Abril 16, 2024, 10:56:17 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

ni yo :-[ debe ser que en la zona centro nos escondemos .meparto

Maratonito

Cita de: PavlitoSG en Diciembre 03, 2010, 09:27:36 am
Pues... a pesar de ser 39131 miembros... yo no veo tantas furgos a diario, y menos con la identificación del foro.


Furgos veo algunas, miembros te juro que ni uno... .meparto .meparto
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Albertoston

Pues ni uno solo.....puede ser un problema de ir al médico eh!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

nineu

El otro dìa fui a bilbo a una entrevista y aparqué detrás de una t4 blanca con pegatina del foro, en deusto junto al edificio ese alto
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


tximino

esa la eh visto yo mas de una vez!! alguna vez a parcado cerca mio ya lo puse por aki pero no hubo respuesta.era una con techo elevable verdad??

stereoa

en santander...la zona de corban una t5 roja con portabicis...creo q era transporter...no me dio mucho tiempo a ver bien...pegata rectangular del foro
no creo q responda nadie pero wenu... :roll:  ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

cbrikis

Cita de: Maratonito en Diciembre 03, 2010, 10:45:35 am

Furgos veo algunas, miembros te juro que ni uno... .meparto .meparto

lo mismo me pasa a mi,furgos veo algunas,pero con pegatas,la mia,las demas con pegatas no se donde estaran,porque yo no las veo,y eso que me he pasado todo el verano viajando,furgos muchas ,pegatas,practicamente ninguna,bueno 3,y porque habia quedado con ellos

Albertoston

Ayer en la incorporacion de la m-50 a la A-2 en madrid. Una cali T-5 blanca con pegatina del foro. Yo iba en un megane rojo y saqué la mano por la ventanilla. Por favor, cuando vuelva de puente, identifiquesé. XD
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

transition

el otro dia vi una t4  moderna con kit de parachoques y taloneras mas bajos color gris con techo elevable y la pegatina blanca nos saludamos yo soy el de la t4 blanca larga en sevilla...

nineu

Cita de: tximino en Diciembre 03, 2010, 17:18:18 pm
esa la eh visto yo mas de una vez!! alguna vez a parcado cerca mio ya lo puse por aki pero no hubo respuesta.era una con techo elevable verdad??


Sì, con techo y blanca enterita...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Iep!

Este mediodía, una T4 exclusive roja con pegata del foro. Dirección Irun-Donostia, hemos estado un ratillo detrás de vosotros. t4 roja con techo reimo.

Un saludo!

nachovidi

he vuelto a ver la T4 roja de techo alto en el parking de Ikea el domingo, yo con una voyager roja nos cruzamos dos veces pero como estabas buscando sitio ni te fijaste jeje :P.


LACIANA Paraiso Desconocido

pepemk2

hoy me he cruzado con una T3 beige con techo elevable marron (creo...) en la carretera de Arenas de Cabrales a Poncebos sobre las 11 AM, me has saludado al cruzarnos y no te conteste porque estaba a contracurva y no me dio tiempo... yo iba en una cali T5 negra... nada que gracias por el saludo y date por besado... un saludo
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

pamope

Cita de: Albertoston en Diciembre 04, 2010, 11:57:29 am
Ayer en la incorporación de la m-50 a la A-2 en Madrid. Una cali T-5 blanca con pegatina del foro. Yo iba en un megane rojo y saqué la mano por la ventanilla. Por favor, cuando vuelva de puente, identifique sé. XD




Sí,Sí, Eramos nosotros que partíamos a Ordesa y Andorra , que emoción por fin alguien nos ve y pone un mensaje
en este subforo.

Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

espumita

una t3 azul techo blanco por cazorla, nos cruzamos por la carretera hacia cotorios  ???