Marzo 28, 2024, 15:24:06 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ga-rule

Cita de: AFRAGONETA en Julio 07, 2010, 11:59:28 am
salu2  ;)


bien!!! he conseguido respuesta!! no te saludé porque iba entre los coches y no era plan de soltar el manillar  ;D

.meparto

ga-rule

Cita de: Er Javi en Julio 07, 2010, 13:18:01 pm
a las 8 meos cuart, estaba yo en la ronda, donde el puerto...............jejejejeje


se me jodio el coche, y tuve que bajar a barna en el trasto, no veas, para aparcar jajajajajjaja

entonces ya sabemos quien estaba liando la caravana...  .meparto

albertillo_madrid

Cita de: Albertoston en Julio 07, 2010, 00:53:45 am
Hoy he visto en la m-50 en leganés una ducato azul que llevaba en las puertas de atrás una rueda de repuesto, alguna rejilla blanca y un portabicis. ¿Está por aqui? Y sinó....¿Le suena a alguien quien es? Me interesa contactar para hacer una preguntilla.

albertoston esa furgo se vendió aqui en el foro y es de un chaval de parla, yo la tengo fichadisima jeje pero no se el nick, un saludo

vara

Julio 07, 2010, 14:57:16 pm #1038 Ultima modificación: Julio 07, 2010, 14:59:47 pm por vara
Cita de: Albertoston en Julio 07, 2010, 00:53:45 am
Hoy he visto en la m-50 en leganés una ducato azul que llevaba en las puertas de atrás una rueda de repuesto, alguna rejilla blanca y un portabicis. ¿Está por aqui? Y sinó....¿Le suena a alguien quien es? Me interesa contactar para hacer una preguntilla.


Si es la misma que digo yo, era de un amiguete mío, de Gijón, en el foro Hulk, la preparación la hizo él mismo. Si quereis le puedo decir algo, por que no se conecta casi nada.
Si que es cierto, la vendio aqui en el foro.

MINI1300

Hay una t2 que siempre la veo por el CARMELO (bcn) de color azul me tiene lokito....
delante pone en rotulador LA NAVE DEL OLVIDO.....
Es de alguien del foro??....
]

cabron_de_cabrones

hoy en mi pueblo Almacelles (Lleida) he visto una t4 blanca, conducia una tia y de copi un tio, es la primera furgo aparte de la mia k veo en mi pueblo

MINI1300

Cita de: MINI1300 en Julio 07, 2010, 16:05:07 pm
Hay una t2 que siempre la veo por el CARMELO (bcn) de color azul me tiene lokito....
delante pone en rotulador LA NAVE DEL OLVIDO.....
Es de alguien del foro??....

hoy en viladecans en mi pueblo una t4 con la pegata del foro delante del atrium..

y en molins una t4 maxivan o algo asi yo era el de a kangoo que estaba en doble fila delante de motos costa...
;)
]

Albertoston

Cita de: vara en Julio 07, 2010, 14:57:16 pm
Si es la misma que digo yo, era de un amiguete mío, de Gijón, en el foro Hulk, la preparación la hizo él mismo. Si quereis le puedo decir algo, por que no se conecta casi nada.
Si que es cierto, la vendio aqui en el foro.


Gracias pero me ha costado na mas que horas contactar con el. Un saludete!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

gu78

En Málaga, por la zona de Gamarra/Nueva Málaga llevo 1 semana viendo una MB de batalla corta, color azul oscuro, con su placa solar y su tapón del agua. ¿Estás por aquí?

vara

Cita de: Albertoston en Julio 08, 2010, 00:28:59 am
Gracias pero me ha costado na mas que horas contactar con el. Un saludete!


Entonces era ese no?

Goose

Hace un par de semanas vi en el barrio de HORTALEZA de Madrid, una furgoneta blanca, creo que era una T3, con una pegata enorme "la perla negra". Yo veo un huevaco de furgos curradas, lo que pasa que a veces dudo si es una furgoneta de curritos o no y alfinal nunca saludo.

Nos vemos en la carretera!

   

MINI1300

Cita de: Goose en Julio 08, 2010, 15:26:48 pm
Hace un par de semanas vi en el barrio de HORTALEZA de Madrid, una furgoneta blanca, creo que era una T3, con una pegata enorme "la perla negra". Yo veo un huevaco de furgos curradas, lo que pasa que a veces dudo si es una furgoneta de curritos o no y alfinal nunca saludo.

Nos vemos en la carretera!

pues saluda coññeee!!!!!!!
]

3sesenta79

akabo de vover de ibiza y alli he visto furgos xra hartarme, q barbaridad!!

una t5 multivan startline negra nuevecita ( pocos meses ) con pegata del foro redonda detras y " van sweet van "...vista en la playa de Es Canar y en el puerto de Ibiza... nosotros somos los del A3 blanco q te avisamos del charquito ( q era del aire ) en la playa de Es Canar

MINI1300

HOY en la c-32,ala altura del canal olimpico nos hemos quedando mirando tu ibas en una t4 roja
]

jasaso

De quien es la t2 verde amarilla y verde que estaba aparcada en Judizmendi (Vitoria)al lado de la iglesia de San Juan,con 2 pegatinas atras del foro.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)