Abril 24, 2024, 16:32:47 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hellnatxo

ford transit granate con unas cortinas de rayas en el porton. A las 18:00 por la A-15 a la altura de landaben... pensaba que era dorondon pero no... ;D

Pitunai

Cita de: 3sesenta79 en Junio 07, 2010, 17:15:54 pm
ayer Domingo habia un campamento "ilegal" en Barrika x la tarde. Una ducato/boxer/jumper con el toldo lateral desplegado y ocupando 2 o 3 plazas de aparcamiento en un parking de uso publico y q pertenece a la playa aunque esta este mas abajo. Si hay gente q va a la playa y x tener las furgos atravesadas en lugar de en bateria como debiera ser, nos miraran mal, se quejaran y luego nos extrañaremos de q no nos kieran en ningun lado. Daba la casualidad de q ayer no estaba a reventar como suele estar un domingo a la tarde q hace bueno como ayer pero...


Eramos los del club de Bizkaia y no creo que estubieramos haciendo nada malo ya que no habia nadie en el parking, esta claro que si no hubiera sitio para aparcar no atravesamos una furgo, no?

CaliMist

Cita de: Gaizka27 en Junio 07, 2010, 17:36:46 pm
         Si, era tu furgo. El viernes estuve con Vara tambien en Oriñon. Vaya maquina tiene el amigo... A ver si algun dia coincido y te saludo. Sueles estar pillando olas?


          Aupa Gaizka.... ayer mismo estuve con el.. una mákina preciosa... la verdad... Nos fuimos a "varear" un poco por Liendo y una pasada... tirar palante en los sitios en los que yo suelo dar la vuelta... je je je j...

           Y si.... suelo estar pillando olas por la zona... estoy muy a menudo... seguro que nos vemos....

                         CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Cholo Rincon

a quien corresponde una T3 blanca, tipo joker en Benaque- Marcharaviaya, que voy a ser su vecino!!!

Ktalejo

Llevo varios días viendo debajo de mi casa una t4 sin techo, con baca y portabicis, roja, con matrícula de Santander, y entre otras tantas tenía la pegatina del foro...en Sevilla, cerca de Santa Justa...kien anda ahí???

Angel_T3

En Madrid ayer:

T4 con techo rigido y pintada royo mar con olas, peces, etc.





T3 multivan roja, creo que es de Doni73 de Burgos, puede ser?


"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

JOSEDUCATO

Esta tarde en la gasolinera que hay junto la autopista del garraf a la altura de gavà ¿? una t5 california azul,una t4 creo y una t3 doble cabina pintada de camuflaje guapisima.
quiero ver fotos de esa T3!!!!!

Os he visto!!! .adios .adios .adios
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ricky

estaban en la surfalegre...la doka preciosa... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

percasol

este domingo cerca de la glorieta de embajadores (madrid) t4 pintada a brocha mitad superior amarilla,mitad inferior verde

Txubaka

El Domingo, en la autovia de Madrid dirección Burgos nos adelantó una W transporter blanca con pegatas del foro, Nos saludamos y os seguimos un rato  ;) quienes erais??? luego os perdimos la pista..

Un saludo

Cantabriavanas

El jueves en Barakaldo detrás de Ikea. Era una T4 Cali Coach. Yo estaba aparcado al lado con una Hymer Car con matricula alemana y dejé una tarjeta de visita con un saludo!!! Quien eras?¿?

nineu

eiiii con la hymer de eneko???!!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."




Trencalòs

El viernes por la tarde me crucé con dos T5 Beach que llevaban luces de día de leds. Me las crucé en la AP7, supuestamente en caravana con otras furgos dirección a la concentración de la SurfAlegre  ??? hacia las 20h por St.Celoni (no tuve tiempo de saludar). Ya en el cámping de la concentración, las estuve buscando y fuí incapaz de encontrarlas (aunque quizá no estuvieran allí).

¿Érais alguno de vosotros??

;)