Abril 16, 2024, 18:57:32 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Una t2 naranja con el techo blanco en Calahorra (La Rioja) enfrete de la puerta del mercadona, matrícula de navarra...

¿Quien eras?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

yartimor

Cita de: hellnatxo en Septiembre 15, 2010, 07:42:47 am
que aparezca pero a la de YA


Ya esta tardando en aparecer, a la que vea una T4 verde a por ella.

gu78

Cita de: yartimor en Septiembre 20, 2010, 12:19:27 pm
Ya esta tardando en aparecer, a la que vea una T4 verde a por ella.


A ver si van a ver la mia  .meparto .meparto

yartimor


La Parker

Cita de: hellnatxo en Septiembre 17, 2010, 22:52:03 pm
pero tu has visto mis fotos si soy un pivon de tio .meparto .


Jajaja, las he visto en el andamio si! Yo que queria meter contigo, pero veo que no te ofendes, mola!!   ;D ;)

zaim

en una aldea de valencia (el oro) una t1 azul turquesa y blanca acompañada de dos seiscientos

A2metal

Hoy me he encontrado en mi barrio a esta, me suena de haberla visto por algún lado en el foro, llevaba la pegata rectangular atras.
Es que me ha extrañado verla, por que en mi barrio tengo todas controladas, y esta acaba de llegar

*imagen borrada por el servidor remoto

Txubaka

Este finde unos amigos tuvieron boda en Oviedo, y la novia llegó en una T3 negra muy txula, con techo elevable blanco westfalia..es de alguno del foro???

yartimor

Ya he visto una T4 verde california, aparcada  :'(, seguiremos buscando a la rubiaca jamelga

tximino

Cita de: A2metal en Septiembre 20, 2010, 20:31:52 pm
Hoy me he encontrado en mi barrio a esta, me suena de haberla visto por algún lado en el foro, llevaba la pegata rectangular atras.
Es que me ha extrañado verla, por que en mi barrio tengo todas controladas, y esta acaba de llegar

*imagen borrada por el servidor remoto


yo la vi aparcada en zorrozaurre creo que el sabado a la mañana.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

A2metal

Cita de: tximino en Septiembre 21, 2010, 14:13:07 pm
yo la vi aparcada en zorrozaurre creo que el sabado a la mañana.


en Portu lleva desde el domingo, por que a la noche ya la vi

hellnatxo

Cita de: La Parker en Septiembre 20, 2010, 12:46:43 pm
Jajaja, las he visto en el andamio si! Yo que queria meter contigo, pero veo que no te ofendes, mola!!   ;D ;)

.meparto mierda, sabia yo que no tenia que haber subido es foto, voy a castigarme machacandome la chorra entre la puerta y el marco... fustigamiento fustigamiento .meparto

yartimor

Cita de: hellnatxo en Septiembre 21, 2010, 19:46:48 pm
.meparto mierda, sabia yo que no tenia que haber subido es foto, voy a castigarme machacandome la chorra entre la puerta y el marco... fustigamiento fustigamiento


A la tercera ya no es castigo........  :roll:

origuli

yo cada dia veo mas y mas furgos...
mola!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!