Abril 19, 2024, 22:52:08 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Angel_T3

Tengo un par de furgos fichadas por Madrid y no se de quien pueden ser, os suenan?




"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

uli

La marrón anda mucho por la Latina
en lavapiés por santa isabel veo mucho una T3 granate, la mía tb por allí amarilla con el techo blanco

Angel_T3

Pero no sabemos de quien son verdad?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.


ELSERGIO

coño uli, la tenias aparcada por alli el dia que el atleti gano la uefa?? bajando para el coche por la noche vi un par lo que pasa que una no se si era naranja o amarilla, iba en un estado un tanto perjudicado, y luego tambien vi la marron. ;D

uli

Si señor! Ya está bien que me vea alguien después de no se cuantos meses en este hilo! Llegué a pensar que no tenía furgo y que las visitas al taller las había soñao .meparto

cooper

Cita de: musikaina en Mayo 25, 2010, 10:59:02 am
de que color? yo estuve por segovia hace 10 dias con esta


Fué el sábado pasado y era morada

Iep!

Aupa! esta mañana he visto una t5 roja, preciosa por cierto, aparcada delante de la resi en Donostia. con un panda en el capo y mogollon de pegatas de paises atras.

TE HE VISTO ¿ QUIEN ERES?

intaunte

El jueves por la tarde vimos una t4 granate, con techo elevable, aparcada en Marqués del Turia, Valencia, con unas pegatinas que pone "MALDITOS BOLARDOS".

¿De quién es?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

EsTi_EH

Ayer a la tarde - noche una multivan azul, con cristales tintados de azul oscuro, aparcada en Romo....
La he visto varias veces... eres del barrio?
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

Albertoston

Madrid, ayer aparcada en bravo murillo a la altura del canal una cali beach que al final de la franja naranja donde pone "beach" tenía puesto con la misma tipografía "chamberí beach" jajajaja me meaba cuando lo vi. ¿Es alguien de aquí?
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Angel_T3

Alguien ha visto hoy en Madrid, el la calle Alfonso XII esquina con la Puerta de Alcala, una LT 4x4 azul con célula y dos ruedas de repuesto detras?
Algo parecido a esto:

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

En Marques de Vadillo - Carabanchel (Madrid) esta misma mañana:




"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

jgore

Cita de: iñigo_ en Mayo 10, 2010, 12:44:18 pm
Ése era yo!! ;D viste la pegatina pertxa?!  jejejeje

;D   .adios
hey tio el otro dia nos cruzamos por la A8 yo iva con una cali t4 gris y te pite salistes por portu creo saludos

Angel_T3

Cita de: Er Javi en Mayo 29, 2010, 13:57:25 pm
esa t3, ea de un chavalote de aluche, hace años, que la vendio.............


Pues parece que no ha ido a parar muy lejos! Jaja!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.