Abril 19, 2024, 01:55:54 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

nineu

la lila dudo que sea de erinai, porque la de ella no tiene techo...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


cbrikis

la lila,es de una pareja de asturianos,me lo ha dicho el que se la vendio,el de furgopucela de valladolid,fijo,fijo,y ademas es que me ha dicho que son de mieres,asi que duda resuelta,ah,me ha dicho como se llamaban,pero se me ha olvidado,¿estas por aqui?dinos como te llamas,la otra,la t5 azul, no tenia pegata

CorT3s

La T4 lila es la del primo del tibetano ;) yo le deje un papelito quando estube en mieres
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

hellnatxo

como puede haber dos horteras que pinten la furgo igual... lo de ianire vlae, porque no tiene ningun sentido del gusto .meparto
Todo esto es desde el sentido del humor, se entiende... ;)

ELSERGIO

Cita de: hellnatxo en Noviembre 29, 2010, 15:33:26 pm
como puede haber dos horteras que pinten la furgo igual... lo de ianire vlae, porque no tiene ningun sentido del gusto .meparto
Todo esto es desde el sentido del humor, se entiende... ;)


jajajajajaja buena aclaracion. adelantandose a posibles movidas. jajajajajaja .meparto

Nimué

Cita de: hellnatxo en Noviembre 29, 2010, 15:33:26 pm
como puede haber dos horteras que pinten la furgo igual... lo de ianire vlae, porque no tiene ningun sentido del gusto meparto


ALGÚN PROBLEMA CON LAS FURGOS LILAS??  .joder .ametralla


.meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

hellnatxo

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 29, 2010, 18:18:16 pm
jajajajajaja buena aclaracion. adelantandose a posibles movidas. jajajajajaja .meparto

si, que luego me inflan a ostias .meparto

cbrikis

es por el espiritu fufbolero del pucela,aupa pucela y los de las furgos lilas,tendria que haber mas,furgos lilas,haber si se ponen las pilas y suben a 1º,jejejejejejejejejej

PavlitoSG

Noviembre 30, 2010, 09:17:36 am #1613 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 09:19:51 am por PavlitoSG
eeeemmmm (me equivoqué de hilo, joder qué despiste)

De todas maneras, un saludo, cbrikis, je je je
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

cbrikis

avistada vito color gris,no vi la pegata,pero iva paulitosg,jejejejeejjejejeejeejjj,saludos para ti pablo,haber si me haces una visita y me cuentas el viaje,que no .me has vuelto a llamar,saludos

Juanjogava


T4 azul con pegata el viernes por la A2, direccion lleida, cargado de esquis... no hace falta que digas donde ivas jeje. saludo OK

T4 gris con el porton verde... con pegata, en la C32 direccion sitges el domingo por la tarde. saludo OK. (vaya susto me diste)

T4 verde con techo elevado blanco... aparcada por gava. somos vecinos?

dvd8d8

Ayer a media mañana en Martorell, pasando por calle Antoni MªClaret: T3 azul y blanca (conducia chica, y dos maromos como acompañantes)...

Hoy por la carretera de Sant boi a Sant Vicenç , creo que me ha saludado uno con una motarra.... (Yo iba en mi furgo...)


tximino

y esta t3 en bilbo que la eh pillau mirando las webcams del ayunta!
*imagen borrada por el servidor remoto

Albertoston

Cita de: tximino en Diciembre 02, 2010, 15:26:17 pm
y esta t3 en bilbo que la eh pillau mirando las webcams del ayunta!
*imagen borrada por el servidor remoto


Joder! Esto ya es enfermedad por la búsqueda de foreros!!!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

PavlitoSG

Pues... a pesar de ser 39131 miembros... yo no veo tantas furgos a diario, y menos con la identificación del foro.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]