Abril 16, 2024, 08:09:27 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

paco27556

Por cierto, que el miércoles, a eso de las 5 de la tarde en la puerta de la antigua estación de Agreda en Hernan Cortés, en Zaragoza ( luego pongo la foto, bueno por decir algo) Conducía mi hija parados en el semaforo dirección a la Puerta del Carmen: " Una furgo del foro!!! foto,foto, con el movil, baja la ventanilla" Cuando nos disponemos a hacer la foto, empiezan a pasar coches y se pone el semaforo verde, la policia municipal al lado, y los dos unas risas ;D ;D ;D

firewer

Yo salude a un forero el otro dia en albarracin, le deje una notita en el parabrisas diciendole q era del foro y le deje mi nick,
tengo la esperanza de que un dia de estos me mande un mensajito para devolverme el saludo :D

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

siulagrande

Cita de: aSi eS en Abril 05, 2010, 19:51:57 pm
yo ya desisto!  :(
hoy volviendo de las landas les hemos adelantado a dos furgos con pegatina...tope k te hace ilu y todo... no se pake nos molestamos xk ni devolver el saludo ni nada... a mi me enseñaron k el saludo no se le niega ni a un perro... pero visto lo visto paso!! ala porai! 

eso si..suerte a los demas!!!  ;)


Seguro que eran los mismos con los que me cruce yo y tiraron el papel por la ventana .meparto

Cita de: Er Javi en Abril 05, 2010, 21:18:43 pm
ahi si esta bie poner la matricula..............

jajajajajaja


La matricula no la pondré, pero un hilo con los más guarros del foro estaría bien y que los moderadores les obliguen a devolver las pegatinas o les quiten mensajes del perfil o ... ideas se me ocurren muchas .loco2

Saludos!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

paco27556

Cita de: paco27556 en Abril 05, 2010, 21:46:39 pm
Por cierto, que el miércoles, a eso de las 5 de la tarde en la puerta de la antigua estación de Agreda en Hernan Cortés, en Zaragoza ( luego pongo la foto, bueno por decir algo) Conducía mi hija parados en el semaforo dirección a la Puerta del Carmen: " Una furgo del foro!!! foto,foto, con el movil, baja la ventanilla" Cuando nos disponemos a hacer la foto, empiezan a pasar coches y se pone el semaforo verde, la policia municipal al lado, y los dos unas risas ;D ;D ;D

Las fotos...





Parece que es matricula de Huesca, una T4...

multikone

ayer por huetor tajar mas o menos direccion granada,una ford blanca con la pegata del foro,supongo una nuguet,sobre las 10 u 11 mas o menos te di las largas y luego los 4 intermirentes
era yo .meparto .meparto
salut
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: multikone en Abril 06, 2010, 01:22:32 am
ayer por huetor tajar mas o menos direccion granada,una ford blanca con la pegata del foro,supongo una nuguet,sobre las 10 u 11 mas o menos te di las largas y luego los 4 intermirentes
era yo .meparto .meparto
salut


¿pablo tejada?

multikone

la verdad no lo se,la furgo era no muy nueva como unos 10 años mas menos,esto fue por la A 92
direccion sevilla-granada altura huetor tajar
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: multikone en Abril 06, 2010, 01:35:01 am
la verdad no lo se,la furgo era no muy nueva como unos 10 años mas menos,esto fue por la A 92
direccion sevilla-granada altura huetor tajar

pablo tejada esta por alli, y tiene una ford nugget blanca de esos años mas o menos.... raro que no sea el

musikaina

a mi me paso este domingo que me cruce con una t3 muy bonita subiendo del palmar a sevilla que me saludo y anduve un poco lento de reflejos. si es que me quedo embobao....


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Trencalòs

La noche del viernes 2 de abril coincidí con dos T5 (una Beach plateada con techo y una T5 azul claro preparada por Interfurgo) en el Camping de Taüll.

;)

Casius

Cita de: aSi eS en Abril 05, 2010, 19:51:57 pm
yo ya desisto!  :(
hoy volviendo de las landas les hemos adelantado a dos furgos con pegatina...tope k te hace ilu y todo... no se pake nos molestamos xk ni devolver el saludo ni nada... a mi me enseñaron k el saludo no se le niega ni a un perro... pero visto lo visto paso!! ala porai! 

eso si..suerte a los demas!!!  ;)


¿Pero que dices? El saludo lo llevas tú y es para tí. El saludo es una actitud....El que llevando una Camper, lleve o no pegatina del foro, y no responda al saludo.....NO SE HA ENTERAO DE QUE VA ESTO

Joder el buen rollo que da ir en ruta y pasar o que te pasen y armar la fiesta!!!
Piensa Libre. HVS

MINI1300

JOE!!!!!....
Pues yo este finde me cruce con una t3 matricula alemana y me hizo luces y yo a el tambien.....
al volver con otra matricula italiana y lo mismo....
cuando voy en la del curro una (kangoo)siempre que veo alguna camper la lio  ;D aunque es una putadilla cuando yo voy con mi t3 y los que van en moto o
en un vehiculo normal te hacen luces o te pitan,me mosquea porque no se si pierdo agua,aceite,e pinchao o algo pasa,pero ya lo he asimilado...... ;D
]

tnttgn

Esta en venta en segundamano, lleva una pegatina del foro en la parte trasera ( segunda foto ) Alguien puede decirme quien es?
La venden en camperwagen, pero me gustaria hablar con el propietario. Gracias


http://www.segundamano.es/barcelona/autocaravana-camper-ford-transit-motor-25d/a19163888/?ca=8_s&st=a&c=42

tnttgn

Cita de: Er Javi en Abril 06, 2010, 20:39:24 pm
si no me equivoco, era de alguien que cambio de cacharro................


y dejo ahi la transit.....................
ya, pero es que no sale ni en el indice de furgos de gran volumen y me gustaria saber algo mas, y no la historia que me cuente el vendedor. Si viera la camperización seria laostia!
Gracies erjavi.

gussi

A ver, dos avistamientos
1º Me pasa el viernes santo una t3  joker azul con techo blanco  por la autovia de Villena a Alicante, Nos saludamos.
2º Camino del nacimiento del rio Castril nos saludan una t4 y una t3 amarilla.
Saludos a tos ;D ;)
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0