Abril 24, 2024, 09:23:36 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

weisbud

Buenas a to2!!

joer Carly dichoso tu que las ves.... yo por mucho que me fijo solo he podido cruzarme con una t3 la de
Xavi-Ps10,
Bueno, seguire intentandolo....

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

cabron_de_cabrones

ayer en lleida, vi una t3 creo que gris y marron o algo asin (la vi por la noche e iba un poco moradete), con una pegatina de las redondas en el culo, aparcada a una calle mas abajo del campo de futbol.
eres de lleida? o estabas de paso?

Angel_T3

Dos T3, una al lado de la otra, con techo elebable en la Alameda de Osuna, una amarilla con matricula britanica y otra negro mate con la pegata del foro?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Gaizka27

        Hoy domingo habia una T5 en el parking de la playa de Oriñon con la pegata del foro en un lateral. Quien eres? manifiestate...

Carly

Weisbud tu furgo es la que hay aparcada a veces por la calle San Marcos? por cierto el otro dia en volutaris olimpics una T5 gris verdosa metalizada aparcada con la pegata del foro. En la zona de Pere Parres hay como unas 10 T4 aparcadas en diferentes calles, y ultimamente veo jmucho una T2 verde y blanca de un chico que salio en VW Magazine presentadola hace tiempo. Terrassa es un hervidero de furgos

deivid2

la semana pasada en el taller vw del camino moncada en valencia una westfalia t3 preciosaaaaaaa y como si acavara de salir de fabrica naranja una pasada
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

CaliMist

Cita de: Gaizka27 en Junio 06, 2010, 23:38:16 pm
        Hoy domingo habia una T5 en el parking de la playa de Oriñon con la pegata del foro en un lateral. Quien eres? manifiestate...


   Aupa .... entre Islares y Oriñón paso muchos findes... quizás fuera yo. Cali gris con pegata del foro cuadrada en el portón lateral... sin distintivos cromados de "California... Tdi... " con bacas y esponjas para tablas rojas.

   Je Je Je ... Estos días está Vara de visita... el primer día que aparecio la furgo de Vara en Islares... y flipe! Ya me ha estado contando vuestras ñapas!

       CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

tximino

una t5 westfalia blanca con toldo lateral y pegata del foro por la AP-68"autopista vasco-aragonesa" direccion bilbao el domingo hacia las 21:30 que me paso a toda ostia...claro que yo hiba en una t3.... asike a toda ostia igual no hiba pero me lo parecio porque casi ni la vi... y eso que hiba en la misma direccion que yo. .panico

weisbud

No carly, la mia está en pueblo nuevo, alrededor del centro cívico.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

3sesenta79

ayer Domingo habia un campamento "ilegal" en Barrika x la tarde. Una ducato/boxer/jumper con el toldo lateral desplegado y ocupando 2 o 3 plazas de aparcamiento en un parking de uso publico y q pertenece a la playa aunque esta este mas abajo. Si hay gente q va a la playa y x tener las furgos atravesadas en lugar de en bateria como debiera ser, nos miraran mal, se quejaran y luego nos extrañaremos de q no nos kieran en ningun lado. Daba la casualidad de q ayer no estaba a reventar como suele estar un domingo a la tarde q hace bueno como ayer pero...

CaliMist

Cita de: 3sesenta79 en Junio 07, 2010, 17:15:54 pm
ayer Domingo habia un campamento "ilegal" en Barrika x la tarde. Una ducato/boxer/jumper con el toldo lateral desplegado y ocupando 2 o 3 plazas de aparcamiento en un parking de uso publico y q pertenece a la playa aunque esta este mas abajo. Si hay gente q va a la playa y x tener las furgos atravesadas en lugar de en bateria como debiera ser, nos miraran mal, se quejaran y luego nos extrañaremos de q no nos kieran en ningun lado. Daba la casualidad de q ayer no estaba a reventar como suele estar un domingo a la tarde q hace bueno como ayer pero...


   +1....

        Yo hasta he visto a gente con la pegata del foro... vaciando el depósito de grises en medio del parking de la playa...   :'(  :'(  :'(

                CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

bittor

Cita de: 3sesenta79 en Junio 07, 2010, 17:15:54 pm
ayer Domingo habia un campamento "ilegal" en Barrika x la tarde. Una ducato/boxer/jumper con el toldo lateral desplegado y ocupando 2 o 3 plazas de aparcamiento en un parking de uso publico y q pertenece a la playa aunque esta este mas abajo. Si hay gente q va a la playa y x tener las furgos atravesadas en lugar de en bateria como debiera ser, nos miraran mal, se quejaran y luego nos extrañaremos de q no nos kieran en ningun lado. Daba la casualidad de q ayer no estaba a reventar como suele estar un domingo a la tarde q hace bueno como ayer pero...


Hombre... que estabamos en una quedada http://www.furgovw.org/index.php?topic=190017.0 y no habia ni cristo en el parking... Ayer me fui al mediodia pero el sabado a la noche asi andamos.

Cita de: CaliMist en Junio 07, 2010, 17:18:09 pm
   +1....

        Yo hasta he visto a gente con la pegata del foro... vaciando el depósito de grises en medio del parking de la playa...   :'(  :'(  :'(

                CaliMist


Pues foto al canto y la cuelgas en el foro para saludarle no?


Por cierto, os podias haber acercado que quedamos para mirar lo del club de vizcaya y andais los apuntados como interesados ;)

CaliMist

Me hubiera encantado ir... de veras... pero ando bastante liado...

De hecho igual me botan hoy mismo del curro... y ando como para KDDs... bueno... si al final es así tendré tiempo para qeudar... quizás sea lo mejor... ya os contaré

   CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Gaizka27

Cita de: CaliMist en Junio 07, 2010, 09:55:29 am
   Aupa .... entre Islares y Oriñón paso muchos findes... quizás fuera yo. Cali gris con pegata del foro cuadrada en el portón lateral... sin distintivos cromados de "California... Tdi... " con bacas y esponjas para tablas rojas.

   Je Je Je ... Estos días está Vara de visita... el primer día que aparecio la furgo de Vara en Islares... y flipe! Ya me ha estado contando vuestras ñapas!

       CaliMist

         Si, era tu furgo. El viernes estuve con Vara tambien en Oriñon. Vaya maquina tiene el amigo... A ver si algun dia coincido y te saludo. Sueles estar pillando olas?

Angel_T3

Una T3 California matricula de Malaga en Leganes, al lado de la M-40?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.