Abril 19, 2024, 20:35:48 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

javito100

Cita de: unaido en Octubre 18, 2010, 15:53:09 pm
hoy en arrigorriaga en el parking del consum una t5 california beacch, alante pegata redonda y atras, la rectangular, la de la mafya, granada camper club, asturcamper, camperdiem...... .loco2, killo las tienes todas , he visto komo os ibais, yo era el jardinero ke andaba pulando alrededor de ella  .adios

si eran ellos ijjiijjij rualua and family
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

fontwagen


vitocamper

Cita de: javitominicoope en Octubre 16, 2010, 20:14:07 pm
hoola soy de ciudad rodrigo y he visto una doka preciosa viniendo de salamanca por la 620 y luego por mi pueblo. creo que el dueño se llama manu. y me gustaria pagarle un par de cañas si me enseña esa furgo.


que ilu!! jaja, mi abuela es de EL BODON!!!! 

rodry

Cita de: vitocamper en Octubre 18, 2010, 21:17:54 pm
que ilu!! jaja, mi abuela es de EL BODON!!!!




buenos jamones y embutidos en el bodom. .baba


salu2
sin furgo

unaido

Cita de: elmoscón en Octubre 18, 2010, 19:37:54 pm
Por la descripción bien pudiera ser la furgo de Ovichu y Rualua (¡Qué pila de pegatinas!)
Pero no se si la zona...


Pues ahora ke leo, me parece ke si ponia algo de Rualua, pero kreo ke en separao ???
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

elmoscón

Cita de: unaido en Octubre 18, 2010, 21:57:32 pm
Pues ahora ke leo, me parece ke si ponia algo de Rualua, pero kreo ke en separao ???

Arriba en el techo... ¡Si es que con tanta pegata no puede ser otra!

nachovidi

el viernes vimos una exclusive roja en la calle general elorza en Oviedo, te pite pero ya habias pasado algo de largo y no te diste cuenta  .adios .adios


LACIANA Paraiso Desconocido

3sesenta79

Cita de: ENANO en Octubre 18, 2010, 10:16:11 am
de k año hera el coche ??

;) igual hera speedmaster.........


buff, pues seria del 2004 o asi

cooper

En Palencia una T-1 roja y blanca con la pegata del foro detrás, está siempre en el mismo sitio y la llevo viendo desde hace meses, que penita da verla en la calle, aunque a mí me alegra la vista cuando paso por allí

aines

Cita de: aines en Octubre 18, 2010, 19:21:28 pm
Voy a probar suerte por una vez....

Ayer, Coruña ciudad, sobre las 21.30 por beiramar (Náutico) hacia el Parrote... una preciosa  .baba Viano Marco Polo blanca con la pegatina de "CLUBE CAMPER GALICIA"....

Os pitamos  cuando íbamos en paralelo y nos metimos por el túnel hacia Plaza de España...
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

javiseiscientos

Cita de: cooper en Octubre 19, 2010, 18:46:54 pm
En Palencia una T-1 roja y blanca con la pegata del foro detrás, está siempre en el mismo sitio y la llevo viendo desde hace meses, que penita da verla en la calle, aunque a mí me alegra la vista cuando paso por allí



.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


abollao

Cita de: cooper en Octubre 19, 2010, 18:46:54 pm
En Palencia una T-1 roja y blanca con la pegata del foro detrás, está siempre en el mismo sitio y la llevo viendo desde hace meses, que penita da verla en la calle, aunque a mí me alegra la vista cuando paso por allí

es verdad tiene una flor?? en un lateral, vaya guapa que es
Hola vecino !!!!
Cita de: javiseiscientos en Octubre 19, 2010, 20:27:49 pm

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Tomo nota Javi y a ver si saco alguna cuando baje por ese barrio .....
Salu2

Ronch

T4 kalifornia blanca, con portabicis y techo elevable, ayer en una gasolinera en Albacete??

javitominicoope

Cita de: vitocamper en Octubre 18, 2010, 21:17:54 pm
que ilu!! jaja, mi abuela es de EL BODON!!!!


pues si te pasas a verla date un toke!!

ANSO

Ayer, a las 14.30 aproximadamente, en la gasolinera de La Granja, en Segovia, ví 3 T4 de diferentes colores, pero no me dio tiempo a parar ni a saludar.

¿Algún forero? ¿Os gustó la zona?

Tapronto

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :