Abril 18, 2024, 08:50:55 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

nineu

t5 azul ayer en gasteiz, a eso de las 9,30 o así pasando por la carretera del boulevard.. con pegatina rectangular del foro.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MINI1300

El viernes por la tarde noche direccion tarragona 3 t3 por la c-32 ala altura de castelldefels,una azul,otra roja(naranja)con techo alto,y la otra no me acuerdo .rasta
]

dezano

este fin de semana en pirineos sur,ford transit roja con sobretecho blanco,y t4 blanca con techo elevable verde¿quienes erais?
linur,como siempre un placer aunque solo te vieramos un momento
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bunbamotua

Ayer tarde, entrando a Barcelona de vuelta de Francia, T4 negra camperisada sin techo, pegata blanca rectangular, te saludé y no me viste, 1 minutos después me saludaste y no te vi a tiempo jajajaja

La Parker

Ayer domingo en el Delta del Ebro, PLaya del Trabucador, 2 x T5 (Cali y Multivan) blancas del foro. no vi nadie cerca si no me hubiera acercado a saludar!! ibamos con la Cali t4 pero sin pegatas porque nos han pintado el porton y aun no las hemos puesto...solo las de California ya que las mandamos a hacer nuevas, con su color nuevo nuevo!! que gozadaaa! ya pondre fotos!

Xavi-Ps10

Ayer domingo en Queralps, T3 Joker roja aparcada frente la cafeteria, saludos ;)

gu78

Dudo que aparezcan por aquí, pero por si aca.

Entre las 14h y 15h, por el paseo de la malagueta una T3 de techo alto color "blanco", conducia una mujer mayor y de copi otra más joven. Ni pegatinas ni na. Matrícula A - .... - .. No miraron, así que no vieron que las saludaba.

En el mismo intervalo de tiempo, con matrícula guiri, estacionada en Compositor Lehmberg Ruiz, una T3 Syncro naranja con techo elevable y unas ruedacas im-presionantes + la de repuesto en el portón.

No3

Quien es de Silla Valencia y tiene una T3 verde??

bunbamotua

Cita de: Er Javi en Julio 26, 2010, 09:46:27 am
bumbaaaaaaaaaaaaa


que hacias el viernes a eso de la una, en el peaje de martorell?


si eras tu...........ibamos en el 206...........pasaste por el via t, creo...........


Javi, no era yo, el viernes creo que no sali de casa y el sabado anduve por granollers y domingo francia direccion perpignan :)

ELSERGIO

bunba, por haí andaba un hilo de furgos robadas. .meparto .meparto .meparto .meparto

ricky

Julio 26, 2010, 14:20:05 pm #1120 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 14:21:39 pm por ricky
Pues voy a hacer al revés que todos...

Yo he visto a un forero sin furgo...y que se me presentó cuando yo arrancaba la mia en Mataró,a las tantas, en el parque central...y yo que creí que había ligado... .meparto

Que no....que soy hetero!!!!

Un saludo para... :roll:..... :P...cómo te llamabas, forero de Mataró que tenías una T3?

Es que llevaba dos días sin dormir y estaba sobao del todo... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

bunbamotua

   
Cita de: ELSERGIO en Julio 26, 2010, 14:06:26 pm
bunba, por haí andaba un hilo de furgos robadas. .meparto .meparto .meparto .meparto


Pues la dejaron bien aparcada despues de usarla por que el savado estaba en su sitio!! punto meparto punto meparto

bunbamotua

haver llamado!! tenia pegatinas?

Dau i Fitxa

Cita de: ga-rule en Julio 07, 2010, 11:33:09 am
Ayer a las 20h, en la Ronda Litoral de Barcelona, a la altura del puerto, me quedé mirando una T4 SYNCRO con techo elevable de color azul.
Yo soy el embobao que iba en la vespa negra y se quedó mirando como un tonto ;D


yo ese día pasaba pasaba por ahí... pero no tengo una t4... es una t3... pero lo demás coincide...

Dau i Fitxa

Cita de: ga-rule en Julio 07, 2010, 12:36:47 pm
bien!!! he conseguido respuesta!! no te saludé porque iba entre los coches y no era plan de soltar el manillar  ;D

.meparto


vaya... pues a afrago no lo vi!!! por una vez que creo que alguien me ve...  :'(