Abril 16, 2024, 07:45:55 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

hi txo!

Hoy sobre las 11,30 una t4 roja con dos tablas de snow en nabaskoze...... pues eso, que soy al que le han hecho aparcar detras tuya.... saludos

hellnatxo

 .meparto .adios .meparto
CONTROL CONTROL tambien ya es casualidad que nos paren a dos del foro no? jejeje

nosotros eramos nosotros .meparto

cuando me has hechado largas pensaba que llevaba algo colgando o abierto jejeje.

Pues eso, HOLA

por cierto, no da nadie puntos cada vez que te avistan? debo ser el mas popular, 3 veces jejejeje

Trencalòs

Saludada una T5 blanca conforline en la entrada de Andorra el viernes por la noche. ¿era de alguno del club?

;)

T5and

Pues yo me he cruzado 2 veces este fin de semana con 2 calis T4 (roja/azul) de subida a Canillo a las 19h45 tb de bajada el domingo por la mañana...
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

ELSERGIO

ayer por la noche en valdemoro. es de alguien esta??? la foto se ve un poco mal, pero se ve.


Vwalbert

el viernes pasado dia 6F. en cerler 1500 , parking grande, primera linea bateria frente al telesilla. Una Caddy azul maxi con pegatas del foro. Yo era en la penultima, cali t4 granate, dormimos allí mismo.

lobezn0

Ayer una t5 verde con portabicis y pegata del foro estacionada en la zona industrial de Ajimar ( Jinamar ). De quien es ?

JOSEDUCATO

Este finde en los carnavales de Bielsa habian mogolloooon de furgos, ¿habia alguien?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xaft

El sabado me cruce con una cali t4 granate, con pegata del foro blanca en el morro en Hossegor. Me tocaste la bocina, te di largas pero una vez que habias pasado ya...  :-\ Quien eras?

ricky

Xaft, puede que fuera Deltaflús... .malabares
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Xaft

a, pos nose, era justo en la rotondita al lado de la playa... y me pillo desprevenido (me acbaba de levantar de la siesta)...

Danisoft

Ando por la fabrica de la coca cola en cataluña y hay una T5 blanca, como no se quien eres, un saludo
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

ba_cuco

Una vito azul con toldo, por la  A66 entrando  en Mieres, ayer hacia las 10:30, no sera el tibetano...jejejeje, no creo, no se le veían las domingas  .sombrero  .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

uli

Ayer por madrid en lo alto de una grua iba una T2 totalmente increíble verde manzana con el logo de independent rojo en las puertas...
Ah espero que no fuera nada  ;)

gerar

Cita de: ba_cuco en Febrero 18, 2010, 14:30:14 pm
Una vito azul con toldo, por la  A66 entrando  en Mieres, ayer hacia las 10:30, no sera el tibetano...jejejeje, no creo, no se le veían las domingas  .sombrero  .loco1


no........ el tibetetano tiene una t3

y ya no enseña las domingas se volvió mu recatao  .meparto

debe de ser que esta en una edad muy mala  .meparto
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.