Abril 20, 2024, 05:22:19 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dau i Fitxa

hum... ayer no, no? el otro... volvia de hacer barrancos... pero entré en el eixample por rda litoral i hacia urgell...

Dau i Fitxa

nop... no era yo, la mia se diferencia porque tiene un pedacho vinilo en todo el lateral del conductor... y además intento no parar nunca en doble fila, me pone de los nervios que me piten, y eso en barna está a la orden del día... jajajajaja

entolium

Hoy me ha pitado una Trafic negra, en Raimundo Fernández Villaverde.
Pos ná, que era yo.

Saludos!!!
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Poniente en Julio 25, 2010, 20:29:14 pm
Ayer, subiendo por la cuesta de Benalmádena hacia la autovía bajaba una furgo azul con techo blanco que me ha saludado cuando nos cruzábamos ¿quién eres?  .adios


a mi tambien me saludó...iba con una t3 westy techo alto...roja...  .meparto

melenas

Cita de: intaunte en Julio 25, 2010, 19:22:37 pm
éramos nosotros  .palmas

nos ven, luego existimos

verte te vi muy rapido pero te vi pero tu no me viste pero te comistes toda el juguillo del pescado  ke iva en el trailer lo siento pero en eso no puedo hacer nada
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Karmann

Cita de: ricky en Julio 26, 2010, 14:20:05 pm
Pues voy a hacer al revés que todos...

Yo he visto a un forero sin furgo...y que se me presentó cuando yo arrancaba la mia en Mataró,a las tantas, en el parque central...y yo que creí que había ligado... .meparto

Que no....que soy hetero!!!!

Un saludo para... :roll:..... :P...cómo te llamabas, forero de Mataró que tenías una T3?

Es que llevaba dos días sin dormir y estaba sobao del todo... ;D


Si iba haciendo SS, con una`pinta borracho, ese era Napalm, lo acababamos de dejar tirao por alli. Veniamos de las Santas

Cholo Rincon

en Córdoba a la altura del Eroski, a las 11 de la noche del pasado domingo. Una T4 roja con portabicis y pegatina del foro. Antes no la habia visto en la ciudad...

Napalm

Julio 28, 2010, 00:25:06 am #1132 Ultima modificación: Julio 28, 2010, 00:27:41 am por Napalm
Cita de: ricky en Julio 26, 2010, 14:20:05 pm
Pues voy a hacer al revés que todos...

Yo he visto a un forero sin furgo...y que se me presentó cuando yo arrancaba la mia en Mataró,a las tantas, en el parque central...y yo que creí que había ligado... .meparto

Que no....que soy hetero!!!!

Un saludo para... :roll:..... :P...cómo te llamabas, forero de Mataró que tenías una T3?

Es que llevaba dos días sin dormir y estaba sobao del todo... ;D




Cita de: Karmann en Julio 27, 2010, 00:42:53 am
Si iba haciendo SS, con una`pinta borracho, ese era Napalm, lo acababamos de dejar tirao por alli. Veniamos de las Santas

Si era yo! no me acordaba de tu nick, estaba perjudicaillo (y no hago SS solo esquivo al puto francotirador) y no savia como ponerme en contacto contigo... ... lo k si recuerdo era como sonava ese motor...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

musikaina

este martes vi una t3 azulita con pegata del foro cerca de la entrada del park güell en barna y otras pocas miles de furgos que no consegui ver si tenian pegata. donde andais!!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

salva-van

pues yo he visto de zaragoza a lleida por nacional.... el viernes pasado una t3 verde lima sin techo  .baba .baba... kien eres?? yo iba en una t3 joker techo elevable marron......
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

Cita de: Er Javi en Julio 31, 2010, 00:08:50 am

una t3 descapotable?

no jodas....  .meparto .meparto   una t3 transporter sin techo ni elevable ni elevado.....   .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

JOSEDUCATO

Cita de: salva-van en Julio 31, 2010, 11:13:08 am
no jodas....  .meparto .meparto   una t3 transporter sin techo ni elevable ni elevado..... 


es que al chiquillo le cuesta,pero tu tranquilo  .meparto   .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

AlvaroT3

jodo como esta el valle
ayer en panticosa me encuentro con chejot3 tomando unas birras
y ahora, al venir a currar, una t2, dos t3 y 4t4 en Formigal foreros todos ellos que venian de hacer barrancos en Francia
que ilu me ha echo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO


salva-van

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 31, 2010, 17:45:06 pm
con el buen tiempo salimos como los caracoles ;D

aunke sea en grua....  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum