policía puede ser un repartidor (de multas, de ostias, de alegrías.....)por ejemplo.


no pillo la gracia....
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

michelín

Tu mismo,lo de repartidor de sonrisas tiene su gracia jejejeje ;D

Albertoston

Te asguro que a las muchachas en los bares les hace gracia  ;D pero nunca vale con eso solo copón !!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

eL bArRiOoO!!!

alberto tu gracia si la he pillado...... como leeras arriba...
con la que no me consigo reir es con la de ignacio....
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

Ñakona

Cita de: Big Rider en Enero 23, 2011, 18:25:09 pm
Esta tarde en Liencres, en el parking de la playa pequeña, una California Beach T5 2010 con techo. Color marrón chocolate con pegatina blanca rectangular del foro en el portón...  :roll:


Este era un colega mío con dos amigos más, que creo que aún no se ha dado de alta en el foro.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

chache

Cita de: Ñakona en Enero 24, 2011, 13:08:49 pm
Este era un colega mío con dos amigos más, que creo que aún no se ha dado de alta en el foro.

Un saludo


Lo que se suelo llamar un Ethan para los que vierais Lost lo pillareis jejeje.
Sin rencor ehhh
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

albertillo_madrid

hoy en la  A-42 a la altura de parla sur una caddy maxi life azulita muy bonita con pegatas del foro redondas en el capot y en una de las puertas y la pegata de free camping...¿quien eras?  yo iba en mi primastar negra ...

eL bArRiOoO!!!

Cita de: ignacioborr en Enero 24, 2011, 14:02:10 pm
lo que yo dicho ni es una gracia ni es una ofensa para nadie. simplemente es un comentario.

con el tema del transporte hay un intrusismo laboral del copón por cierto.

si no has pillado lo de que un policía puede ser un repartidor yo no le puedo hacer gran cosa.

aquí donde yo vivo de buenas a primeras no te suelen decir que profesión tienen y no es precisamente por que se avergüencen de ella.

lo que suelen decir es cualquier otra profesión así que entre amigos (que los tengo de varios cuerpos) les recomiendo que digan que son eso:REPARTIDORES.

por otro lao a que te dedicas???? yo transportista , repartidor , mensajero  "ya mame" lo que quieras.



si si si te he pillado desde el principio......

yo soy..... transportista tambien.. .loco1 .loco2
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y