Abril 23, 2024, 14:31:24 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

dvd8d8

Hace 10 min.
Me han saludado por la carretera de pobla de claramunt, y no llevaba ni una t1, ni t2, t3 t4 t5 t6 ni marcopolo ni nuget... él iba en  .bici

Un saludo de nuevo...

P.D.: por cierto llevo una viano, y es cierto que se nos saluda poco, ya sea porque son mas discretas, o lo que sea... pero yo ya paso de saludar con la manita.... hago una buena ráfaga de largas, y luego la manita .adios ... así SI!!!

ELSERGIO

pues yo me cruzo con pocos, pero si por valdemoro veis una viano marcopolo blanca sin pegatinas soy yo, y si hace un año la visteis en leganes tambien, joder, que yo no me cruzo con nadie!!! >:(
y si me veis, saludar, que yo si devuelvo el saludo y encima me hace ilusion. ;D

un saludo

ELSERGIO

 .meparto .meparto yo procuro no andar mucho por la calle... por si las moscas. que mi barba no les termina de gustar :-\

ELSERGIO

quita, quita, que prefiero a mi gorda decorada a mi gusto, y seguro que no tienen ni un cd de soziedad alkoholika. yo veo una y a correr .panico que antes vivia en leganes en su epoca buena.

javiseiscientos

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 02, 2009, 17:39:33 pm
pues yo me cruzo con pocos, pero si por valdemoro veis una viano marcopolo blanca sin pegatinas soy yo, y si hace un año la visteis en leganes tambien, joder, que yo no me cruzo con nadie!!! >:(
y si me veis, saludar, que yo si devuelvo el saludo y encima me hace ilusion. ;D

un saludo


ke eras pepinero y yo sin saverlo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


dvd8d8

Cita de: Ferro Sant boi! en Noviembre 28, 2009, 06:02:25 am
una t3 matricula ss con pegata del foro
en sant boi al costat de l'esglesia!!!!
otro santboiano?


Aqui otro santboiano... aunque no nos hemos cruzado aún!!!

Saludos!

ELSERGIO

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 02, 2009, 21:02:23 pm
ke eras pepinero y yo sin saverlo


y a mucha honra, aunque ahora este empadronado en la ciudad de la guardia civil... sigo siendo pepinero. y no te imaginas como echo de menos vivir en leganes. :'(

javiseiscientos

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 03, 2009, 11:44:58 am
y a mucha honra, aunque ahora este empadronado en la ciudad de la guardia civil... sigo siendo pepinero. y no te imaginas como echo de menos vivir en leganes. :'(


anda ke no ay pepineros con furgos lo menos 9 furgos kreo ke ay

hoy en la itv cerca una peugeot boxer blanca con techo alto ,de kien es con pegata dle foro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


cabron_de_cabrones

wenas, mi hermana es repartidora y aveces va  a zaragoza y yo le acompaño ya k no kurro asin ago algo, y siempre veo una t3 medio blanca medio azul en la misma calle de zaragoza, no se mueve ni nada, le petaron el retrovisor y le dejaron al techo de la furgo. la primera vez k lo vi fue ara pues nose, casi un año alomejor.... no dire calles, porke nadia vaiga a desvalijarla, pero nadie sabe nada de ella??? osti pobre furgo.... ella nunca lo aria...

DobleW

Hola Furgos Madrileños
Ayer fuí detrás de una T3 Club Joker.  Furgo Violeta y techo del mismo color con linea ancha blanca a lo largo la seguí desde la N2 hacia los Santos de la Humosa hasta Pioz que se apartó en un centro comercial y yo tenia prisa y seguí.
Me habría encantado conocerte.
Si alguien del foro conoce al dueño, lo diga vele..?
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

Napalm

T3 Doka granate, syncro me pareció ver, en mataro, bajando por el decathlon, era de alguno???
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

el_tibetano

de quien es una t4 roja,sin techo elevable con una pegatina del foro en Mieres-Asturias???
no es por nada,pero es que la veo todos los dias al lado de mi casa y no se quien es.
¿?¿?¿? solo veo la furgo,nunca vi al tipo.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

fun.fun

Hoy he coincidido, con una California Plata con la pegata del foro, a la salida de Valdeltormo en la N-420..
Ha coincidido, y cuando yo cambia la ruta le he hecho las largas.... quien eras.... ??? ???

Juanjogava

Cita de: fun.fun en Diciembre 08, 2009, 19:46:31 pm
Hoy he coincidido, con una California Plata con la pegata del foro, a la salida de Valdeltormo en la N-420..
Ha coincidido, y cuando yo cambia la ruta le he hecho las largas.... quien eras.... ??? ???


yo he estado por la zona el puente... hoy precisamente, hemos salido sobre las 4 de horta de sant joan direccion tarragona. no creo que fuera yo... aunque si que he saludado a unos cuantos.

LastGirl

Mi primer avistamiento!!!!   ;D

Hoy, a las 12,00 de la mañana, A1, a la altura de  la Cabrera direccion a Madrid. Una california T5, gris, con portabicis  y pegata del foro. FPZ en la matricula...

te he visto! quién eras?
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.