Abril 19, 2024, 16:30:19 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

OTO

Cita de: La Parker en Julio 22, 2010, 19:26:23 pm
No se si os habeis dado cuenta, pero nunca "los vistos" aparecen por este post  .loco2


Yo los lunes siempre lo miro como un gilipollas a ver si veo a alguien... pero nada  de nada.... ???
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

MINI1300

Cita de: OTO en Julio 22, 2010, 21:49:49 pm
Yo los lunes siempre lo miro como un gilipollas a ver si veo a alguien... pero nada  de nada.... ???

.meparto .meparto .meparto
lo mejor de todo es que yo me cruzo con mollon de peña cada dia nos saludamos nos hacemos luces nos pitamos,casi que nos f..llamos...
y nuca se escribe nada..jejejejeeje!!!!
]

La Parker

ah vale  :D mantengo la esperanza! yo lo sigo leyendo por si me avistan los findes (que es cuando la usamos)  :roll:

ELSERGIO


bunbamotua

yo te vi en Mansilla de los Burros  .meparto .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto ¿y por que no lo pones? viano blanca con bandera pirata ondeando al viento. jajajajajajajajajaj

CIMA

Cita de: bunbamotua en Julio 23, 2010, 11:15:23 am
yo te vi en Mansilla de los Burros  .meparto .meparto

Mansilla de las Mulas (los burros serán los visitantes  .meparto) ¡que jodios que me he enterado que habeis estado por aquí y no os habeis apuntado a la quedada parrillera del sábado  .lengua2!

ELSERGIO

Cita de: CIMA en Julio 23, 2010, 13:12:43 pm
Mansilla de las Mulas (los burros serán los visitantes  .meparto) ¡que jodios que me he enterado que habeis estado por aquí y no os habeis apuntado a la quedada parrillera del sábado  .lengua2!
habia quedada parrillera?? ??? yo no me enteré, si no... me presento con dos huevos y un litro de kalimotxo  ;D

hellnatxo

sergio a ti esque no te quieren ver... .meparto ;)

bunbamotua

Cita de: CIMA en Julio 23, 2010, 13:12:43 pm
Mansilla de las Mulas (los burros serán los visitantes  .meparto) ¡que jodios que me he enterado que habeis estado por aquí y no os habeis apuntado a la quedada parrillera del sábado  .lengua2!


Claro.... hombre.... los burros éramos nosotros!!!  .meparto .meparto

KiNa

e visto esta tarde una cali roja en pamplona en el puente de las oblatas con la pegata del foro negra atras kien esss???yo casi nunca me encuentro con nadie del foro!!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

MINI1300

]

melenas

esta mañana en la a7 direccion castellon una furgo color verde y en el capo 3 piezas de puzzle
le e dado las luces pero como iva en un trailer ni se abra percatado
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

intaunte

Cita de: melenas en Julio 24, 2010, 00:00:16 am
esta mañana en la a7 direccion castellon una furgo color verde y en el capo 3 piezas de puzzle
le e dado las luces pero como iva en un trailer ni se abra percatado


éramos nosotros  .palmas

nos ven, luego existimos
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Poniente

Ayer, subiendo por la cuesta de Benalmádena hacia la autovía bajaba una furgo azul con techo blanco que me ha saludado cuando nos cruzábamos ¿quién eres?  .adios
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño