Marzo 28, 2024, 22:31:42 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melenas

hoy en la AP-7 sobre la 13.00 horas direccion barcelona  yo iva en un trailer y os e saludado desde la ventanilla era una furgo verde con porta bicis
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

kabern0

Cita de: pamope en Diciembre 08, 2010, 20:29:33 pm


Sí,Sí, Eramos nosotros que partíamos a Ordesa y Andorra , que emoción por fin alguien nos ve y pone un mensaje
en este subforo.

Un saludo!!!


cali blanca por ordesa? me pareció ver un par una no limited y otra normal, pero no les he visto pegatina, he andando por allí tol puente con una JUMPER CONCORDE COMPACT, peudes ser tu???

hoy me cruzao con un huevo de furgos por teruel subiendo pa zaragoza, uno de ellos creo q era furgokike, del resto ni idea...

saludos

pamope

Diciembre 09, 2010, 00:31:28 am #1637 Ultima modificación: Diciembre 09, 2010, 07:19:59 am por pamope
Cita de: kabern0 en Diciembre 08, 2010, 22:12:17 pm
cali blanca por ordesa? me pareció ver un par una no limited y otra normal, pero no les he visto pegatina, he andando por allí tol puente con una JUMPER CONCORDE COMPACT, peudes ser tu???

hoy me cruzao con un huevo de furgos por teruel subiendo pa zaragoza, uno de ellos creo q era furgokike, del resto ni idea...

saludos



No se, tal vez,no recuerdo ver tú furgona pero eramos unas cuantas furgonetas por la zona.
sin ir mas lejos en el aparcamiento de Torla Cali T5 verde,aparcada mas tarde de Torla a Ainsa me cruce con una T5.2 blanca
con portabicis igualita que la mía, de Ainsa a Tremp cruzada conT4 azul marino. A todas salude y así un sinfin de furgos,da gusto ver a la gente moverse con el fresquito.

Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

Big Rider

Cita de: stereoa en Diciembre 03, 2010, 17:32:56 pm
en santander...la zona de corban una t5 roja con portabicis...creo q era transporter...no me dio mucho tiempo a ver bien...pegata rectangular del foro
no creo q responda nadie pero wenu...


California T5 Trendline roja con portabicis y pegata rectangular puede ser 'mevoy'.  :roll:

Por cierto, que acabo de volver de puente en Granada cruzando la península de norte a sur y no he visto ni una pegata!!  >:(

.meparto

Saludos!

Isakis

El martes vi una T5 multivan con pegata del foro en Arnedo, junto al "más por menos (+x-)" que por cierto, vaya locura, que de gente...  .loco2  Luego me la crucé en la carretera a Arnedillo. Quién era??

xavierbf

Estos dias del puente una t4 cali coach blanca con pegatina rectangular del foro en la parte de atrás en el  Camping Osuna de Madrid. Nosotros tambiebn estabamos en el camping, coincidimos dos noches pero no os vimos.

Saludos.

chuchy_ctb

Cita de: Big Rider en Diciembre 09, 2010, 00:38:30 am
California T5 Trendline roja con portabicis y pegata rectangular puede ser 'mevoy'.  :roll:

Por cierto, que acabo de volver de puente en Granada cruzando la península de norte a sur y no he visto ni una pegata!!  >:(

.meparto

Saludos!



puede que sea la mia!, vivo alli. es una multivan con el portabicis de thule...y el morro cambiado...
the old school...never die!

chuchy_ctb

en ordino vi una t5 gris con la pegata del foro, y despùes vi 2 con la pegata de "la furgo"  .meparto
the old school...never die!

Big Rider

Cita de: chuchy_ctb en Diciembre 09, 2010, 14:25:04 pm

puede que sea la mia!, vivo alli. es una multivan con el portabicis de thule...y el morro cambiado...


Es que a ti no te tengo 'fichado' todavía...  .meparto ;)

stereoa

Cita de: chuchy_ctb en Diciembre 09, 2010, 14:25:04 pm

puede que sea la mia!, vivo alli. es una multivan con el portabicis de thule...y el morro cambiado...


pos cerquita vivo yo...asique nos veremos mas de una vez.. .adios
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

txen

Cita de: kabern0 en Diciembre 08, 2010, 22:12:17 pm
cali blanca por ordesa? me pareció ver un par una no limited y otra normal, pero no les he visto pegatina, he andando por allí tol puente con una JUMPER CONCORDE COMPACT, peudes ser tu???
hoy me cruzao con un huevo de furgos por teruel subiendo pa zaragoza, uno de ellos creo q era furgokike, del resto ni idea...


Sr. kaberno...... estaba entonces tu furgo en algun sitio del piri.... no recuerdo donde..... creo que en el tramo de piau a ainsa.. puede ser?? Solo vi que era del michael por el portamatriculas de atras, pasamos en marcha por la carretera y estaba parada en un pueblo..

Y subiendo el viernes, me crucé con furgokike por la autovia, supongo que bajaba a denia a la kdd.....

3sesenta79

ayer miercoles por la mañana en la avanzada de Leioa una T3 amarilla matricula PO...os adelante en una T4 multivan azul, os pite....

hoy en Zestoa T5 cali azul junto con viano marco polo azul tb...

kabern0

Cita de: txen en Diciembre 09, 2010, 20:04:10 pm
Sr. kaberno...... estaba entonces tu furgo en algun sitio del piri.... no recuerdo donde..... creo que en el tramo de piau a ainsa.. puede ser?? Solo vi que era del michael por el portamatriculas de atras, pasamos en marcha por la carretera y estaba parada en un pueblo..

Y subiendo el viernes, me crucé con furgokike por la autovia, supongo que bajaba a denia a la kdd.....


Si era la mía, estuvimos el martes en AINSA y de ahí cogimos el cañón del nose ke pa volver a broto q es donde estábamos durmiendo, vi a echar un vistazo a tu furgo q fijo q la vi jejejej Portamatriculas del michi i pegata del foro arriba.

Saludos

intaunte

nos hemos visto todos este puente, eh.

Yo vi una Ducato verde, modelo antiguo, en la playa de Bakio.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

CorT3s

Pffff pues yo nuuunca veo foreros y mira q hago KM's y KM's....
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827